lunes, 11 de abril de 2011

Robert en la premiere de WFE en Sidney!

0 MORDIDAS

Algunos de ustedes pueden haber oído hablar este fin de semana que Christoph Waltz ya no va a Sydney para el estreno de WFE. Tan decepcionante como es, no se desesperen porque la adorable Reese Witherspoon ira en su lugar. OMGOMGOMG. Jajaja yo amo, amo, amo a Reese y su relación con Rob es fenomenal. En caso de que pienses que estoy bromeando, Fox exclusivamente nos proporcionó su comunicado de prensa:

“Reese Witherspoon SE UNE A ROBERT PATTINSON EN SYDNEY PARA EL ESTRENO DE AUSTRALIA DE AGUA DE ELEFANTES

La ganadora del Premio de la Academia la actriz Reese Witherspoon se unirá a su co-estrella Robert Pattinson en el estreno australiano de Agua para elefantes en el Teatro del Estado de Sydney sera el viernes 6 de mayo. Pattinson y Witherspoon caminaran por la alfombra roja plagada de estrellas con el director de la película Lawrence Francis “.
Fuente:lasagarobsten

"Blanca Nieves" vs "Blanca Nieves": ¿Cuál proyecto es mas ambicioso?

0 MORDIDAS

Universal y Relativity ambos tienen grandes esperanzas en sus respectivas adaptaciones de "Blanca Nieves".


Al llegar a los cines a seis meses de diferencia el proximo año, ambos proyectos han atraído a grandes nombres, ya que se preparan para la producción. Pero, ¿cuál es la más bella de todas?


Para saberlo, recurrimos a nuestros colegas en TheWrap con la publicación hermana ItsontheGrid.com . Se conectan todos los datos relacionados con las dos "Blanca Nieves" en sus próximas películas en el ranking de PowerGrid.


El lanzamiento el próximo mes, de PowerGrid se clasificara a los actores de Hollywood basado en el éxito (o fracaso) de los proyectos en los que están asociados. Toda persona, proyecto y empresa en Hollywood se les da una puntuación en base de los datos conectada a una fórmula patentada y se actualiza diariamente.


Así es como se comparan las dos "Snow White" (como el grafico de abajo):
El proyecto de Universal tiene una puntuación de 85, casi 10 puntos más que la película de la Relativity. Las diferencias fundamentales: El poder combinado de estrellas como Hugh Jackman y Kristen Stewart encabeza la clasificación de Julia Roberts y Lily Collins. Y Universal tiene una puntuación superior a la Relativity, que tiene una historia mucho más breve para un distribuidor.


Por supuesto, esto no significa que los proyectos de Universal necesariamente ganan más dinero que Relativity - sólo significa que, al menos antes de la producción, Universal con "Blanca Nieves" tiene mejores puntajes por una serie de factores que predicen el éxito comercial.

Fuente:lasagarobsten

Video: MTV The Seven Habla de el Cumpleaños de Kristen

0 MORDIDAS
                             
Fuente:lasagarobsten

Las Escenas de la Boda tienen protección Policial ante los Paparazzis!

0 MORDIDAS


Noticias sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn y los spoilers de la escena de boda (imágenes y fotografias). La escena de boda de "The Breaking Dawn" está bajo llave por protección policial, sobretodo para asegurar que no habrán más escenas infiltradas. Franjas de lona, bloqueos de carretera y policia armada, todos dispuestos para garantizar que la escena de boda de "Breaking Dawn" Parte 1 no tenga problemas.
La seguridad en otras peliculas de Twilight fue bastante estricta, mayoritariamente por los paparazzis que cada vez van mas lejos con tal de dar la primicia a los fans. Sin embargo, nunca antes el interés en la pelicula habia sido tan grande, incluso antes del lanzamiento, y eso es porque “Breaking Dawn Part 1” trae dos muy intensos y diferentes momentos que no presentan las otras entregas: la boda y la noche de bodas.

En el set de la escena de boda de The Twilight Saga: Breaking Dawn, largos paraguas son usados cuando algun miembro deja las sabanas dispuestas para proteger y brrindar intimidad. Por otra parte, sábanas blancas cubren el set para evitar spoilers de tomas aéreas. Puedes ver algunas imagenes del set de "Breaking Dawn" en la escena de boda, cortesia de Daily Mail UK.
Fuente:lasagarobsten

Collage Katherine Hepburn y Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Esto es lo que dijo Rob:

Pattinson, 24 años, empieza a platicar de sus modelos de rol (el escoge a Marlon Brando, a quien totalmente aprobamos) y dice que a lo que se relaciona a actrices a el le gusta Katherine Hepburn, diciendo que ella tiene clase pero es muy “dura y graciosa”. “ Kristen Stewart, quien admiro” dice Rob “Tiene una parte pequeña de Hepburn”.
Fuente:lasagarobsten


Lo más visto!