sábado, 23 de octubre de 2010

Los Scream Awards 2010 En El Perú

0 MORDIDAS
Quieres saber cuando podras ver esta premiación pues sigue leyendo para enterarte de los detalles de tranmición en nuestro país.
Los premios Scream serán transmitido en nuestro país el día 31 de octubre simultaneamente por los canales de cable Tcm, TNT y Space a las 19 horas, no se lo pierdan porque esa noche todos GRITARAN!!!!!
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo Emocionado Por Amanecer

0 MORDIDAS
En el siguiente video podemos enterarnos que Boo Boo se siente muy emocionado por ya empezar a filmar Amanecer:
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Cast En Revista Cuore

0 MORDIDAS
El cast en la revista Cuore de España, las que más salen en la revista son Kristen y Ashley.
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Una De Las Pelirojas Más Sexys

0 MORDIDAS
Kristen fue conciderada como una de las pelirojas más sexys por Harpers Bazaar, sigue leyendo para enterarte las razones.
"El pelo rojo puede ser más brillante que natural, pero siempre debe tener matices de cobre", explica Louis Licari. "Evite las sombras con demasiado violeta o púrpura ", dice Van Gogh, los cuales "pueden hacer que su cabello se vea falso." John sugiere "Brillantes pelirrojos color caoba, cobres ricos, y, para el drama, rojos profundos."
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

100 Monkeys Tocara En Baton Rouge

0 MORDIDAS
El grupo de Jackson, 100 Monkeys tocara en Baton Rouge y como ya sabemos el Cast de la Saga está allí con los entrenamientos y pruebas de vestuario.Y como ocurrio hace unos día, Nikki Reed acudio al concierto del grupo ...¿Es posible que acudan a este concierto mas compañeros del Cast?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson Para Zoeey

0 MORDIDAS
Nos llega un nuevo outtake de Jackson para la revista Zoeey, muy linda la sesión no?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Entrevistas A Kristen

0 MORDIDAS
Nos llega videos de diferentes entrevistas a Kristen Stewart, las entrevistas estan subtituladas, disfrutenlos:
Fuente:Robward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen:"Libreto De Amanecer Muy Solido"

0 MORDIDAS
La estrella de Twilight Kristen Stewart ha elogiado el libreto de la primera parte de Amanecer. Stewart, interpreta a Bella Swan en las serie, y el reparto están a punto de empezar a filmar la última película, la cual será presentada en dos partes.
Hablando con MTV, Stewart dijo, “Es raro porque regresar al set se siente lo mismo, pero a la vez diferente porque sabes que se termino” Añadió, “Para ser honesta, el libreto nunca es sorprendente, pero solo porque ya lo conozco. Lo lees hasta el final solo esperando que no ter decepcione, leyendo ‘okay, si, si, eso entendí también, mm, hmm,. Es muy bueno. Es como, no lo sé, es muy sólido”
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nikky En C.Z Falconer Boutique

0 MORDIDAS
Nos llega una nueva foto de Nikki Reed en C.Z. Falconer Boutique, hace mucho que no la veia tan bien, tanto el peinado como el maquillaje le queda bien no?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Escena De Sexo De Amanecer-Detalles

0 MORDIDAS
Fans de la franquicia de ‘Saga Crepúsculo’ y de sus actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, ciertamente esperaba que las películas de ‘Amanecer’ fueran los más fieles posible a la obra de Stephenie Meyer. Al parecer, los guionistas sí tomaron en serio ese trabajo.Quieren saber coni sigue leyendo:
Quienes conocen sobre el cuarto libro ‘Amanecer‘, saben que la historia es más ‘candente’ que las novelas previas, pero de acuerdo con E! Online, fuentes revelaron que el guion incluso contendría más sexo que el mismo libro. ‘Está a la par con el libro. De hecho, hay un poco más de sexo en la película y más diálogos sobre sexo. El guion es realmente bueno’, explicó una fuente. Por otro lado, explica que esta vez se girará en torno a más personajes, no solo en cuanto a los protagonistas: ‘El guion tiene una tonalidad sexual y contiene a varios personajes esta vez, no solamente Edward y Bella’.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!