sábado, 18 de octubre de 2008

DECODE EN VIVO!! / Twilight Movie Companion en español??

0 MORDIDAS
Qué lexeros son los mexicanos!! Resulta que Paramore está de gira por México y en Monterrey han presentado Decode en vivo por primera vez!!
Es tan buena como escucharla con tus audífonos en tu mp3 o celular... Y la voz de Hayley es simplemente fabulosa!! Al inicio hace un comentario preguntando si "...habían oído sobre Crepúsculo..." (por supuesto todos empezaron a gritar...) y que "vamos a tocar la canción Decode que está en el soundtrack de la película, en vivo por primera vez!!" con la correspondiente cuota de gritos, y una vez empezada la canción, TODOS empezaron a corearla hasta el final... Por otro lado, al parecer Alfaguara ya se dio cuenta del tremendo potencial que el libro guía de la película tiene (The Twilight Movie Companion) y al parecer lo lanzarán en español para noviembre!! Según Crepúsculo-es aún la fecha exacta está por definirse... Nop... yo no aguanto un día más de Octubre y haré lo imposible para que el libro me llegue de USA y sea el mejor regalo de cumpleaños de toda la vida!!
SIGAN FIRMANDO!!!!!!

Artículo sobre la saga y el evento en SOMOS!! Además de mención del blog....

0 MORDIDAS
HOLA XICOS!! Gracias por seguir firmando!! Y por la visita al blog también, el cariño, la fidelidad... Estoy especialmente contenta hoy, y no es para menos. Hoy salió un artículo en la revista SOMOS sobre el evento del pasado miércoles y sobre la saga en general(1 · 2 · 3 · 4 · 5). Con fotos de ese día, aunque sólo una de la película. Y por supuesto, nuestros portales fueron mencionados: Eclipse Perú y sus creadoras, así como también esta humilde servidora y su humilde blog... (del cual por cierto la redactora no puso la dirección correcta, pero me encontrarán de todas maneras =P). Me hizo reir (casi diría de roxe...) la manera en cómo me presentó:
... Tanto en este como en el blog http://crepusculo--peru.blogspot.com* - donde Arabella Matos, su creadora, le dice sorry a Bella "porque Edward es mío"- se están firmando peticiones para adelantar el estreno de la película...
* Así se escribe!! rrrrrgggg No recuerdo exactamente cómo me salió el lema que reza al lado del nombre del blog, el decir que Edward es mío creo que sería el sueño de toooooodas nosotras jejeje, aunque talvez suene algo alusinada... Pero ustedes xicas que son tan fans como yo y adoran a Edward (y a Robert =P) no me culpan verdad?? Jeje... ¿Qué dirían mis amigos o familiares si leyeran esa parte? "Hay esta niña, qué loca que es..." jejejeee. Con todo esto, me ha dado unas ganas de hacer una pequeña remembranza... Desde que empecé el blog tenía la esperanza de que hubieran fans en el país, que lo encontraran y tuvieran la posibilidad de compartir conmigo las noticias sobre la peli y los libros, traducidas y junto con comentarios míos... que encontraran un lugar donde vivir la historia y escuchen las canciones, respondan las encuestas, vean las foticos y los graciosos pies de foto que les agrego, una chat box donde conversar o dejar mensajitos... Y después de 7 meces ver que recibo desde 50 visitas diarias a más, y ahora ser mencionada en una de las revistas más leídas del país... es una tremenda satisfacción para mí, y estoy muy agradecida con los buenos deseos y agradables comentarios de muxos de ustedes. Sean siempre bienvenidos y muxas gracias x seguir visitando el blog!! *Se emociona hasta las lágrimas* Con todo esto, y esperando que en todos lados hayan leído el artículo, puedo imaginar que muxas otras xicas (y xicos talvez) se interesarán por los libros, si aún no los han leído; y que la mención de este blog junto con la recolección de firmas sea beneficioso tanto para mí como bloggera, como para nosotros fans en general que, sobre todo en estos momentos, necesitamos el apoyo de TODOS para lograr traer la peli antes del próximo año. Quiero dar un agradecimiento especial a la Srta. Paloma Vergara por (además de haberse contactado conmigo aunque sin habernos podido reunir... lástima!!) redactar el artículo, pero que en mi humilde opinión, creo que daba para muxas más páginas conteniendo más información sobre los libros, los fans, y la peli que es una sensación en el mundo entero... menos aquí!! Gracias a ella y una vez más gracias a ustedes!! Y no se olviden... SIGAN FIRMANDO!!

Lo más visto!