miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo que muchas esperaban... Rob viajando a Montreal!!!

2 MORDIDAS
Según nos informa RobwardandKrisella esta persona vio a Kristen viajando hace un mes y su mensaje fue correcto, es muy probable que esto pueda ser cierto también, mira su facebook y en su perfil encontraras que ella trabaja en Air Canada!!!!
"OMG!!!!! Robert Pattinson (Edward) viajó con Air Canada anoche a Montreal. Yo no puedo creer, yo le echaba de menos! "Sux" hombre al que quería conocer. La semana pasada yo conocí "Snoop dog. crew" y Nick la semana anterior..... Quien se preocupa por ellos!!!! Yo quiero a Edward!!!!

Confirmado TomStu se une a "On the Road"!!!!!

0 MORDIDAS
En esta semana, surgieron fotos de Kristen saliendo con Garret y Tom este último amigo intimo de Rob en Montreal, donde ella está filmando "On the Road". Esto desato especulaciones sobre una supuesta relación entre Sturridge y Stewart, por otro lado también se hablaba de la posibilidad de que Tom se una al elenco. Pero Gossip Cop confirmo en exclusiva que Sturridge ha sido incluido en la película... "Él esta filmando "On The Road" en Canadá en estos momentos, informó un representante del actor".
Tranquilas Team Robsten!!!!
Fuente: Twilightish

Para nuestras Team Jacob un vistazo al "Fame de Tay"

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer tenemos scans del "Fame de Taylor" en el cuál están incluidas escenas de "Eclipse y Amanecer"!!!! Esperamos les guste y quienes puedan a pre-ordenar en Amazon.com

Lo más visto!