domingo, 10 de mayo de 2009

Rob saliendo de Audiciones y Con una acompañante...

0 MORDIDAS
Gracias a JustJared llegan fotos de Ayer de Robert Pattinson en California, ya se dan rumores ya que se ve a Rob saliendo de un estudio y poco despues sale la actriz Emmy Rossun. Sera un Nuevo Proyecto?. Para ver las fotos click en la Imagen. Y hoy tambien captaron a Robert Pattinson saliendo de su hotel de Beverly Hills acompañado de Shannon Woodward. No coments... xD El está en Los Angeles para pruebas de pantalla para su película a salir el 2011, Remeber Me. Para ver las fotos Click Aqui.

Fotos de el Blue Water Cafe y el Logo de Luna Nueva en Español

1 MORDIDAS
Hola! chikas ante todo Feliz dia de la Madre!! y me han obligado a cocinar,limpiar,etc... xD si les cuento todo pareceria un niño torturado naaaa mentira xD! Han salido mil y muchas fotos de varios de nuestro cast de Luna Nueva, para empezar se a visto a Rachelle Lefevre saliendo de el Blue Water Cafe. Para ver las fotos Click en la Imagen!. Bueno tambien Gracias a CrepusculoMeyer que contacto con la CorazonFilms, tenemos el logo de Oficial de Luna Nueva, que es lo mismo que en español pero bueno xD. Para verlo Aqui!. Gracias a SocialLife llegan mas fotos de la reunion, y aqui vemos a Steph y Rob firmando autografos. Para verlas Click Aqui. Tambien Gracias a JacksonDaily llegan outtakes de Jackson Rathbone para una pasada sesion de fotos que hizo junto con Alyson Dryner. Para verlas click Aqui.

HAPPY TWILIGHT'S MOM DAY! XD

0 MORDIDAS
Con penita porque no pude hacer una imagen con Esme T_T, les dejo mi saludo cordial a todas sus mamis en este día! Espero que hoy hallan cocinado, lavado, limpiado, decorado todo para ellas, que se merecen un descancito! XD Y para incluír a la saga en la celebración , les traigo un fanart de Bella con Edward y el adorable retoño de ambos! (Extraído de Lion&Lamb):
DÍGANME SI NO SON ADORABLES?? RENNESME = ♥

Lo más visto!