sábado, 28 de agosto de 2010

Backstage, Rob y Christina Ricci Besos Hots!!!

0 MORDIDAS
Dios mio..... Este hombre sí que puede ser extremadamente SEXYYYYYY!!!!
Fuente:Spunk-Ransom
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video de cast de On the Road en el aeropuerto de Ezeiza

0 MORDIDAS
Según la fuente dicen que aparece Rob en el video, ustedes que opinan..... Yo la verdad creo que él de la capucha es Rob, pero no se ve claramente, tendremos que esperar, hay varios comentarios de fans que creen haberlo visto, pero estamos a la espera de algo más confirmado...!!!!
Twitter de Carla para SpunkRansom.com
"Soy Argentina. Sorry por mi inglés pero quiero decirles que Rob acaba de llegar EN ARGENTINA hace una hora. Nuestros amigos están en el Areopuerto y lo vio. Estoy esperando sus fotografías. KISSESSSS"
Fuente:Robwardandkrisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video de Kristen parandose de manos!!!

0 MORDIDAS
Fuente:RobwardandKrisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

INFORMACION ROBSTEN!!!!!

0 MORDIDAS
Estos es la informacion que tweeteo marisa brel.
Una periodista Argentina, no les gusta dar mucha informacion..aca en Argentina son asi. Hablan poco y si ellos piden que no digan nada no lo dicen.
Pero la imformacion es 100% confiable. lo aseguro
Fuente:RobwardandKrisella
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Unas Fans hablan de como conocieron a Kristen en Argentina!!!

0 MORDIDAS
Hoy hubo muchos rumores sobre Kristen y Robert, que si estaban juntos en Argentina y cosas asi. Bueno desde aquí decimos que son eso: RUMORES, respecto a lo que de Robert se refiere. Kristen estuvo en el aeropuerto si, y algunas fans tuvieron la suerte de conocerla durante su estancia en Argentina. Os traemos este video en el cual se ve como ellas describen lo que han vivido, fuera de los rumores que circulan.
Fuente: TodoTwilightSaga
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kris firma autografo en Ezeiza Argentina!!!!

0 MORDIDAS
"Este autógrafo Kristen Stewart dio un empleado del aeropuerto de Ezeiza en el que permaneció durante 10 horas y no pudimos ver .. El niño nos mostró el autógrafo, porque desde que trabajó allí fue capaz de estar con ella en el VIP .. El que dijo Robert Pattinson no estaba allí! "
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video de Kristen y Taylor con ABC 3 Studio!!!

0 MORDIDAS
Lindo antiguo video de Tay y Kristen, donde ella se luce con un gracioso saludo!!!
Fuente:Robstenation
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva Foto de Kristen con Fan en Areopuerto y en Bariloche

0 MORDIDAS
Mi amiga estaba desde las 7 de la mañana esperando por Kristen en Ezeiza (Aeropuerto Internacional de Argentina) todo el mundo estaba esperandopor ella en el lado opuesto del aeropuerto, pero mi aimga estaba en la puerta correcta por la que ella ibaa salir. Ella tenia 6 guardaespaldas y ella le pregunto a ellos si podia tomarse una foto con Kristen, ellos dijeron que no pero Kristen los miró y le dijo a mi amiga "Si si, claro" Ellas se tomaron la foto y Kristen se fue en una Van"
Mas fotos de Kristen en Bariloche
Fuente: Robwardandkrisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

'Secuestro' La filmación se mueve a la costa norte!

0 MORDIDAS
Dondequiera que vaya Tay, los fans siguen esperando y rezando sobresalen para obtener una visión de él. El jueves, la filmación de "secuestro" se trasladó a la Costa Norte, cerca de la PNC Park....
Fuente: Taylor Lautner News
*"Ayer, estaba caminando en mi camino por la mañana y en mi camino de vuelta, yo realmente vi que había una grabación de vídeo pasando a través de la calle a la derecha cerca del puente de la calle 16a y le pregunté a alguien lo que estaba pasando y me dijeron: ' Taylor Lautner está filmando una película '", dijo Asha Nair KDKA-TV. Las calles cerca del estadio fueron cerradas, pero el camino estaba abierto Riverfront. Lautner hizo algunas apariciones, pero la tripulación se apresuró a esconderse de las cámaras, a pesar de la multitud de chicas adolescentes que pululaban otros brotes de cumplir Lautner no estaban cerca. "Yo no soy el fan - mi sobrina es así que estaba tratando de obtener una imagen", dijo Nair KDKA-TV. Lokay: "¿Te ha decirle que lo viste?" Nair: "Sí, lo hice. Estaba enloqueciendo. "
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Detras de Video del Photoshoot Vougue Adolescentes!!!!

