sábado, 28 de agosto de 2010

'Secuestro' La filmación se mueve a la costa norte!

Dondequiera que vaya Tay, los fans siguen esperando y rezando sobresalen para obtener una visión de él. El jueves, la filmación de "secuestro" se trasladó a la Costa Norte, cerca de la PNC Park....
Fuente: Taylor Lautner News
*"Ayer, estaba caminando en mi camino por la mañana y en mi camino de vuelta, yo realmente vi que había una grabación de vídeo pasando a través de la calle a la derecha cerca del puente de la calle 16a y le pregunté a alguien lo que estaba pasando y me dijeron: ' Taylor Lautner está filmando una película '", dijo Asha Nair KDKA-TV. Las calles cerca del estadio fueron cerradas, pero el camino estaba abierto Riverfront. Lautner hizo algunas apariciones, pero la tripulación se apresuró a esconderse de las cámaras, a pesar de la multitud de chicas adolescentes que pululaban otros brotes de cumplir Lautner no estaban cerca. "Yo no soy el fan - mi sobrina es así que estaba tratando de obtener una imagen", dijo Nair KDKA-TV. Lokay: "¿Te ha decirle que lo viste?" Nair: "Sí, lo hice. Estaba enloqueciendo. "
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!