viernes, 12 de noviembre de 2010

ROBSTEN EN ISLA ESME OMGGGGGG MORIIIIIIII!!!1

0 MORDIDAS
OHHHH MI DIOS, NO PENSE QUE SE PODRÍAN LLEGAR A VER!!!
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jamie Campbell Bower Llegando A La After Party De La Premiere De Harry Potter 7

0 MORDIDAS
Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower and Bonnie Wright attend the after party for "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1" in London.
Fuente:LNM * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Saliendo Del GYM (11 Nov. 2010)

0 MORDIDAS
Fuente:LNM * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jodelle Ferland Vuelve A Vancouver

0 MORDIDAS
"The Twilight Saga: Eclipse" star Jodelle Ferland returns home to Vancouver, after a little trip with her mom Valerie to Hollywood. Upon arrival she stops to sign autographs for some fans. EXCLUSIVE November 10, 2010
Jodelle vuelve a su casa en Vancouver despues de ir con su madre Valerie a Hollywood por trabajo.
Fuente:LNM * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley Greene Asiste Al Evento "Inside The Mark Studio" En Nueva York

0 MORDIDAS
Fuente:LNM * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robsten Gif en Lapa (manitas traviesas kikis)

0 MORDIDAS
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Donde Se Dividira Amanecer?

0 MORDIDAS
Fue confirmado que Mackenzie Foy sólo irá a aparecer en Amanecer Parte II. Entonces, eso significa que Amanecer Parte I, probablemente, va a acabar en la escena de nacimiento.
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Entrevista con la fan que agarro a Rob en el set!!

0 MORDIDAS
El sitio Twilightemania entrevistó a la fan que agarró (ver el vídeo aquí ) a Robert durante el rodaje de Amanecer en Lapa. Echa un vistazo a los detalles de cómo se las arregló para estar dentro del set y todavía agarrar a Rob.
T: ¿Cómo participaste en la grabacion?
Sandra: En realidad En realidad fui allí como cualquier otra fan tratando de ver algo cuando llegué allí, alrededor de las 23:00 de la noche, no pude verlo. Mi padre incluso trató de alquilar una habitación de hotel que estaba dentro del set pero ya todo estaba lleno! Mi hermana, mi amiga y yo estabamos muy tristes, fue cuando mi padre tuvo la idea de ir allí diciendo que ibamos a un restaurante, y conseguimos entrar pero había otra red de prevención impidiendo que los residentes de esa calle se acercaran al set! Entonces mi padre me dijo que tampoco yo iba a ver casi nada y me dio la idea de tratar de colarme en el set y fui en medio de los coches y termine lograndolo!
T: ¿Te gusta Twilight? ¿Desde hace cuanto tiempo?
S: Sí, soy una gran fan! Desde el comienzo de 2009!
T: Estabas borracha como se informó en los medios de comunicación? S: Por supuesto que no! Había bebida gratis, pero yo sólo bebía agua. También porque soy menor de edad y soy consciente. Esto es todo un invento de los medios de comunicación para encubrir la incompetencia de los guardias de seguridad que no vieron cuando entre .
T: ¿Qué te llevó a tomar Robert en ese momento? ¿Lo habias planeado o fue un impulso? S: Acababa de entrar para ver de cerca a Kristen, ni me había cruzado por la mente agarrarlo. Tuve que ir lejos, ya era las 2:00 de la mañana (llegué en 00:00) y mi padre, mi hermana y mi amiga me estaban esperando afuera y todavía tenía clase el lunes.
A continuación, los extras que yo había conocido allí, me ayudaron a no ser percibida, dijeron que debia agarrarlo porque yo no era una extra y no ganaria dinero. Y que entonces los guardias me echarian fuera . Les dije que no tendría el valor, y por si fuera poco, Rob había se veia mal y esperaban que se recuperara para iniciar el rodaje de la escena de nuevo. Cuando escuche “acción”, mi corazón dio un salto cuando lo vi, y tuve el coraje de empujar al que estaba enfrente de mi y lo abrace!
T: ¿Y te dijo algo?
S: No lo creo. Apenas lo vi riendo con Kiki
T: ¿Qué sentiste?
S: No, no se como describirlo! Era una sensación muy buena, a pesar de ser tan rápido.
T: A que huele?
S: Muy perfumado! rsrsrs lol
T: ¿Cuál es tu impresión acerca de los actores?
S: Me parecieron muy amables, sobre todo Rob, porque él no me empujó ni nada, me devolvio mi abrazo ♥.
T: ¿Qué pasó entonces?
S: El guardia de seguridad me sacó, mi cámara se cayó, pero me incline y la recogi, el tiro de mi mano y borro todas las fotos que había tomado allí en Lapa. Me preguntó si tenía tarjeta de identificación y le dije que no y que ya me iba. Luego me llevó a donde estaba mi padre!
T: Lo harías otra vez?
S: Sí, lo haría. Y trataris de permanecer más tiempo abrazandolo. rsrsrs lol
T: ¿Has hecho algo similar antes por algún otro ídolo?
S: No, nunca habia hecho nada por el estilo!
T: ¿Con qué palabras resumirías ese momento?
S: “Simplemente increíble y perfecto!”
T:Deja un mensaje para los actores y uno para los fans. S: Mensaje a los actores: Perdón por haber confundido la escena, pero me encantan y no podía desperdiciar esta oportunidad de llegar tan cerca de ti!
Mensaje para los fans: Cuando tengan esa oportunidad, agarrense con fuerza suficiente y ♥ ♥! Lol
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Gif de edward en eclipse!!