0 MORDIDAS
Fuente: Taylor Lautner News
Que te pareció deja tú mordida!!!!

VIDEO: Michael Sheen en el nuevo videoclip de "Manic Street Preachers"

0 MORDIDAS
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Detrás de las escenas y el video de Stand Up to Cancer PSA con Dakota Fanning

0 MORDIDAS
Fuente:Twilightmoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter responde de una manera muy similar a Carlisle a Rolling Stone!!!

0 MORDIDAS
Rolling Stone ha publicado sus mejores y peores vampiros en TV y de cine. Robert Pattinson fue nombrado el mejor. Lamentablemente otra estrella de Twilight en la lista. Peter Facinelli entró en el puesto número uno en su lista de las peor vampiro. Peter tweeteo lo siguiente...
¡SÍ! Finalmente se produjo en el número 1 en algo! "Gracias, señor Travers," "A medida que Carlisle es un gran humanitario, y anti-vampiros en la naturaleza, siendo el peor de los vampiros era el cumplido. Aunque, me tenía a "actor sólido". Encontré la comparación a Austin Scarlett ridículo sin embargo ... Él tiene mejor manera de huesos de la mejilla. "
Fuente: Twilightmoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord Quiere tu ayuda!

0 MORDIDAS
Kellan y Anna se han unido con la caridad, el St. Bernard proyecto y te necesita! Aquí está la primicia:Ambos AnnaLynne y Kellan han ofrecido como voluntarios en el Proyecto San Bernardo y es una causa que es cercano y querido a su corazón.....
Fuente: Twilightmoms
* El primer día se puso Twitter, Kellan publicó una foto de sí mismo con una camisa de PAS, y esta mañana AnnaLynne instando a los votantes a ir en línea y votar por el proyecto de San Bernardo en el Desafío Pepsi Actualizar. Con estos $ 250.000, el San Bernardo del proyecto también será capaz de ampliar su Centro de Salud y Salud Mental para proporcionar servicios vitales de salud mental a las víctimas del derrame de petróleo y dar empleo a los pescadores de hacer el trabajo de construcción de viviendas devastada por Katrina. La votación comenzó 02 de agosto y continuará hasta el 31 de agosto.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

MTI Entrevistas Anna Kendrick y otros de Scott Pilgrim Cine

0 MORDIDAS
Según la fuente en una parte de la entrevista le pregunta a Anna quien es más caliente: Michael Cera o Robert Pattinson?
Fuente:Twilightmoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jamie Campbell Bower aparece en nuevo video de música XCERTS

0 MORDIDAS
Fuente: twilightmoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Billy en la serie de TNT Rizzoli y las Islas!!!

0 MORDIDAS
Billy hizo una rápida y sexy! - Aparición en el estreno de la serie de TNT de nuevo Rizzoli y las Islas. Ahora Billy está de vuelta para más lucha contra el crimen diversión con estrella de la serie Harmon Angie, y desde la mirada de las cosas, las chispas son definitivamente de volar entre esfuerzo Det difícil-Harmon. Jane Rizzoli y la clueca Burke agente del FBI Gabriel Dean en el episodio 30 de agosto al aire. Pero contar con matar a Némesis de serie-Rizzoli, Hoyt, para arruinar el estado de ánimo.
Fuente: Twilightmoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Productores De Amanecer En Rio!!!!!

0 MORDIDAS
Amanecer en Rio= Sera una inversion de 1,5 millones en la ciudad +generara mas empleos + dara fama a Rio + un regalo para los fans.
Ellos estan en Rio. No puedo dar detalles. En breve habra una desicion. @vanessahjt: Los productores de amanecer desistiran de ver locaciones aqui?
Fuente: kstewrobfans
Las esperanzas renacen, esperemos que todo sea positivo!!!!....Que te pareció deja tú mordida!!!!

