lunes, 2 de julio de 2012

Mas Outtakes De Ashley Greene Para DKNY

0 MORDIDAS
loading
loadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloading
Fuente: DKNY   

Rob and David Cronenberg Q&A on August 15th

0 MORDIDAS
Rob y David Cronenberg estarán en New York para un Q&A en August 15th a las 6:30PM.

Consigue tus tickets AQUI
No te pierdas el galardonado director, guionista y productor David Croenberg ('Un método Peligroso', 'Una historia de violencia' Promesas 'del Este') y el actor Robert Pattinson ('' Agua para elefantes 'The Twilight Saga "). Su nueva película 'Cosmópolis', basada en la novela de Don DeLillo, debutó en el Festival de Cine de Cannes y se abrirá en Nueva York el 17 de agosto.

Cuándo: Miércoles, 15 de agosto - 18:30-20:00
Dónde: The Times center - 242 West 41st St. NYC


Fuente: source 

Rob habla de Cosmópolis, Cannes, DeLillo y más con Cicero Online

0 MORDIDAS
Traducción


El Sr. Pattinson como Eric Packer está dejando una vez su aura, en su limusina, y ahora es atacado con un pastel. Hubo un momento similar en su carrera?
Curiosamente, tengo una escena similar en "Agua para elefantes". Pero por lo demás, no, no, que yo sepa. Tal vez en un sentido metafórico ...

No hay paparazzi agresivos y fans demasiado entusiastas?

No. Gracias a Dios, de otro modo habría tenido una lesión grave.

¿Cómo describirías a tu personaje en la película?

Eric Packer es un hombre que mira a todo ese mundo abstracto, él mismo, su cuerpo, sus semejantes. Lleva trenes ególatra y vive en su interior más profundo, en un mundo donde no existe la realidad actual. A lo largo de la película, finalmente trata de recuperar el control de su cuerpo, de sí mismo, hasta que se da por vencido por completo al final.

¿Qué quedará de Eric Packer?

Es extraño. Tuve que recordar mucho el texto y pensé que estas líneas desaparecen de mi cabeza tan pronto como cada escena está filmada. Pero las palabras aún están allí, todavía puedo memorizar todo el guión. Suena estúpido ahora, pero hay momentos del día, que cito pasajes DeLillo, libre de errores. David (Cronenberg) siempre dice: "Es como la Biblia hay un presupuesto para cada ocasión!" De alguna manera las palabras de DeLillo todavía están encadenadas a mi. Su importancia es cada vez más consciente. Especialmente en la escena con Samantha Morton, como hablar del futuro, hay pasajes que me persiguen, literalmente.

¿Se debe esto a la lírica muy fuerte de DeLillo, a formaciones poéticas?

Sí. Yo no estaba seguro en un principio de aceptar la oferta de la película porque pensé que sería muy aburrida. Porque en el fondo, "Cosmópolis" es ver entrar a las personas que están hablando en un coche - solamente. Uno puede fácilmente perder el ritmo(tren) en la película. O bien seguir las palabras de DeLillo todo el tiempo, o te pierdes en ella, sin saber exactamente lo que sucede - entonces usted se queda con sólo un par de buenas fotos. David (Cronenberg) tenía ideas tan extrañas, cosas que al principio no se entienden realmente. Pero en esta aventura, usted podrá ver el cuadro grande! He visto la película tres veces. Fue la segunda vez cuando pude involucrarme y realmente fue abrumador.

Dicen que las palabras de DeLillo te persiguen. ¿Sabías que la película nos enseñó cosas sobre nuestro tiempo de las que no teníamos conocimiento?

Acerca de algunas cosas de la vida diaria corriente se transformaron en política, como el movimiento Ocupa-Wall Street. Luego hicimos la escena de la protesta: 200 extras sacudieron la limusina, se subieron al techo y trataron con todas sus fuerzas volcar el coche. Nos sentamos allí y nos centramos en el diálogo - y era tan fácil hacer caso omiso de todo esto! Te olvidas de que 200 personas están ahí fuera, básicamente, sólo tratando de matarte. Eso es una locura! Cada día buscamos escenas similares en el mundo real, viendo la televisión. Y usted tiene que desactivar de repente se le olvida lo que ha pasado en el mundo. Con miles de personas que luchan por una causa, y todos sus esfuerzos no tienen absolutamente ningún efecto sobre aquellos contra los cuales se protesta. Eso da un poco de miedo.

Hace unos años leí un libro sobre la esclavitud. Se ha descrito a los dueños de esclavos brutales con sus esclavos durante el día y la noche, se hablaba entonces de la teología y de Dios. Sin embargo, muestra que la vida es una y la misma persona puede estar en dos realidades completamente diferentes. Mientras me preparaba para mi papel, me inspiré en el asesino en serie Jeffrey Dahmer y su padre. Esto es tan triste. Las acciones de Dahmer demuestran, uno se pregunta cómo, con una criatura nunca puede tener piedad. En esos momentos, el estado emocional se separa de la realidad de esta persona.

¿Se inspiró en Jeffrey Dahmer para su papel?

Un poco. Principalmente yo estaba buscando una voz. Miré a Ted Bundy y Jeffrey Dahmer, y luego encontré esa entrevista de Dahmer con su padre. Y quiso la suerte que tuviera el final la tanda de penaltis que Paul Giamatti hizo con su largo monólogo final de la misma entrevista.

¿Te Involucras a ti mismo políticamente?

No en público. Tengo una opinión, pero voy a tener cuidado de no decirle a la gente lo que hacer. Tal vez sólo sabemos muy poco sobre la responsabilidad de las acciones que tienen que tomar los demás.

