lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevas fotos de Rob en el evento de LACMA - 27 de Octubre

0 MORDIDAS
Rob está en la Gala LACMA 2012 Art + Film. Homenaje a Ed Ruscha y Stanley Kubrick, presentado por Gucci.


HQ

 

Interior de la Gala

Calabaza de Halloween de Edward Cullen

0 MORDIDAS
En la pagina Facebook de AMC Theatre una de nuestras seguidoras se encontró con estas calabazas famosos, y como no nuestro Edward Cullen estaba entre ellas...

Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson: «El final de 'Amanecer Parte 2' es extraño»

0 MORDIDAS
El actor no desvela el esperado desenlace pero advierte de que funciona «de una manera peculiar»


Robert Pattinson

A menos de un mes para que conozcamos el final de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson adelanta que el final de 'Amanecer Parte 2' «es extraño». Y es que el fin de la más exitosa épica adolescente de vampiros difiere del final que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

Según informa Hollywood Life, Pattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final «es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar». «Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final.» «El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien»

Fuente ABC.es | via Pattinsonworld

Subtitulado: Nuevo TV Spot Breaking Dawn Parte 2!! Precioso Edward/Bella

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!