jueves, 11 de octubre de 2012

Christopher Heyerdahl (Marcus en New Moon y Breaking Dawn) alaga a Rob y habla sobre Kristen como Vampira

0 MORDIDAS

"Es un hombre encantador, es muy en serio su trabajo, sobre el arte de actuar"


Fuente Source | Via | via RPLife | gossip-dance

Pattinson y Stewart: su carrera tras el fenómeno Crepúsculo

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores más famosos y cotizados de Hollywood tras el enorme éxito de la saga 'Crepúsculo' que los lanzó a la fama. Además, su historia de amor fuera de las pantallas llena ríos de tinta en la prensa del corazón. Y ello ayuda a la promoción de las películas.


Pattinson estuvo bajo las órdenes del prestigioso David Cronenberg en 'Cosmópolis', cinta que está basada en la novela homónima de Don DeLillo, un gran éxito editorial.

Cinco razones por las que no podemos esperar para ver ‘Breaking Dawn – Part 2′.

0 MORDIDAS

El 16 de noviembre, vamos a estar diciendo adiós a Bella Swan y Edward Cullen en la gran pantalla por última vez. La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 es la quinta y última película de la saga y, después de cuatro años de dominar la taquilla, esta nueva película va a llevar la serie a su fin.
Como nos estamos sintiendo tan sentimentales acerca de Breaking Dawn – Parte 2 decidimos armar una lista de las razones por las que no podemos esperar a que la película llegue a los cines. Estaríamos mintiendo si dijéramos que uno de ellos no tiene algo que ver con el hecho de que significa que vamos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en pie uno junto al otro de nuevo.

1. Bella es un vampiro

Esperemos que no sea un spoiler por ahora revelar que Bella Swan es oficialmente un vampiro al final de la saga de Crepúsculo: Breaking Dawn – Part 1. Después de cuatro largometrajes, la heroína de la saga de Crepúsculo ha llegado a su vida eterna con su amado Edward Cullen, y son finalmente iguales. Eso significa que tiene velocidad sobrehumana, un apetito por la sangre y el deseo de tener mucho sexo vampiro loco.

HDTV Video E! Video - "Breaking Dawn: Parte 2" Primicia Detras De Escenas

0 MORDIDAS
                               

Fuente spunk-ransom

Tarjetas de Regalo Fandango de Breaking Dawn – Part 2 (Edición Limitada)

0 MORDIDAS
Las tarjetas de regalo Fandango Edición Limitada Breaking Dawn – Part 2 se pondran en marcha el 31 de octubre!

   
Puede ser utilizado para cualquier película no sólo para Breaking Dawn
Nunca expiran
También puede personalizar una tarjeta e insertar su foto con el elenco

     

Nuevos Stills de BD2 del “The Twilight Saga: The Complete Film Archives Edward & Bella

0 MORDIDAS

“The forgotten” Tema principal de BD P2 – Estará disponible para su descarga digital a partir del 23 Octubre!

0 MORDIDAS

Con esa cinta termina la saga Twilight, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ante la inminente conclusión de la saga Twilight, se dio a conocer la canción “The forgotten” , tema principal de Breaking Dawn Parte 2, el cual corre a cargo de la banda estadounidense Green Day y que estará disponible para su descarga digital a partir del 23 octubre.

El sencillo se desprende del “soundtrack” oficial del filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que contiene además temas de Ellie Goulding, Passion Pit y Christina Perri, entre otros, y estará a la venta en formato físico a partir del 13 de noviembre.

Paul McDonald, quien participó en “American Idol” en su versión estadunidense, produjo este trabajo que marca su debut dentro de la saga vampírica, en la que colabora junto a la actriz Nikki Reed, quien da vida al personaje de “Rosalie Hale”, en dicha franquicia.

Alexandra Patsavas regresa una vez más como supervisora musical para este disco y para ello trabajó de la mano con el director, Bill Condon, para esta compilación musical, que incluye temas de Feist, St. Vincent y Reeve Carney. El tema “Bittersweet” fue interpretado por Ellie Goulding, y producido por Sonny Moore.

The twilight saga: Breaking dawn parte 2 marca la continuación del éxito de 2011, dirigida por el ganador de la Academia Bill Condon, y será estrenada en el mundo el 16 de noviembre del 2012.

Si aún no te enteraste de la lista de canciones que conforma este Soundtrack, ingresa aquí.

Fuente vanguardia Gracias a LaSagaAmanecer Vía DTwilight

Nuevas fotos de Rob en NYC este fin de semana

0 MORDIDAS

Lo más visto!