miércoles, 18 de enero de 2012

Hola.com habla de Kristen Stewart como la nueva musa del perfume.

0 MORDIDAS

Comienza el año y empiezan a anunciarse los nuevos fichajes de las firmas. La primera en inaugurar la lista es la actriz Kristen Stewart, que acaba de fichar por la firma Balenciaga para convertirse en la nueva imagen de su próxima fragancia, que verá la luz el próximo otoño. 

“Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia”, ha afirmado la actriz, famosa por su interpretación de Bella en la saga Crecúspulo. 

Una de las personas implicadas en su fichaje ha sido Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Balenciaga, que llevaba tiempo prendado por la actriz: “Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su pronta aparición en Panic Room (La habitación del pánico) a su presencia en la película independiente Welcome to the Rileys, he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga”. 

“Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra historia en fragancias", ha manifestado Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga. Y es que no es la primera famosa que se vincula a la mítica firma, pues Nicolas Ghesquière también puso sus ojos en la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg para Balenciaga Paris 

Eventos De Media Noche por el Lanzamiento del DVD de Breaking Dawn!

0 MORDIDAS




La cadena de tiendas de Target (de Estados Unidos) ha organizado un evento especial para los fans de Twilight el próximo viernes 10 de febrero por la noche en el que proyectarán un adelanto exclusivo de Breaking Dawn - Parte 2. ¡Es la primera vez que se mostrará algo de la película! Si eres tan afortunado o afortunada de poder asistir a cualquiera de las tiendas de Estados Unidos, ¡no eches a perder esta oportunidad!
En cuanto a los demás fans del resto del mundo, esperamos que esta noticia se extienda a más países y muestren el adelanto en la fecha de salida que corresponda alDVD, no perdamos la esperanza.

Esta es la información que proporcionan (traducción de la imagen superior):

Estás cordialmente invitado a un evento exclusivo de Target

Sé el primero en adquirir tu DVD de Breaking Dawn - Parte 1 y verás un Sneak Peek de Breaking Dawn - Parte 2.
El viernes, 10 de febrero de 2012
Al participar en las tiendas de Target

Los tickets para comprar DVD/Blu-Ray serán distribuídos en los puntos de información para clientes a las 9pm. El adelanto de Breaking Dawn - Parte 2 empezará a las 11pm. Se podrán comprar los DVDs y Blu-Ray a medianoche. Las tiendas cierran a la 1 de la mañana.

Gracias a: target - Vía y traducción: todotwilightsaga

Video: Kristen en Highlight Reel 2011 de Kevin McCarthy

0 MORDIDAS
                   
Fuente:  Twiligthish / EclipseSaga / TwilightArgentina / twilightland

Ashley Greene Paseando Con Su Novio Por New York

0 MORDIDAS


Fuente:  New YorkAshley Greene

Dakota Fanning Paseando Por Beverly Hills

0 MORDIDAS


Fuente:todotwilight

Edición De Lujo DVD Amanecer 2, Discos + Vestido De Bella

0 MORDIDAS

Videos Musicales de  Bruno Mars, Christina Perri and More
Disco 1: Audio comentario y Mira tus escenas favoritas a la velocidad de Edward y Jacob
Disco 2: Detras de escenas, Documental de 6 partes, Mmorias de Edward y Bella (video personal del matrimomio) y destino de Jacob

TAMBIEN TRAE UN AFICHE 30X40 DE LA BODA
Fuente:lunanuevameyer

Caja De Lujo Del DVD Doble Y Blu-Ray De Amanecer

0 MORDIDAS

POR EL MOMENTO SEGUN LAS TIENDAS NINGUN DVD DE AMANECER PARTE 1 TRAE ESCENAS ELIMINADAS NI EXTENDIDAS

 LA CAJA CONTIENE EN SU INTERIOR
UNA HOJA DE LAS FLORES PERTENECIENTES A  LA DECORACION USADA EN LA BODA DE BELLA Y EDWARD LA CUAL ESTA ENVUELTA EN UNA CAJA DE LUJO CON LA IMAGEN DE LA BODA Y CONTRAMARCADA COMO CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.



 ESTA EDICION COMO NINGUNA DE LAS OTRAS TENDRA ESCENAS ELIMINADAS NI ESCENAS EXTENDIDAS
LA EDICION DE LUJO TRAE:
-DETRAS DE ESCENAS
-6 PARTES DE UN DOCUMENTAL
revive las memorias de Edward y Bella (video personal de la boda)
El destino de Jacob
Mira tus escenas favoritas a traves de la velocidad de Edward y Jacob
audio cometario con el director
Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!