jueves, 28 de junio de 2012

Tracey Heggens la nueva Vampiro de BD2 habla sobre Trabajar con Robsten en nueva entrevista

0 MORDIDAS

TCB: El director de la película, Bill Condon, dijo a traído fuera una parte muy paternal y maternal de Rob y Kristen en el set-aparte de sus juramentos! ¿Estás de acuerdo?

TH: Sí, Mackenzie tenía un tarro juramentos, así que cada juramento era por dólar. Algunas personas dijeron, "Te voy a dar 20 dólares ahora, antes incluso de empezar a trabajar." Por lo tanto, ella gritó a todos nosotros en forma con nuestras bocas sucias.

CB: ¿Cómo fue trabajar con estrellas como Robert y Kristen?

TH: Es bueno porque los dos estaban muy en la tierra. Es muy aterrador a ir por un set con grandes nombres. Quiero decir, cuando eres el número uno en IMDB, eso es un poco intimidante. Pero ellos fueron solo geniales, y Kristen era como un marimacho y estaba tan en la tierra. Rob era de la misma forma. Él tiene en realidad esto casi autocrítico, 'Oh, ¿Acabo de decir eso? "Y entiendo por qué hizo eso porque hizo todo el mundo sentir tan cómodo. Así que gracias, Robert!

CB: ¿Cómo fue el rodaje de la última escena de la serie? ¿Hubo lágrimas en el set?


TH: Sí, sobre todo cuando nosotros fuimos de regreso para re-grabar. Eso fue Realmente como, 'Esto se termino ahora. "Eso fue muy duro.Tu sientes como un vacío cuando todo está hecho. No importa cuánto haya en la película o no en la película, pasamos mucho tiempo juntos. Todo el mundo de todas las personas detrás de escenas y vestuario, etc hicieron que el set sucediera. Seré honesta: todos tenemos un poco de niebla  incluso Rob y Kristen.

Fuente: celebuzz

Nuevas Fotos De Ashley Greene Para La Próxima Campaña De DKNY-Otoño 2012

0 MORDIDAS

Fuente: lunanuevameyer

Outtakes De Robert Para La Revista Telerama Ahora Sin Marcas

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Horario del panel de 'Breaking Dawn - Parte 2' en el Comic Con revelado

0 MORDIDAS

12 de Julio

12:45 - 1:45 The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2— Summit Entertainment presenta un sneak peek del esperado final de las películas de The Twilight Saga. Esta es una visita obligada para los fans interesados en el capitulo final de la historia. Se mostrarán imágenes exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2 y se tratará una sesión de Q&A con el cast y el director proporcionando detalles del épico final. Hall H

MamaStew se recupera después de una cirugía en su rodilla

0 MORDIDAS
Nos enteramos que Jules (MamaStew) se hizo un desgarro en su rodilla en Cannes y tuvo que ser intervenida quirurgicamente. Y ella hoy ha twitteado esta foto con un mensaje para todos los que preguntabamos que que tal estaba.

"Wow! esto es un rollo - pero me siento mucho mejor que ayer, gracias a todos!"

Fuente:@JulesStew

Video ET: Romance de oficina? Estrellas que encontraron el amor en el Trabajo "Rob y Kristen mencionados"

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Video E!: Rob y Justin Bieber en la premiere de la película de Katy Perry "Part of me"

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lasagarobsten

Nuevos Posters De Bel Ami Para Brasil

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Las 10 cosas que le robaríamos a Kristen Stewart

1 MORDIDAS
Como bien sabemos la reina Ravenna estaba obsesionada con capturar el corazón de Snow White para obtener juventud eterna. Pero que le robaríamos a Kristen en caso de ser unas malvadas brujas con poderes... ~Post dedicado al Team Ravenna~

10) Su novio: 

¿Quién no quiere tener a Robert Pattinson como novio? Que el te dedique palabras tan lindas, esas miradas, ir tomados de la mano... Poder decir my fucking boyfriend XD

9) Su carrera: 
Kristen tiene la misma edad que yo y ya trabajó en 31 películas. Yo tengo su misma edad y ni siquiera me anote a la universidad todabía.
8) Sus co-stars: 
Uno más lindo que el otro... Si, ya se esto es medio superficial, pero aunque sea fingiendolo se relacionó con todos estos chicos que ¡wow! Hola Rob!

