martes, 30 de octubre de 2012

BD2 escena 'Bella tratando de actuar humana'

0 MORDIDAS
                        
Fuente lasagarobsten

Duración y clasificación de BD2

0 MORDIDAS

La película final de Twilight será la más corta de la popular franquicia de vampiros.

En la web de British Board of Film Classification, Breaking Dawn - Parte 2 tiene una duración de 115 minutos. Las tres primeras películas de la Saga de Twilight pasaron la marca de las 2 horas, mientras que Breaking Dawn - Parte 1 marcó los 117 minutos.

Como se esperaba, Breaking Dawn - Parte 1 ha sido 'galardonada' con una clasificación 12A, con el BBFC señalando que la película "contiene violencia de fantasía moderada".

Lee el artículo completo aquí
Fuente vonch
Traducción LaSagaRobsten

Dior es Tendencia mundial en Twitter

0 MORDIDAS


Gracias a RKRemain Via spunk-ransom

ET Semana de Twilight - BD2 escena 'Bella tratando de actuar humana' +Preview del Video de Green Day, 'The Forgotten'

0 MORDIDAS
                            
Fuente: lasagrobsten

Rob es la nueva imagen de la Fragancia de Hombre de Dior!!!

0 MORDIDAS
De acuerdo a eOnline, Rob es la nueva imagen de la fragancia de hombre de Dior.

Oler a, Robert Pattinson!
E!News puede revelar exclusivamente que la estrella de Twilight ha firmado un mega acuerdo con Christian Dior.

Pattinson protagonizará una serie de campañas publicitarias para la linea de perfumes para hombre de la casa de modas francesa.

"A Rob le gusta la marca," informa una fuente, que estima que el acuerdo alcance un valor cercano a $12 millones por tres años.

Otras celebridades que han respaldado las fragancias de Dior incluyen a Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman, que apareció en el polémico anuncio por topples, el año pasado.

R.Pattz no es ajeno a Dior. El golpeó la alfombra roja en varias ocasiones en diferentes looks de Dior Homme, incluyendo un esmoquin en el Festival de Cine de Cannes de este año y pantalones vaqueros en los Teen Choice Awards.

Via RPLife Traducción LaSagaRobsten

MTV estrena el videoclip de Green Day 'The Forgotten' el 30 de Octubre a las 6:55 ET

0 MORDIDAS

NEW YORK, NY (29 Octubre, 2012) – MTV y la banda de rock ganadora de un Reprise Records Grammy® Green Day anunciaron hoy que la red estrenará exclusivamente el nuevo video musical de “The Forgotten,” el primer video musical del soundtrack de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PARTE 2 de Summit Entertainment que cuenta con imágenes de la película, el Martes, 30 de Octubre a las 6:55 p.m. ET/PT en MTV y MTV.com. Esta es la primera contribución de la banda al soundtrack de TWILIGHT. 

El soundtrack de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PARTE 2 será lanzado 3 días antes del estreno de la película el martes, 13 de Noviembre.

MTV | Via | via

Nuevas fotos de Kristen en LA hoy - 29 Octubre

0 MORDIDAS
imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart lleva una gorra blanca hacia atrás a su llegada al Hotel Four Seasons para entrevistas de prensa el Lunes por la tarde (29 Octubre) en Beverly Hills, California.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Yahoo Movies Livestream para la Premiere de Breaking Dawn Parte 2 en LA

0 MORDIDAS
Al igual que el año pasado, Yahoo Movies estará proporcionando un vistazo en vivo y comentarios durante el estreno de la Alfombra Roja de Breaking Dawn la próxima semana.
Yahoo! Movies presenta la última entrega de "The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 2". No te pierdas la oportunidad de ver la totalidad de la acción de la alfombra roja como sus hombres lobo y vampiros favoritos caminar por la alfombra roja por una última vez.
Únete a la diversión y sintonice para ver exclusivamente en Yahoo! Movies el lunes 12 de noviembre a las 5:30 pm PT / 8:30 pm ET.

Cuándo: 12 de noviembre 2012


Tickets están a la venta ahora: http://yhoo.it/BD2tix

Traducción LaSagaRobsten

Summit Publica Número récord de puestos para el campamento BD2

0 MORDIDAS
Un número sin precedentes de los fans de la Saga Twilight participarán en el campamento de acogida fan en LA Live Summit Entertainment en anticipación del estreno mundial de la saga Twilight: Breaking Dawn - Part 2. A partir del jueves 8 de noviembre, los fans acérrimos de todo el mundo comenzarán acampar por la oportunidad de ver a las estrellas de la saga Twilight: Breaking Dawn - Part 2 caminar por la alfombra negra por última vez en el estreno el 12 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles .


Después de una enorme participación el año pasado con más de 1.200 aficionados participantes, Summit ofrece puestos en el campamento de este año a 1.500 campistas. Debido a una respuesta amplificada de los fans, el estudio aumentó el tamaño del campo para acomodar un total de 2.250 campistas. Este será el mayor campamento de la franquicia hasta la fecha y sede de casi el doble de la cantidad de acampantes desde el año pasado. En reconocimiento a su lealtad, Summit Entertainment llevará a cabo una serie de actividades a lo largo de los cuatro días para los campistas. Los detalles del evento se anunciará en breve.

Lo más visto!