sábado, 7 de febrero de 2009

Outtakes de Rachelle Lefevre / Fotos de Nikki Reed

0 MORDIDAS
Nuevos Outtakes de las fotos de Rachelle Lefevre de la sesion pasada de EW. Para ver las imagenes AQUI. Tambien un par de fotos de Nikki Reed en la fiesta de Young Hollywood organizada por la revista 944, que fue ayer :3! Para verlas click aqui. Gracias a Lion&lamb Love.

Nuevos Stills de la pelicula The Yellow Handkerchief (2008)

0 MORDIDAS
Gracias a Everglow dos stills de la pelicula The Yellow Handkerch (2008):

Sesion de Fotos con Billy Burke

0 MORDIDAS
Una sesion de fotos con Billy Burke (Charlie Swan),y una entrevista en la cual responde un par de preguntitas y que es lo que le quedo del personaje en su vida. ¿Sientes tener un tipo de relación con tu personaje en Crepúsculo? Claro, un poco. Me siento como capaz de encontrar una o dos cosas que me pueden identificar con cualquier personaje que haya interpretado, incluso algunas cosas que no suelen ser admirables. El impuesto de distancia que Charlie impone entre el mismo y los otros, mas desafortunadamente entre su hija y él, es una idiosincrasia que tuve que manejar. Es lo que mas me llamo de inmediato en cuanto leí el guión. Espero que mi recién nacida hija me ayude a superar y salir de ese tipo de problema. Gracias a CrepusculoMeyer. Para ver la sesion fotografica y una entrevista click Aqui.

Robert en Evento de Vogue / Nuevos Stills de Adventureland

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&lamb nos trae 4 fotos de Rob en el evento-cena de Vogue que fue ayer en Londres. Para ver las imagenes aqui. Tambien gracias a kstewartfans nos traen un par de stills de la pelicula de Kristen, Adventureland. Para ver los Stills click aquí.

Lo más visto!