martes, 19 de octubre de 2010

Jodie Foster; "Me Sorprende Kristen Como Actriz"

0 MORDIDAS
A pesar de que Kristen Stewart interpreto a su hija en la habitación del pánico, Jodie Foster nunca realmente espero que la estrella de Twilight permaneciera en el negocio.
No es que Foster no creía que Stewart tenía talento o que era profesional, pero …
“Ella es una gran persona, y no me sorprende que se haya ido a hacer grandes cosas,” Foster me dijo anoche para la revista Elle en el show de los premios de Hollywood en el Four Seasons de Beverly Hills. “Pero me sorprende ella como una actriz.” ¿Por qué? “Yo no creia que eso era a donde se dirigía”, explicó Foster.”Y aunque su madre decia :” No, realmente, realmente quiere ser actriz, ” Yo sentia como que No, ella no lo hará porque realmente no tiene la personalidad estereotipada.” Significa que Stewart no trataba de ser famosa? Quién lo hace?” Foster dijo. “Cualquiera que tenga un cerebro no. Eso te dice qué tan inteligente es Kristen Stewart.” Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Tom Felton: "Mi Novia En Una Gran Fan De Crepúsculo"

0 MORDIDAS
El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco en Harry Potter , concedió una entrevista a la revista alemana “¡Sí! en la que habló un poco acerca de Harry Potter y sobre su opinión acerca de la saga de Crepúsculo, asumiendo que su novia es gran fan de la serie: ¿Qué es lo que realmente piensas de Crepúsculo?
"Vi las películas y disfrute de ellas . Mi novia es un gran fan de Crepúsculo. A ella le ‘inspiran’ todos los libros. Cuando estábamos de vacaciones en Sicilia, apenas me hablaba … porque acababa de leerlos. Ella sabe todo acerca de Team Edward y Team Jacob. Tengo que admitir con honestidad: No tengo planes con ella".
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Mackenzie Foy Ya Esta En Baton Rouge

1 MORDIDAS
Hace un par de días, antes del 17 de Octubre, Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee Cullen en Amanecer llegó a Baton Rouge. Su Web Oficial lo confirma: Mackenize está en Louisiana para el inicio del rodaje! Esto es tan emocionante! Resumiendo, Mackenzie llegó a Baton Rouge hace unos días con su madre, pero ella aún no se ha reunido con el reparto de la saga. Esperemos que pronto se reuna junto a sus padres en la pantalla (Kristen Stewart y Robert Pattinson), así podamos tener fotos exclusivas del set! Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Mackenzie En Hawaii Five-0

0 MORDIDAS
Nos llegan stills promocionales de Mackenzie Foy (Reneesmee) en Hawaii Five-0
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kiowa Gordon En Borders

0 MORDIDAS
Tenemos fotos del lobo Kiowa Gordon en Borders que no estoy segura que es pero me parece que es una radio.
ImageBam image uploadImageBam image upload
ImageBam image uploadImageBam image upload
PARA MÁS FOTOS CLICK AQUI
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Anna En "17th Annual Women In Hollywood Tribute"

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Anna en el evento de la revista Elle "17th Annual Women In Hollywood Tribute", por cierto ese color de vestido le sienta muy bien
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Alex Meraz Para Thoshography.Com

0 MORDIDAS
Nos llega un Outtake del photoshoot de Alex Meraz para Thoshography.Com, a que no esta como quiere?, cada vez se pone más guapo
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Dos Nuevos Clips De WTTR

0 MORDIDAS
Nos llegan dos nuevos clips de la pelicula de Kristen Stewart "Welcome To The Rileys" espero que los disfruten.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Para MTV News

0 MORDIDAS
Nos llegan dos videos de Kristen entrevistada por MTV News durante la entrevista habla de muchas cosas desde las "Krisbians" hasta de MaKenzie y Plumas ¿Como? pues vean los videos a continuación.
Kristen Habla Sobre Las "Krisbians"
Kristen Aun no conoce a Makenzie y más
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert En La Lista "Los 5 Ricos Famosos Minimalistas"

0 MORDIDAS
Robert se posiciono de un lugar en la lista de "Los 5 Ricos Famosos Minimalistas".La lista incluye el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Vincent Kartheiser de “Mad Men”,, la cantante canadiense Jane Siberry, cofundadora de Apple Steve Jobs, a Robert.
La estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y de las marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está puesto en las cosas materiales. “Yo no busco las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo. “Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estuviera en paro, es un lugar pequeño y me gustaba. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para hacer travesuras a la medianoche por bocadillos. Fuente:LunaNuevaMeyer * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo Clip BTS De Eclipse

0 MORDIDAS
Les traemos un nuevo clip del behind the scenes de Eclipse que se podrá apreciar en el Dvd de la pelicula.
Fuente:LunaNuevaMyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Edión Especial Dvd Y Blu-Ray Eclipse

0 MORDIDAS
Aqui les traemos el contenido y la presentación de una edición especial del Dvd y Blu-Ray de Eclipse que se llama "Anillo De Eclipse" esta será vendida en España y por lo que puedo entender te traera de regalo el anillo de compromiso de bella.
Contenida del Dvd
Contenido Blu-Ray
Caja donde vendrá el productos en ambas presentaciones
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nikki Dirigirá A Jackson

0 MORDIDAS
Nikki Reed será la directora del proximo videoclip de la banda 100 Monkeys para saber más sigue leyendo:
Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer. Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación de su próximo videoclip.
Del cual por ahora no se tienen detalles, pero que seguro harán las delicias de sus seguidores. Por ahora los actores de Crepúsculo ya se encuentran en ruta para tierras canadienses, lugar en el cual se desarrollará el rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la tetralogía.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley Y Joe En Baton Rouge

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de la "parejita" del momento, Ashley Greene y Joe Jonas en Baton Rouge donde la actriz se encuentra empezando las filmaciones de Amancer, las fotos son de dos momentos diferentes en la primera estan comiendo en un restaurante local y en las segundas la pareja se encuentra en una tienda cuando algunas fans les piden fotos ambos las dan con buen animo.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen En Regis & Kelly (Afueras)

0 MORDIDAS
Estas fotos son de Kristen a las afueras del Show de Regis & Kelly como se puede apreciar la actriz se mostro solicita con las fans, dió autografos y se tomo fotos con los que la esperaban a la salida del show
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI
Fuente:LunaNuevaMeyer y Robward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen En Regis & Kelly (Show)

0 MORDIDAS
Aqui tenemos toda la información sobre la participaciónm de Kristen Stewart en el Show de Regis y& Kelly, el show donde participó la actriz se transmitio el día de hoy.
La primera foto promocional del prograba
Capturas de tv del Show
Videos del Show
PARA MÁS FOTOS Y VIDEOS CLICK AQUI
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Para MTV

0 MORDIDAS
Nos llega el video de la entrevista completa de MTV con Kristen Stewart:
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley Twittea Sobre Amancer

0 MORDIDAS
Ashley Greene escribio en su Twitter acerca de Amancer y el comienzo del rodaje:
http://i54.tinypic.com/aewmk0.jpg
"Primer día de pruebas de accesorios y maquillaje. Todo increible"
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson En "No Ordinary Family"

0 MORDIDAS
Nos llegan stills de Jackson en la serie de televisión "No Ordinary Family", como ya saben el actor saldra en el capitulo 6 de la primera temporada de la serie la cual se transmite en nuestro país por el canal Fox en cable y se acaba de estrenar el capitulo 2 así que tendremos que esperar por lo menos un mes para poder ver a Jackson.
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!