Pero es la imagen de Crepúsculo la que podría utilizar para sensibilizar a la generación más joven de los acontecimientos políticos y económicos mundiales!
No se. Mi generación comparte esta apatía agresiva, en la que nadie va a las urnas y, al mismo tiempo le irrita que todo pierda su significado. Esto es ridículo! La gente hace su propio mundo! Si consideras, por ejemplo el fenómeno Ocupa: Incluso si uno acepta o no el mensaje en sí mismo no puede identificarse con el contenido, creo que es genial que por lo menos un par de personas esten involucradas.

¿Sabes de economía?

No.

¿Qué haces con tu dinero?

Lo escondo debajo de la cama. Probablemente eso es bastante estúpido, pero ahora entiendo que no es el momento. Sólo espero hacerlo bien.

Eric Packer en la película parece muy estático. Básicamente, no hay cambios en sus expresiones faciales, gestos, o incluso en su forma de expresarse, es como un zombi, que se mueve a través de Nueva York, hasta que recibe un disparo en la mano al final. Aquí viene un poco de humanidad.
(Risas) No debería ser así, la estática en su percepción. El desarrollo de Eric Packers se lleva a cabo en gran medida dentro de él, en voz muy baja. Creo que él está tratando de volver a nacer.

Y esta evolución lenta y tranquila se refleja a continuación, también se refleja en el difícil mercado y en el funeral ...
Exactamente. Él es como un iceberg -, al final, empieza a resquebrajarse hasta que no queda nada.

¿Qué importancia encuentra con su propio desempeño? (¿Como valora su trabajo?)

Muy crítico. Esta es la primera película que he visto más de una vez, sobre todo porque me vi obligado. (Risas) Tenía que verla en Cannes y se me permitió salir de la habitación.

¿Fuiste?

Por amor de Dios, sí! Cuando vi la película por primera vez, yo no estaba listo todavía. La segunda vez me gustó mucho. Y en Cannes, yo realmente no estaba viendola, estaba mirando más al público. Con cada vez que escuchaba toser, cada vez que tosían ... pensaba: Oh, Dios mío, ¿qué significa esto? Siempre se es crítico con tu obra, después de todo, quieres que a la gente le guste lo que estás haciendo. Esa es también la razón para hacer la próxima película.

Sr. Pattinson, gracias por tu tiempo!


Fuente: Gossipgyal 

Nueva foto de Kristen de cerca + muestra del producto 'Florabotanica'

0 MORDIDAS
Fuente: source

Rob habla de Misión: Blacklist - el guión el Irak y el Encuentro con Eric Maddox+Nuevas fotos de la premiere

0 MORDIDAS
                         
Traducción


Pregunta: Hola! Uno de tus próximos proyectos es Mission: Blacklist. ¿Por qué elegiste este papel y realmente iras a explorar locaciones en Irak?

Robert Pattinson: Leí el guión. Pensé el guión ... Yo ni siquiera me di cuenta de que el guión era una historia real y entonces ellos me contaron que era una historia real. Conocí a Eric Maddox en quien está basado. Es uno de los personajes más fascinantes que he conocido y la historia es increíble. Estamos buscando en Irak, quiero decir él estuvo allí, me refiero a que es bastante difícil, obviamente,  ir allí, pero creo que sería una buena cosa que hacer ir y empezar ... ya sabes.
También tienen unas cuantas fotos de la premiere de Berlín
Fuente: lasagarobsten

Katy Perry Menciona a Rob mientras habla acerca del afterparty de la premiere de LA

0 MORDIDAS


Katy estaba encantada de estar en Australia para el estreno de la película, pero hemos tenido que preguntarle lo que fue salir de fiesta con Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson después de su screeming de Los Ángeles.

Ella le dijo a thehothits.com, "No hubo realmente ninguna fiesta, porque cuando yo festejo yo festejo! yo festejo estilo como Andrew WK, I crowd surf!"

"Pero estábamos solo pasando el rato, me encanta Selena y tenemos un montón de amigos en común y Justin siempre ha sido muy amable conmigo y Robert de alguna manera quedó atrapado en todo esto!"
Fuente:  thehothits

Kristen Stewart Vs. Nina Dobrev; ¿Quien es la vampira mas Hot?

0 MORDIDAS

Voten por Kristen AQUÍ 

Fuente: hollywoodlife 

5 películas para disfrutar en el cine en estas vacaciones (OTR)

0 MORDIDAS
              El sitio exame hizo una lista de cinco películas para ver durante las vacaciones, la película de Kristen Stewart 'On The Road "está presente en la lista, ademas de Batman y Spider-Man 

                        
En el caminoWalter Salles es quien dirige esta adaptación del best-seller "On the Road" de Kerouac , que se prevé llegará a los cines 13 de julio. La película cuenta la historia de Sal Paradise (Sam Riley), Dean Moriarty (Garrett Hedlund) Marilú y su novia (Kristen Stewart), que deciden cruzar los Estados Unidos por la legendaria Ruta 66.

Durante el viaje sobrepasan todos los límites en relación con las drogas, el sexo y el jazz. La película, como la novela, esta basanda en la Generación Beat, que propuso el experimento hasta el máximo de todo lo que existía.


En el camino (On the Road)
Director: Walter Salles
Duración: 137 minutos
Género: Drama
Reparto: Kristen Stewart, Sam Riley, Garrett Hedlund, Viggo Mortensen, Amy Adams, Alice Braga

Robsten: Esos pequeños gestos

0 MORDIDAS
Yo también quiero tocar esa pierna jajajaja...
Fuente: lasagarobsten

Gif. Kristen haciendo los gestos de Rob

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!