Todas las candidaturas de Rob y Kristen para los Kids Choice Awards 2010 de Australia

0 MORDIDAS
Elección de los Premios de La 8 ª Entrega Anual de Australia Nickelodeon Kids 'En el Sydney Entertainment Centre El viernes 08 de octubre Que Sera transmitida El viernes 08 de octubre de 7:00 pm. Sólo a los niños se les permite votar tantas veces como quieran desde el 26 de septiembre en www.nickelodeon.com.au. pero deben vivir en Australia. Mejor estrella de cine Kristen Stewart Robert Pattinson Mejor Película The Twilight Saga: Eclipse Mejor beso La Saga Crepúsculo: Kristen Stewart Taylor Lautner en Eclipse y The Twilight Saga: Eclipse - Kristen Stewart, Robert Pattinson y Pareja más linda Robert Pattinson y Kristen Stewart
Fuente: kstewrobfans
Es una pena, que nos tengamos que conformar con solo verlo, ya que no podemos participar, pero de seguro habra Robsten, esperemos ......!!!!!
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevos Stills de Nikki en Last Day of Summer!!!

0 MORDIDAS
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente: DiarioTwilight

Ashley Greene, estrella de la película “American Empire”??

0 MORDIDAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDG3VPawwLeutkTSmMP83jJFGP31xYvwb2Oz3dtQqKsPta4s99LcRi9wHK9k5v7nFkG4fz1jRjrEZCg6kT387_u4ln4LqKrZ-85o1I126WJcnRhq30zLSSiqmoHik3vfXwwMhsAFER9-n4/s1600/Ashley-Green-and-Nina-Dobrev.jpg
Ashley Greene se encuentra entre el reparto de “American Empire” por Kevin D. Ward. Escrito por el propio director de la próxima película de oferta con una historia que mezcla la comedia negra con una serie de elementos que incluyen acción, crimen y misterio en este drama emocionante. La película sigue a una hermosa mujer joven y a su novio asesino a sueldo, en una carrera contra el tiempo para salvar a sus dos amigos que han sido falsamente acusados de asesinato. El duo es arrojado al tenebroso mundo criminal, mientras continúa la búsqueda de la verdad.
Fuente: DiarioTwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Michael Sheen: Stills desde ” El dia del juicio final” (Unthinkable)

0 MORDIDAS
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com
Fuente: DiarioTwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Trailer de "No Ordinary Family" resumen y reparto!!!

0 MORDIDAS
Protagonizada por Autumn Reeser, Christina Chang, Jimmy Bennett, Julie Benz, Kay Panabaker, Michael Chiklis, Romany Malco, Tate Donovan y Jackson Rathbone.
El Powells están a punto de pasar de ordinario a lo extraordinario. Después de 16 años de matrimonio, Jim y Stephanie relación carece de la chispa que alguna vez tuvo, y su vida familiar ahora consiste en equilibrar el trabajo y sus dos hijos, dejando poco tiempo para la unión familiar....
Fuente: jacksonandhisladies
*Durante unas vacaciones en familia creado por Jim en un intento de volver a conectarse, su avión se estrella en el río Amazonas. Pero aquí es donde empieza la diversión para la Powells, como enseguida descubren que algo no está del todo bien. Cada uno de ellos ahora posee superpoderes únicos y distintos. Sin embargo, el ahorro y saboreando su vida familiar será igual de importante, mientras tratan de encontrar un propósito para sus nuevos poderes y se embarcan en un viaje para descubrir lo que define y unifica. El Powells son una familia totalmente relatable que resultan ser un poco sorprendente. Michael Chiklis (The Shield) estrellas como Jim Powell, Julie Benz (Dexter), como Stephanie Powell, Romany Malco (Virgen a los 40 años) como George St. Cloud, Tate Donovan (Damages) como Mitch McCutcheon, otoño Reeser como Katie Andrews, Christina Chang Cho como Yvonne, Panabaker Kay como Powell Daphne y Jimmy Bennett como JJ Powell. El piloto fue escrito y producido ejecutivamente por Jon Feldman. La serie es la producción ejecutiva de Feldman, Greg Berlanti, Wandell Morgan y David Semel, quien también dirigió el piloto. Joe Hartwick, Jr. es el productor. No Ordinary familia es de ABC Studios.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson Rathbone se une a "No Ordinary Family"

0 MORDIDAS
Jackson Rathbone, el veterano de la saga de Crepúsculo y la leyenda de Aang, se unirá a una nueva serie de televisión que también cuenta con poderes sobre humanos. El actor desempernaría el papel del hijo mayor de Trento Stafford en "No Ordinary Familia" lo que podría convertirse en un papel recurrente, de acuerdo a EW.com.
Fuente: gossipcop
*"No Ordinary Familia" protagonizada por Michael Chiklis y Julie Benz son los padres de una familia que ganan habilidades especiales repente después de un accidente aéreo. Rathbone podría interpretar al compañero de clases del uno de los hijos que tiene poderes telepáticos Kay Panabaker.
Que te pareció, deja tú mordida!!!!

Lo más visto!