7) Sus hermanos: 
Okay... Esto es pecaminoso, yo los quiero a ambos y no precisamente para que cumplan funciones de hermanos míos. ¡Qué genes!

6) El papel de Bella Swan: 
Sí, todas simulamos odiar a este personaje. Pero en el fondo cada una que leyó el libro se sintió Bella mientras lo hacía. Pero, bueno, ella fue la que se quedó con el vampiro.

5) Su ropa: 



Todas tenemos converse, remeras de rock o camisas escocesas. Es lo que más me gusta de ella, que me puedo identificar facilmente. En este caso creo que le pediría prestado su vestuario por unos meses y yo le presto el mío.

4) Sus vestidos: 

Digamos que una persona también puede soñar con vestidos  Kristen tiene la ocasión para usarlos en las entregas de premios y premieres.
Esos ojos verdes que tanto extraño cuando hace de Bella son fantásticos! Con esos ojos uno no necesita mucho más.

2) Su sonrisa: 

“La gente ha decidido como van a percibirla. No importa cuantas veces sonría, ellos pondrán la única foto en la que no esté sonriendo.” Robert sobre Kristen

Se que todo el mundo ataca a Kristen con que no sonríe, pero eso es en sus películas, porque normalmente su personaje está sufriendo... ¿Qué cara quieren que ponga cuando una bebe mitad vampiro la está destruyendo desde adentro? En fin, todo el resto de nosotras sabemos que ella sonríe, cuando tiene que sonreir, cuando lo siente así. Y cuando lo hace es hermosa. Se une a sus ojos y pum! Nace una krisbian más XD

1) Su coraje: 
Hay que tener OVARIOS, esa es la palabra correcta, para defender tanto a la saga twilight, es más twihard que nosotras.

Muchisimas gracias chicos! se que siempre digo lo mismo pero... he estado promoviendo Snow White y me hacen muchas preguntas...especialmente acerca de Twilight...[algo] que amo...y [la pregunta] mas comun es..."por Dios! has de estar tan feliz de alejarte de ello [de Twilight]..has de estar tan feliz de distanciarte de ello! tan lejos como puedas!" y es como que "callate!" "de que hablas?" ..de verdad esto significa muchisimo..y se que hemos estado aqui ya por algun tiempo..asi es que de verdad muchisimas gracias... [Discurso en los MTV 2012]
Hay que tener ovarios para decirle a Robert Pattinson que no (en primera instancia la admiraba por eso, aunque después cayó en las garras de Rob jaja).

Pasamos mucho tiempo juntos, por lo que nos sentimos muy cerca”, dice Stewart a la revista britanica Top of The Pops acerca de su amistad con la la estrella de 23 años de edad. “He adquirido un buen amigo y por eso es una gran cosa, pero no he dejado a mi novio por Robert Pattinson.” [Año 2009]
Hay que tener ovarios para no ser una muñequita tonta más de Hollywood y no participar del circo de pappz.

La sinceridad parece un problema hoy en día. Pero prefiero ser odiada antes que ser falsa y engañar a las personas [Revista Capricho 2009]

"Odienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo alguien quien no soy."

“La gente dice que todo el tiempo soy miserable. No es que sea miserable, es solo que alguien me esta gritando”

"Intento ser siempre honesta, algo que la gente no cree. Pero no importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy"

“Lo que ustedes no ven son las cámaras contra mi cara. Las fotos son tan… Me siento como si estuviera mirando a alguien al ser violada” (refiriéndose a los paparazzi)

"Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

Así que ya estás advertida Stew! Cuidate que en cuanto tenga mis poderes de Ravenna voy por ti! 
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!