miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo que muchas esperaban... Rob viajando a Montreal!!!

Según nos informa RobwardandKrisella esta persona vio a Kristen viajando hace un mes y su mensaje fue correcto, es muy probable que esto pueda ser cierto también, mira su facebook y en su perfil encontraras que ella trabaja en Air Canada!!!!
"OMG!!!!! Robert Pattinson (Edward) viajó con Air Canada anoche a Montreal. Yo no puedo creer, yo le echaba de menos! "Sux" hombre al que quería conocer. La semana pasada yo conocí "Snoop dog. crew" y Nick la semana anterior..... Quien se preocupa por ellos!!!! Yo quiero a Edward!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey Mili, donde va kiki, va robert, si se confirma lo de on the road, SOMOS ARGENTINA!!!!!!!!! OME !!!! too much for me....ah! soy rox ji ji ji ji

Milisil dijo...

Ya vistes rox....nuestros sueños se estan haciendo realidad.... ya tenemos fotos que NO SON NADA ACTUADAS... la felicidad al máximo..iujuuu somos Argentina!!!!!

Lo más visto!