sábado, 18 de septiembre de 2010

Twilight Y El Libro De Filosofía!!!!

0 MORDIDAS
Crepúsculo y la filosofía. Los vampiros, el vegetarianismo y el amor eterno. Es el título del libro que se publicó en Rusia acerca de Crepúsculo. El libro habla de la filosofía, según el autor de este libro.
Fuente:Lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

El Guionista De "Stretch Amrstrong" Promete Un Taylor Sin Camiseta

0 MORDIDAS
La persistente pregunta de si el personaje de acción de Taylor Lautner, "Stretch Armstrong" llevará camiseta,va a ser finalmente respondida. El guionista Nick Stoller dice que al actor de "Twilight" ni siquiera se le dará una camiseta cuando el actúe de héroe de acción basado en el famoso rasgado - y sin camiseta - juguete de Hasbro.
Fuente:Lunanuevameyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Vendida La Visita Al Set De Amanecer Por Más De $60.000!

0 MORDIDAS
Image and video hosting by  TinyPic
VANCOUVER - Cuesta la friolera de $ 60.100 y 10 días de una frenética puja en eBay, pero una suertuda twi-hard pasará un día con la superestrellas chupasangres Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver.El ofertante, identificado sólo como y***a, venció a 4***b hoy en en el último minuto de la batalla hasta el final para proclamarse el mejor premio: una visita al set de Vancouver de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.
Fuente:Lunanuevameyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video con fotos antiguas de Kristen

0 MORDIDAS
Fuente:robwardandkrisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

2 nuevos outtakes de Jackson Rathbone para Troix

2 MORDIDAS
Fuente:brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva pelicula para Justin Chon!

0 MORDIDAS
El mes pasado se informó que el actor de Harry Potter , Tom Felton, estaba en conversaciones para protagonizar la película “In The Rough”, que narra la historia de una mujer que es entrenadora de un equipo de natación que tiene la oportunidad de construir un equipo de hombres jugando al golf para la universidad.
Según un post en Twitter, el actor de la saga Crepusculo Justin Chon (Eric Yorkie), las negociaciones han finalizado y los dos actores van a aparecer en la película. Chon publico en su twitter ayer:
@justinchon: documentación en regla. haciendo un filme llamado “From the Rough”, con @TomFelton, @OfficialMCD y @TheRealTaraji …. vamos a hacer esto!
La historia se inspira en la verdadera historia de la Dr. Catana Sparks, la entrenadora de oro de la Universidad Estatal de Tennessee, que fue la primera entrenadora femenina en la Division NCAA , que capacitó a un equipo masculino.
Felton, quien es más conocido para el público como el enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, y en la película haria el papel de un británico novato llamado Edward (juego de palabras con Crepúsculo). No se sabe a ciencia cierta cual personaje interpretará chon.
La película también será protagonizada por Ving Rhames, Taraji P. y Henson interpretara el personaje en que se basa la película . As filmagens estão programadas para começar em Nova Orleans, em outubro. La filmación está programada para comenzar en Nueva Orleans, en octubre.
Fuente:brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter Facinelli Empieza En La 3ª Temporada De Nurse Jackie

0 MORDIDAS
Peter Facinelli ha actualizado su Twitter para poner que él ha empezado a trabajar en al tercera temporada de Nurse Jackie, que fue aprobada en marzo de este año siguiendo a su éxitoso debut de la segunda temporada. "En NY empezando la temporada 3 de Nurse Jackie. Lectura de tabla hoy con Emmy Falco. 4x la ganadora del premio Edie. O viceversa. La llamaré Emmedie Falco."
Fuente:brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

BooBoo Stewart en la Nueva Campaña de MDA

0 MORDIDAS
vídeo con BooBoo Stewart para una nueva campaña de Muscular Dystrophy Association (Asociación de la Distrofia Muscular), llamada “Make a Muscle, Make a Difference” (”Hacer un músculo, Marca la Diferencia”)
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter mordiendo a Jennifer Hutt en el set de Whatever Show

0 MORDIDAS
Peter Facinelli asistió ayer a un programa de tv para promocionar la nueva temporada de Nurse Jackie.
Ahora, os mostramos una foto del actor mordiendo a la presentadora
"¿Qué sucedio durante el descanso ... @jenniferhutt y @ peterfacinelli improvisando en el set. Miralo el viernes/11am"
Fuente:brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo prometido es deuda... para tí!!!!!Jackson en Toronto!

