martes, 24 de enero de 2012

Detrás de Escena, datos de la producción de 'Bel Ami'

0 MORDIDAS

Casting

"Le dijimos a los actores que realmente queríamos trabajar con las personas que hemos admirado durante mucho tiempo", explica Donnellan de sus opciones de calidad. Kristin Scott Thomas, sabemos de edad. A Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson, siempre los hemos admirado.También está Colm Meaney, un maravilloso actor irlandés que interpreta a Rousset y también está Philip Glenister. Son todos los actores y nos encantan." 
Ormerod y Donnellan estaban encantados de trabajar con un elenco tan diverso. Donnellan describe el momento en que los actores se presentaron a los ensayos. "Fue absolutamente fantástico verlos llegar uno tras otro. Todos ellos son increíblemente divertidos y profesionales con un gran sentido del humor a su manera; Uma, Kristin y Christina son personas muy diferentes. Tuvimos un equilibrio, un tiempo absolutamente maravilloso, porque el material era tan fantástico, los papeles y el guión son fantásticos. Todos sentían que estaban siendo presionado, especialmente nosotros porque era nuestra primera película. Kristin, Cristina, Uma y Robert estaban de acuerdo en que estaban haciendo cosas que no habían hecho antes, eso era lo que hacía tan emocionante."


Hablando sobre los trajes de Georges


La diseñadora de vestuario, Dicks-Mireaux explica como los trajes que diseñó para Georges ayudan a decir la progresión de su historian en todas las partes de la película. "Se viste de negro casi todo el tiempo. Maupassant escribe muy claramente sobre almidonar, y pasamos un montón de tiempo e hicimos un gran esfuerzo con las camisetas. Hubo un periodo muy transitorio entre la camisa almidonada y la camisa plisada por lo que hemos hecho una combinación de los dos. Hemos diseñado la ingeniosa manera de asegurarnos de que siempre podemos tener los puños duros y estirados. He creado los cuellos altos para Robert, estos le favorecen, hace que todos se pongan de pie correctamente. Comparando: Si miras la familia británica real ellos parecen llevar una mirada ligeramente más amplia. Sin embargo, si miras los dibujos franceses, ellos parecen tener una mirada mucho más apretada, más estrecha - un poco como los trajes de Christian Dior: muy apretado, agradable, estrechos, piernas elegantes, siempre alineados. Él se va por un estilo un poquito más burgués y ligeramente pomposo. El pensó que podría tener un bigote al final."


Georges Duroy 'Bel Ami'


El carácter central de Georges era un tema muy complejo y el sujeto encantador para Rachel Bennette, como ella explica. "Georges es un personaje difícil, es lo que lo hace tan fascinante. Él es bastante enigmático, en ciertos aspectos y no es un personaje típico. Es muy reactivo a diferencia del protagonista activo al cual usted está acostumbrado. Entonces esto era una tentativa de conseguir la medida de él."


"Él nunca trabaja y aún así lo consigue todo. Eso es lo más exasperarte de Georges Duroy," de acuerdo Donnellan. "Tiene la suerte a su favor y es algo que tenemos que vivir. Georges tiene un talento para llegar a la cima y es un hombre de negocios con una mercancía especial para vender. Otra cosa emocionante sobre Georges es su vacío; la gente puede proyectar algo en él y esa es otra razón del por qué es tan exitoso."


Bennette concludes: "Me parece muy convincente Georges, aunque no siempre me gusta. Hay algo acerca de su audacia y su atrevimiento, y su rechazo absoluto a dicho a su lugar. Y hay algo muy atractivo en que esencialmente esto es una especie de coraje loco que él tiene."
Fuente: Press 

Taylor Lautner Saliendo Del Cirque Du Solei (ACTUALIZADO)

0 MORDIDAS
ACTUALIZADO




                 
                      
Fuente: twitter

Nueva Pelicula Para Nikki Reed Junto A Jake Hoffman

0 MORDIDAS

Recien salido de Sundance premiere, Cima producciones ha establecido el 26 de marzo para el comienzo de Snap, un triller psicologico que desarrolla a un nivel subterraneo. Jake Hoffman (Barney’s Version) representa a un brillante pero introvertido musico que se enamora de una Asistente Social, la que sera representada por la actriz Nikki Reed (Twilight Saga). 
Aunque ella se siente inmediatamente atraida por el brillante musico, los demoños internois de el comienzan a despertarse una ves que el romance termina de una manera abrupta y tragica. El guion ha sido escrito por el productor de Filly Brown, Victor Teran. Quien va a co dirigir con su compañer y co productor de Filly Brown, Youssef Delara.

Estamos extremadamente agradecidos, despues de nuestra increible experiencia con Gina Rodriguez en Filly, de poder continuar trabajando con jovenes actores tan brillantes como Jake y Nikki,” dijo DeleraTeran dijo que espera poder retornar a Sundance en 2013 con el film terminado “No podemos imaginar un mejor lugar para poder introducir al publico nuestro trabajo.”
Fuente: Deadline

Más Información Sobre La Premiere De 'Bel Ami' En El Festival De Cine De Berlín

0 MORDIDAS

Gossipgyal ha contactado con Studio Canal, la productora de Bel Ami en UK, y le ha preguntado sobre la premiere de Berlín y sobre un posible evento fan en UK about the Berlin premiere y la respuesta que ha recibido ha sido esta:
"La premiere de Bel Ami en Berlín será el 17 de febrero así que no haremos ninguna en Londres."
Hasta ahora lo que ya ha sido confirmado es lo siguiente:
Bel Ami tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Berlín.

La 62ª edición de la Berlinale se celebrará entre el 9 y el 19 de febrero. (Más información aquí)

Sabremos más datos sobre el evento y la fecha exacta del mismo muy pronto. El programa entero (con todas las fechas y horarios) del Festival de Cine de Berlín saldrá a la luz el 31 de enero a las 11 de la mañana.

Fuente: berlinale

MTV Movie Brawl: 'Cosmopolis' Es La Película Más Esperada Del 2012

0 MORDIDAS

Después de superar varias rondas eliminando a películas que sin duda darán mucho que hablar este 2012 ya sabemos cual es la película más esperada de este 2012 según vuestros votos en mtv :
COSMOPOLIS
La película protagonizada por Robert Pattinson ha superado en votos a la otra finalista The Hunger Games:
Cosmopolis: 53.78%
The Hunger Games: 46.22%

Según la información más de 3 millones de votos han hecho posible que la película dirigida por Cronenberg superara a la franquicia de Los Juegos del Hambre.

Fuente: Robert PattinsonCosmopolisMTVmovie

Lo más visto!