0 MORDIDAS
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen a travès de los años!!

0 MORDIDAS
kstewislife:  Through the years :’)
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Scan de Tititi Magazine : Filmando en Rio Amanecer

0 MORDIDAS
Photobucket
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kris mordiendo o besando la mano de Rob OMGGGGG

0 MORDIDAS
En el minuto 0:03 se ve como Kris se scerca sus manos a la boca ¿le mordera? ¿le besará? Según extras en el set ella de vez en cuando le mordia la mano jajajaja nose si aqui lo estara haciendo :P
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo que no sabías de Kristen Stewart... la monalisa de Hollywood

0 MORDIDAS
México, DF, 03 de noviembre de 2010, (aztecaespectaculos.com).- Kristen Stewart, quien ha ganado fama mundial por ser la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, se ha convertido en una de las jóvenes actrices más cotizadas de Hollywood, conoce curiosidades de la chica más envidiada del espectáculo. *Su nombre completo en Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990. *Kristen mide 1.68 cm *La protagonista de ‘Crepúsculo’ es hija de John Stewart, manager y productor de televisión y de Jules Mann, guionista autraliana. *Kristen Stewart sólo asistió hasta primero de secundaria y continuó sus estudios por correspondencia. *Comenzó su carrera a los 8 años *Kristen y su compañero de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson utilizaron la cinta ‘El último tango en Paris’ como inspiración para su romance. *Le encanta navegar *Kristen Stewart tiene 3 perros y un gato: Oz, una mezcla de border collie, y Jack y Lily que son callejeros, el gato se llama Jella. *Kristen es gran fan de bandas como Green Day, Nirvana, led Zepelin, Los Beatles y U2. *Además de leer un montón de libros Kristen Stewart también es escritora. *Sus libros favoritos son "Cannery Row" y “The Stranger2 de Albert Camus.
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Selena Gomez siente atracción por Edward, pero no por Robert

0 MORDIDAS
selena gomez robert pattinson
Selena Gomez ha revelado que ella se siente atraída por el personaje de Robert Pattinson en Crepúsculo, Edward Cullen.
La cantante y actriz de 18 años de edad, Selena Gomez, señaló que está totalmente interesada en los vampiros y sobre todo en Edward Cullen. Asimismo, aclaró que quien le atrae es el personaje de Robert Pattinson no el actor en sí.
Selena Gomez dijo a Top of the Pops: ‘Cuando vi la primera película de Crepúsculo, definitivamente me gustó Edward Cullen ¿Si creo que Robert Pattinson es hot? Creo que Edward, su personaje lo es.
Selena Gomez también dijo que a pesar de su amigo Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en Crepúsculo, ella prefiere ser del ‘Team Edward’
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Emma Watson dice .... Pattinson lo tenía todo para triunfar!!!

0 MORDIDAS
El estreno de la primera de las dos películas en las que se divide el final de la saga del joven mago Harry Potter, tiene a sus protagonistas agotados por los múltiples compromisos con la prensa. Emma Watson, la intérprete de Hermione en la historia, fue consultada en una de las entrevistas, acerca del éxito arrasador que sostiene su ex compañero de “Harry Potter y el cáliz de fuego” -lanzada en el 2005-, Robert Pattinson.
La joven que actualmente se encuentra en Estados Unidos llevando adelante sus estudios universitarios reveló que tenía un pálpito de que Robert se convertiría en un suceso algún día. Y así ha ocurrido.
Del pequeño papel que tenía como un alumno más de Hogwarts saltó al éxito más rotundo con otra saga, la de los vampiros de Twilight.
“Siempre era muy inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso, así que lo tenía todo para triunfar”: dijo Emma acerca de Pattinson.
“No me sorprende que haya alcanzado tanto éxito aunque nunca me imaginé que llegara hasta este punto”, añadió la actriz.
A comienzos de año había comenzado a circular un rumor que indicaba que entre estos dos ex compañeros podría haber algo más que una simple amistad, lo cual Watson volvió a negar: “Es sólo un buen amigo. Las chicas le aman pero nosotros sólo somos amigos. Es un chico súper bueno. Me alegro mucho por él de que haya tenido tanto éxito. Es genial. Espero que lo esté llevando bien. Tiene que ser duro”, concluyó la joven.
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob y Kristen graban hoy!