2 MORDIDAS
Qué Tal?? ... tan churro con su hermano, verdad!!!
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson Rathbone habla sobre la filmación en Louisiana

0 MORDIDAS
The Gossip Hollywood habló con Jackson esta semana sobre la filmación Breaking Dawn. No es ninguna sorpresa que él está deseoso de trabajar con Bill Condon y filmación en Louisiana! ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo con el director Bill Condon? Estoy muy emocionado. Creo que estamos muy bendecidos de tener un director de su nivel que se está en esta película. Hemos tenido directores increíble y ahora tenemos un ganador del Premio de la Academia dirigir los dos últimos tramos. Es hermoso porque me permite aprender algo de cada director. Su estilo y su forma de correr juegos. Un día, cuando cojo un guión y comenzar a dirigir a mí mismo, voy a tener mucho más que aprender. Voy a ser capaz de utilizar, o básicamente robar cosas de los directores que he trabajado. ¿Cómo te sientes acerca de filmar en Louisiana? Louisiana es mi estado natal. Soy de Texas, hasta cierto punto, pero mi madre y mi padre nacieron ambos y se crió en Luisiana. Llego a ver a la familia, lo que significa cocinar un verdadero hogar de Louisiana, y hay un aspecto muy importante que estamos trayendo un montón de trabajo en Louisiana en un momento muy difícil para el estado. Ha sido una cosa tras otra y me duele que las cosas son como son pero espero que seremos capaces de aportar un pequeño rayo de sol, que es un poco raro, ya que es una película de vampiros.
Fuente:Twilightmoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Músicos de Twilight en nuevo Blu Ray!!!!

0 MORDIDAS
Como una manera temprana de adelantar a los minoristas Summit Entertainment ha anunciado sus planes para llevar la "música de la saga Twilight Bandas sonoras: Videos y Performances - Volumen 1"para Blu-ray Disc, el 04 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de la última película. El lanzamiento incluirá videos musicales de las canciones incluidas en la imagen para bandas sonoras de estas películas, así como actuaciones musicales en directo de las canciones. Se indica también que en el volumen 2 estarían incluidas las canciones de Rob, para pre-ordenar aquí. por $25.50 aqui les dejo los integrantes...
Musa
Paramore
Death Cab for Cutie
Cee Lo Verde
Anya Marina
Mutemath
Lupe Fiasco
Editores
The Magic Numbers y Amadou & Mariam
Collective Soul
Este Campeones Conferencia
OAR
Métrico
Fanfarlo
Iron & Wine
Sia
Bon Iver y San Vicente
Pirata
Los Fantasmas Negro
Huracán Campanas
Fuente:RobPattzNews Que te pareció deja tú mordida!!!!

Amanecer se estrenará primero en Brasil?????

0 MORDIDAS
Al parecer, el distribuidor de la película en Brasil ha anunciado que Breaking Dawn será (en principio) estrenada el 11 de noviembre 2011. Por delante de EE.UU. que será el 18 de noviembre fecha de estreno.
Fuente:@ Clabozolinas impactado por por la noticia, tradujo el mensaje para nosotros:
-Sí, la lanzamiento en el país de "Breaking Dawn - Part 1" será una fecha cabalística 11/11/11 ... la segunda parte será en el 2012, si el mundo no se acaba..." (Y por «cabalística quería decir Cábala) Ahora París Filmes dice que la fecha, podría ser, pero que es una tentativa que se está trabajando. ¿Qué tendría sentido si parte de Breaking Dawn es realmente filmadas allí. Todavía estamos esperando para obtener una confirmación al respecto. Pero no se puede confirmar nada por que dejaría en un segundo plano la fecha de estreno en USA que es el 18 de Noviembre.. aún tendremos que esperar las confirmaciones....
Fuente: RobPattNews
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Tarjetas para decir ¡Happy Halloween, Twilighters!!!

0 MORDIDAS
Lindas, pero solo las puedes comprar en Walmart!!!
Fuente:RobpattzNews
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Zac Efron compara su barba con la de Rob!!!!!

0 MORDIDAS
Se le preguntó a Zac Efron sobre su barba en comparación con la de Rob, en el estreno Cloud Charlie St. en Londres y esto fue lo que dijo...
-Bueno Vanessa considera que pican mucho cuando la beso " , cuando se le preguntó cuál barba era más gruesa - la de él o la de Robert Pattinson, Zac respondió: "Probablemente, Rob." Mientras tanto, los resultados de algunas encuestas, sorprendentemente, una abrumadora mayoría prefiere la estrella de HSM con pelusa facial - una estadística que sentimos que probablemente debería hacer pensar a Zac en si mismo, ya que al parecer estar teniendo dudas sobre la nueva adición a su rostro. En el estreno anoche Zac dijo a un reportero que su novia Vanessa Hudgens no tenía mucha simpatía de su barba.
Fuente: RobertPattinsonLife
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jamie Campbell Bower en Glee?

