domingo, 30 de enero de 2011

Holliday Grainger Habla Acerca De Trabajar Con Rob En Bel Ami! * SPOILERS *

0 MORDIDAS

¿Puedes hablarnos  acerca de tu rol en  Jane Eyre y Bel Ami, que también  sale este año?
GRAINGER: Cuando era más joven, yo siempre quería hacer dramas  de época y nunca llegue a hacerlo, hasta el pasado mes de enero. Y luego, el año pasado era un drama de época después de otro drama de época. Tengo un pequeño papel en Jane Eyre. Yo soy una de los hermanas Rivers  que salva a Jane (Mia Wasikowska) de la indigencia.
* SPOILERS *
 Son una muy bonita  familia muy piadosa, muy pura. Bel Ami es lo contrario. Mi personaje se parece más a Lucrecia. Ella es una bruja malvada  qie  sabe lo que quiere y  sale para obtener el chico que ella quiere. Ella está dispuesta a molestar a su mamá y molestar a quien sea   sólo por el hombre que ella quiere.
¿Llegaste  a trabajar con Robert Pattinson?

GRAINGER: Sí, las escenas de mi personaje son principalmente con el ya que ella se casa con el  al final. Ella lo atrapa.
Fuente: lunanuevameyer

Nuevas / Viejas fan fotos de la Premiere de Eclipse

0 MORDIDAS








Fuente: lasagarobsten

PRESENTANDO A LAS 4 RENEESME

0 MORDIDAS

Como ya saben, Mackenzie Foy ha sido confimada como Renesmee. A pesar de que Mackenzie es la única chica confirmada por Summit hay muchos nombres, 3 para ser exactos, de las posibles “pequeñas Renesmees “.El rostro de Mackenzie Foy será transferido digitalmente en los cuerpos de estas tres niñas pequeñas para mostrar el rápido crecimiento de Renesmee.


Mackenzie Foy: Mackenzie es la niña de 10 años que interpreta a Renesmee. Mackenzie ha modelado desde que tenía 3 años de edad, y comenzó a actuar a los 6 años. Stephenie Meyer, la confirmó como Renesmee el pasado mes de octubre.


Raquel St. Gelais: Ella es una actriz de 6 años de edad, conocida por “The Blind Side” y “The Shunning”. Su madre / padre recientemente Twittearon una foto de Rachel desde Baton Rouge.

Sierra Pitkin: Ella también se rumora para interpretar a Renesmee. Sierra es bien conocida por su papel en “Juno”. Su rango de edad es de 8-1


Eliza Faria: Ella esta en la lista como “la pequeña Renesmee” en la página de Amanecer de IMDb.
Todas estas chicas tienen entre 5 y 10 años de edad, por lo que esperaramos más nombres por venir para la bebé Renesmee y una versión adolescente de Nessie .**
* No ha habido confirmación oficial de Summit sobre Rachel, Eliza,o Sierra.
** La versión adolescente de Nessie debe ser utilizado para una escena de flash (la visión de Jacob Breaking Dawn I)

fuente :lasagarobsten

Rachel St Gelais (pequeña Reneesme) twittea esta foto desde Baton Rouge!!

0 MORDIDAS



ya no puedo esperar a que den amanecer , ojala pase el tiempo rapido.

fuente :lasagarobsten

Taylor Lautner en el Top 50 de Famosos más buscados en Teen Vogue

0 MORDIDAS
Junto con Kristen Stewart,  Dakota Fanning, Robert Pattinson, Anna Kendrick, Ashley Greene , taylor lautner esta en el top 50 de los mas buscados por Teenvogue.com





#5 Kristen Stewart
#7 Taylor Lautner
#19 Dakota Fanning
#20 Robert Pattinson
#29 Anna Kendrick
#32 Ashley Greene



 fuente :twilight-wolfpack


PopSugar – 5 razones para que Kristen Stewart sea Blancanieves

0 MORDIDAS



5. Está lista para tomar el papel de un personaje representativo.
La presión estaba cuando firmó para Bella pero logró manejar incluso a los más apasionados fans, así que está lista para tomar el papel de otro personaje como Snow White.

