martes, 18 de septiembre de 2012

Así eran y así son: Los años también pasan para las 'celebrities'

0 MORDIDAS
El paso del tiempo no perdona, pero no siempre es algo malo. Para algunos famosos, la infancia y juventud fue su mejor época. Otros en cambio, agradecen haber dejado esa etapa atrás. ¿Tú qué opinas?

Puedes ver el resto de famosos aquí
Gracias a @Leon_Oveja_Ness Vía DTwilight

Photoshoot de Kristen para Vogue en HQ no-scans

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

'Cosmópolis' se mostrará el 14 de Octubre en el 'Mumbai Film Festival'

0 MORDIDAS

"Para todos los fans de Robert Pattison, estaremos proyectando Cosmópolis el dia 14 en el Festival de Cine de Mumbai!" |

El festival se realizará del 18 al 25 de Octubre.

Fuente @Mumbaifilmfest | Traducción: RPCinema-Screen | Via pattinsonworld

Cosmopolis - The London Film Review

0 MORDIDAS

En general, para mí, Rob tiene un talento único. Disfruto de las distintas actuaciones y lo que aporta a cada rol y lo más importante la variedad de papeles que escoge. Leo ... temblando, jadeando y diciendo "pero es el mismo personaje melancolico, aburrido, sin emociones en cada papel". Perdóname si no estoy de acuerdo con usted, especialmente si usted fue uno de los muchos que aparentemente salió de Cosmópolis. Durante la conferencia de prensa de la Bienal de Berlín a principios de este año, a Rob se le preguntó lo que él sentía y su responsabilidad ante una generación joven: "Mi responsabilidad, creo, no necesariamente devolver nada más bien se trata de hacer el mejor trabajo que pueda . Usted consigue una audiencia para hacer ciertos trabajos y así creo que el mayor perjuicio que puede hacer para su audiencia es estar tratando de repetir lo mismo y tratando de conseguir que vengan sólo para obtener dinero o lo que sea. Pero si la gente está interesada en lo que estás haciendo, entonces, tratas de hacer películas interesantes, temas interesantes ... ".

Kristen en Glamour Alemania edición Octubre 2012 (Scans + Traducción)

0 MORDIDAS
    

Traducción 

Es una de esas tardes cuando el verano no puede realmente parecer decidir qué hacer. El termómetro marca 80 ° F, sin embargo, las nubes oscuras y lluviosas, adornan el cielo de París. Los agentes de policía en frente del Palacio del Elíseo te ahuyentan al otro lado de la calle, porque es obvio que hay que mantener una distancia segura. Eso no me molesta, sin embargo, porque aquí es donde encuentro la entrada del Hôtel Le Bristol. En este hotel un café cuesta alrededor de 9 euros, un sándwich club de unos 41 euros. Y aquí es donde la entrevista con Kristen Stewart tiene lugar. La joven de 22 años llegó a la capital de Francia para presentar Florabotanica, la fragancia de Balenciaga. Ella reemplaza a Charlotte Gainsbourg como la cara oficial de la marca. La forma en que se levanta del sofá pasado de moda de la suite del hotel, el enorme panorama absolutamente te recuerda a la pálida y la mordedura de labios de Bella Swan - el papel en las películas de Twilight que la convirtió en una superestrella. Ella lleva un traje azul oscuro a rayas con pantalones cortos y eso, junto con una camiseta blanca con un brillo de color de impresión gráfica y medias-botas con tacones altos asesinos- todo por Balenciaga, por supuesto. Durante la entrevista, ella se sienta a horcajadas con las piernas como un chico y siempre te mira con sus ojos verdes brillantes y alerta. Ella absolutamente concentrada, habla mucho y rápido y en Inglés Americano sorprendentemente vulgar. Nada parece más ajeno a ella que la industria de la moda para la pequeña charla habitual. Ella se ríe mucho. Preguntas acerca de Robert Pattinson y su posible relación esta naturalmente prohibido, no obstante.

Debido a las películas de Twilight la gente te reconoce en cualquier lugar. ¿Qué pasaría, por ejemplo, si usted acabara de salir de este hotel en este momento?

Parte 2 De La Nueva/Vieja Entrevista De Rob Con Orestis Andreadakis En Cannes

0 MORDIDAS
                        
Fuente: DiarioTwilight

Nueva Foto De Peter Facinelli En El Set De Gallows Hill

0 MORDIDAS
Les dejo otra foto de Peter en el set de su nueva pelicula Gallows Hills con Nathalia Ramos y Shopia Myles
image host
Fuente: lunanuevameyer

(Video) Entrevista A Guri Weinberg En BD2 Experiencia, Trabajando Con Peter & Y Mackenzie - Noche Itacon 2012

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!