0 MORDIDAS
Se venia reportando que Robsten grabaría hasta el día de ayer, tomarían el día de hoy viernes libre para envarcarse de nuevo a USA mañana sabado por la mañana. Gracias a @FePattz no enteramos que Rob y Kristen están grabando justo ahora dentro de la casa.
Tal véz ésto se deba a que ayer el director Bill Condon tuvo que suspender las grabaciones por mal tiempo (como se dijo temprano).
Tenemos ésta foto desde Paraty donde podemos ver a la producción junto a los Dobles de Robsten en el Balcón.
Image and video hosting by TinyPic
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Primera vista de Dvd De Eclipse!!!!

0 MORDIDAS
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente:r&k2, LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

El vestido de novia de Bella, sugerencias!!!!

0 MORDIDAS
Kristen Stewart, también conocida como Bella Swan, está obsesionado por encontrar el vestido de novia perfecto para su boda en la pantalla con Edward Cullen en ‘Amanecer’, que se estrena en teatros en noviembre de 2011. Stewart le dijo a MTV News que encontrar el vestido adecuado para la boda de la muy esperada película es un gran negocio, y que no ha encontrado el vestido por el momento.
# 1: Vestido Pnina Tornai : Se podria ver a Bella en esta versión modernizada del vestido de baile. Es a la vez dulce y sexy – como ella!
# 2: Vestido Romo Keveza : Creemos que este dulce vestido encaja perfectamente con la personalidad de Bella. Es romántico, sutil y fuerte al mismo tiempo.
# 3: Vestido Douglas Hannant : Bella sería la reina de la fiesta en este vestido espectacular y moderno, perfecto para la gran pantalla!
# 4: Vestido Monique Lhuillier : Es muy difícil equivocarse con este diseñado de ensueño. Creemos que este vestido es muy especial y también un llamamiento a la sensibilidad romántica de Edward!
# 5: vestido de Vera Wang: ¿Hemos encontrado un ganador con esta dramático diseño de Vera Wang? Es romántico, fantástico y es definitivamente sensacional y nos encanta que también tiene un toque de oscuridad. Nos encantaría recibir sus selecciones o ideas para el vestido de novia de Bella! ¿Crees que uno de ellos es el ajuste perfecto?
Fuente:R&K2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Senderos, paseos y buen apetito, ultimos dias de Amanecer en rio!

0 MORDIDAS
De acuerdo con informes de Veja, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart viajaron por senderos y rutas alternativas el miércoles pasado, para escapar de las lentes de los fotógrafos que se encuentren en los barcos anclados cerca de 200 metros de la isla.
De acuerdo con informes de la revista, después de grabar en exteriores, que más tarde fueron suspendidas por el mal tiempo, los actores decidieron volver a la casa donde se alojan cerca de la mansión utilizada en las grabaciones, pero para evitar ser fotografiados no volvieron por el camino habitual, decidieron seguir un camino que pasa en medio de otra propiedad y por el cual la producción se desembolsó 2000 reales para tener libre tránsito sobre el terreno cercano.
Mientras tanto, Stephenie Meyer caminaba tranquilamente en Paraty durante la noche del miércoles y jueves por la mañana sin ser asediada. Ella se encuentra en uno de los albergues de la ciudad, caminando, haciendo compras y degustando la comida local.
Sin embargo, a raíz de la historia de Veja, Steph probo un poco de todo en estos dos días, desde el sándwich de pechuga de pavo hasta el escondidinho de camarón , pasando por la pasta y vino.
Información publicada por la revista Veja.
Asi como Foforks informó ayer, Kristen y Rob estáran de vuelta a los EE.UU. el sábado, teniendo este viernes libre para dar un paseo y aprender más sobre la ciudad. Deben permanecer en Paraty y luego iran directamente al aeropuerto. Sabíamos que a Kristen le gustaría conocer más lugares de interés histórico en la región antes de salir, pero no sabemos si iran a algún lugar o simplemente van a relajarse y disfrutar juntos.
Stephenie debe volver a río el domingo con los otros miembros de la producción, y partiran para los EE.UU. el lunes.
Fuente:R&K2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ed Westwick le encataria trabajar con Rob

0 MORDIDAS
"Son increiblemente exitosos, pero esa es cosa de Robert Pattinson y esto feliz con el exito que he tenido" el explica " Me encararia trabajar con Rob "
Fuente:R&K2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo Outtake de Rob para EW

0 MORDIDAS
Fuente:R&K2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Parodia de Eclipse por The Hilliwood Show

0 MORDIDAS
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen en la lista de las actrices mejor pagadas de Forbes.

0 MORDIDAS
Kristen Stewart está en la decima posición con unos respetables $12 millones, ganados el año pasado, en su mayoría por el éxito de Eclipse. Ella también es la más joven con sólo 20 años de edad.
Fuente:R&K2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevos Outtakes de Kristen

0 MORDIDAS
Fuente:R&K2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!