0 MORDIDAS
¿Qué podría ser mejor que una estrella de Twilight en Glee? Es correcto niñas, el Twilight hottie Jamie Campbell Bower (Cayo) ha usado su Twitter para revelar sus esperanzas de convertirse en la más reciente celebridad como estrella invitada en la próxima temporada de Glee.
Fuente:diariotwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz: El chico de cuerpo impresionante!!!

0 MORDIDAS
UsMagazine realizó una entrevista telefónica con Kellan Lutz donde el actor que interpreta a Emmett en la Saga Crepúsculo se sinceró y habló sobre sus proyectos solidarios y lo ilusionado que está. El bombón de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, no se hace demasiadas ilusiones respecto al estrellato. “Los productores de los estudios saben lo que venden”, dijo el actor de cuerpo impresionante. “Es agradable saber que eres uno de esos chicos que ayudan a vender una película sin necesidad de quitarse la camiseta”, dijo.
Fuente:diariotwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

The Roommate con Cam Gigandet: Trailer y sinópsis

0 MORDIDAS
El argumento de The Roommate nos habla de Sara, una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca. Lo hará hasta llegar límites insospechados. Al principio comenzarán como amigas, pero poco a poco Sara, debido a extrañas circunstancias, se irá obsesionando con Rebecca.
Fuente:Diariotwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson a través de los ojos de sus co-Stars

2 MORDIDAS
Toda persona que haya trabajado con Robert Pattinson – desde Ashley Greene a Pierce Brosnan y Christina Ricci – han elogiado a la estrella con los pies en la tierra. “Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, es un actor completamente natural. Él no tiene el ego subido. Todo el mundo lo ama, pero a él no parece afectarle, no parece nervioso por la atención que despierta. ” – Ashley Greene (Saga Crepúsculo)
“Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, tan talentoso.” – Christina Ricci (Bel Ami)
Él es un tipo estupendo. Estoy muy feliz por él que ha llegado a tener tanto éxito “-. Emma Watson (Harry Potter)
“Rob Pattinson es un símbolo sexual. Rob Pattinson es un chico sexy genuino”. – Daniel Radcliffe (Harry Potter) “[Robert es un] hombre timido … humilde. Nunca he conocido a alguien que sólo puede hacer cualquier cosa … todo lo que se proponga!” – Kellan Lutz (Saga Crepúsculo)
“Creo que él quiere ser un actor serio, es un chico encantador. Así que darse cuenta de lo que tiene que hacer frente, con todas las exigencias de la popularidad de Twilight y las distracciones, creo que está manejando increíblemente bien.” – Chris Cooper (Remember Me)
“Es un actor genial y un buen tipo.” – Hugh Jackman (Unbound Captives)
Me di cuenta de que en el artículo falta un compañero clave, aquí está una de mis citas favoritas de Rob: “Creo que es audaz y diferente” – Kristen Stewart (mejor amiga, novia y co-protagonista de la Saga Crepúsculo)
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo Still de “Skateland” con Ashley

0 MORDIDAS
Para visitar su sitio oficial entra aquí
Fuente:diariotwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

DVD Eclipse con Carátulas exclusivas con Jacob, Edward y Bella

0 MORDIDAS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPicture of -  Twilight Saga Triple: Twilight/New Moon/Eclipse: 3dvd: Steelbook
Puede pre-ordenar aqui y también hay una edición triple...!!! Empieza el dilema, cuál escoger?
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Sara Gruen habla de Rob y Water for Elephants

0 MORDIDAS
Autor Sara Gruen está actualmente de gira promocionando su nueva novela 'Ape House. " Habló con KARE TV y compartido grandes detalles acerca de su proceso por escrito Agua para elefantes (en la parte superior de la entrevista) y luego en torno a 5:35 hablaba Jacob y trabajar con Rob. Y parecía que el amor lo que hizo entre las escenas! Echa un vistazo a la entrevista ahora. Oh .. y ella casi confirma el 15 de abril fecha de estreno!
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva / Vieja foto de Kristen!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!