4. Es especialista en ser perseguida.
Kristen tiene maestria en ser perseguida, gracias a los Volturi, incluso volviendo a su personaje revelación en Panic Room, está vez será la Reina Malvada en el cuento.

3. No tiene miedo de cambiar su apariencia.
La complexión de Kristen es perfecta para la famosa apariencia de porcelana de Snow White, además de que no tiene miedo de cambiar su cabello, como lo hizo para Joan Jett.

2. Kristen está lista para patear traseros.
Kristen tal vez tuvo que contenerse en las escenas de acción de Twilight, pero con Breaking Dawn podremos ver que puede mezclarse con losmejores, nos encantará ver el lado rudo de Bella.

1. Ya tiene a su Principe Encantado.
No importa quién sea su principe en la pantalla, sabemos que Kristen y Robert siempre encuentran tiempo para pasar su cuento de hadas fuera de la pantalla.




nuevo\viejo Outtakes de Ashley por Thomas Whiteside

0 MORDIDAS

ANNA KENDRICK ESTUVO EN LA REPUBLICA DOMINICANA

0 MORDIDAS

Ella estuvo ahi para la la inaguracion de Hard Rock Cafe y.... 
aprovecho  el estar ahi para hacer deportes extremos!
vemos que la paso de maravilla 

4 scans de la pelicula " GIRLFRIEND " DE JACSON RATHBONE

0 MORDIDAS



Ashley Greene en Baton Rouge

0 MORDIDAS
Ashley Greene con su enamorado Joe Jonas estuvieron el 29 \ 01  en el restaurante ichiban sushi


2° REUNA OFICIAL DE AÑO! (SORTEOS y anuncios importantes!)

0 MORDIDAS
ENTRADAS NUEVAS ABAJO

Hola chicos! Les escribo para invitarlos a nuestra nueva reuna del año, se nos vienen muchas actividades y queremos ver quienes participan y nos apoyan más para futura consideración. Como siempre están invitados miembros oficiales y no oficiales, los temas a tratar son de interés general y los beneficios que recibirán, en la medida que estén activamente con nosotros.



DÍA: 30 de Enero.
HORA: 4:30 PM.
LUGAR: Parque María Reiche (Cómo llegar? CLIC AQUÍ!)
CONFIRMEN SU ASISTENCIA A NUESTRO CORREO crepusculoperublog@gmail.com PARA QUE ENTREN AL SORTEO! (Detalles abajo)

Temas a tratar en la reuna:

- La colaboración en la colocación de afiches de la película "EL GRAN CONCIERTO" de Venus Films (Distribuidora que trae las películas de Crepúsculo) en universidades/institutos/centros culturales. Todas las que ayuden participarán de un sorteo sorpresa que se dará a conocer ese día. Escríbenos con tus datos personales completos para tomarte en cuenta (la lista será entregada a Venus Films).


- El sorteo de 2 MEMBRESÍAS GRATUITAS ANUALES a nuestra comunidad! 
ATENCIÓN: Tomar nota que dependerá de tu participación/asistencia a nuestras reunas/actividades actividades para recibir los beneficios que te correspondan como miembro oficial.

- El sorteo de la ELIMINACIÓN de la última cuota de inscripción a la comuna (los 10 soles correspondientes a los meces de octubre, noviembre y diciembre de este año) para las miembros oficiales que HASTA EL DÍA 31 cancelen su primera cuota de este año (10 soles x enero-marzo).

- Hablaremos también sobre la RECOLECCIÓN DE FIRMAS iniciada por la comunidad el año pasado para traer a nuestros protagonistas favoritos, en el cual muchas han participado activamente, y de la que ahora es tiempo de ver los frutos. SI NO ESTABAS ENTERADA(O) CLIC AQUÍNos contactaremos con todos los clubes de la saga en el país para terminar de hacerlo masivo, y mantenerlos informados con todo lo que se hará para recabarlas y darlas a conocer.

Gracias a todas de antemano por su participación y colaboración! NOS VEMOS EL DOMINGO!

34 Capturas de Kristen en HQ del video BTS de Vogue!

0 MORDIDAS
En realidad son 2330 capturas pero yo he eligido las 34 mejores para ustedes XD.

















Fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!