jueves, 9 de junio de 2011

Kellan Asiste Al Lanzamiento De Dior VIII

0 MORDIDAS
Kellan asistió ayer, 8 de junio, al lanzamiento de Dior VIII apadrinado por Charlize Theron en la boutique de Dior en Nueva York.





Fuente:lunanuevemeyer

5 Ejemplos De Cómo Robert Pattinson Salvó Los Premios MTV Movie

0 MORDIDAS
Callado, el provocativo Robert Pattinson y sus inusuales bromas locas impidieron que los Premios MTV Movie se convirtieran en un gran ronquido, y ya no puedo esperar para ver más del lado salvaje de Edward. No es que no me guste el sensual Pattinson, con su mirada que te deja sin palabras. Pero ¿quién sabía que este chico podría dar a un espectáculo de entrega de premios aburrido semejante subida de adrenalina? Él es divertido, sin intentar serlo, tiene un aire de incertidumbre que es lo suficientemente peligroso para mantenernos al borde de nuestros asientos y aparentemente no tiene reparos en besar a sus compañeros masculinos de reparto (sigue leyendo). Éstas son mis selecciones de los 5 mejores momentos en los que Pattinson salvó el espectáculo de la entrega de premios MTV.

1. RPatz deja caer la bomba F sobre Reese Witherspoon.
La presentación de un premio a su trayectoria o, según la versión de MTV, el premio Generación, es habitualmente aburrido. Pero gracias a las meteduras de pata graciosas de Pattinson, chistes equívocos y riéndose de su propia incapacidad para improvisar las instrucciones del teleprompter, Reese Witherspoon tuvo la fuerte experiencia de aceptar el premio. ¿La mejor parte? Los censores no estaban preparados cuando Pattinson concluyó su anécdota acerca del rodaje de Agua para Elefantes con Reese, diciendo, “Pero yo te hice el amor! ¡Y este lapsus se retransmitió en directo!

2.-Pattinson le planta un beso a Taylor Lautner
Si, todos estábamos taaaan sorprendidos cuando Robert y Kristen Stewart ganaron el premio al Mejor Beso (de nuevo). Pero antes de que empezáramos a bostezar, Pattinson declaró que “no tenía ganas de besar” a Stewart y bajó del escenario, se dirigió dónde estaba la gente para darle un beso descuidado a “alguien que lo apreciaría más” –Taylor Lautner. No tiene precio. ¡Comprueba el vídeo!

3. Robert accidentalmente anuncia el embarazo de una coprotagonista.
Cuando Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard (Victoria) se acercaron al micrófono para recibir el premio a la Mejor Pelea, no fue inmediatamente obvio que Dallas Howard estuviera embarazada (vestido con cintura de corte imperio, de tela suave, lo veren en la foto). Luego Pattinson decide terminar de hacer bromas pesadas al trío, en respuesta a las falsas disculpas de Dallas Howard por intentar hacer daño a Rob en la película diciendo: ¡“No pasa nada, te arranqué la cabeza y ahora estás embarazada!” ¡Ups! Al caer le hice un corte a la mandíbula de Kristen Stewart

.4. Pattinson rechaza a Zac Efron a escondidas.
Cuando aceptó su premio a la Mejor Interpretación Masculina de manos de Justin Timberlake y Mila Kunis, Pattinson dijo: “No soy digno de premio: “Zac Efron estaba llorando en ese pequeño clip! Bien.

5. Rob deja que Taylor tome el control.
En una muestra clásica de la vida imitando al arte, el pobre Jacob perdió premio tras premio en beneficio de Edward. Así que fue un gesto elegante y generoso por parte de Pattinson darle a Lautner el control exclusivo del micrófono para el discurso de aceptación del premio a la Mejor Película. (Menos mal que Gary Busey estaba atrapado en esa burbuja o probablemente les habría robado el protagonismo).
¿Cuál fue tu momento favorito de los premios MTV Movie?
Fuente:lunanuevameyer

Robert & Kristen en la Lista Forbes de las 'Celebridades Mejores Pagadas, bajo los 30 años'

0 MORDIDAS

Robert Pattinson, 25
$20 millones
Con el final de la franquicia Twilight a la vista, Pattinson se esta preparando para una carrera post-vampiros. El romance de Remember Me solo consiguió $56 millones, pero no fue tan malo considerando que el film tuvo una pequeña inversion de $16 millones. Water for Elephants, co-protagonizada con Reese Witherspoon, también tuvo importante respuesta en las recaudaciones, probando que la audicencia acepta a Pattinson como alguien mucho mas que un rompecorazones inmortal.

Kristen Stewart, 21
$20 millones

La carrera de Kristen Stewart fuera de Twilight, no ha sido tan exitosa como la de su co star Robert Pattinson (¿¿¿???). Su pelicula del 2010, The Runaways logró solo  $4.6 million en la recaudacion mundial. Pero las dos partes de Breaking Dawn, podrian traerle a ella dinero suficiente para participar en diferentes personajes, esperando su nuevo gran hit. Actualmente, Stewart estara protagonizando uno de los dos proyectos de Blanca Nieves, ya en desarrollo.
Fuente:lasagarobsten 

Recaudación Mundial hasta la fecha de 'Water For Elephants'

0 MORDIDAS
Buenas noticias para WFE!!!!!
Después de todas estas semanas en los cines, tenemos la Recaudación Mundial:

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson en la escena de sexo de ‘Breaking Dawn’, ¿Utilizó un doble?

0 MORDIDAS

Rob se ve muy aficionado y musculoso en estos fotogramas en el tráiler de ‘Amanecer’ – ¿tenía un paso más en el hombre por su escena de sexo tan grande?
Robert Pattinson puede ser conocido por su aspecto soñador y desmayador y ardiente, pero no tanto por ser musculoso como la mayoría de los chicos. Por lo tanto, se trata como algo de un choque para ver el muy musculoso y muy rasgados, que se está mostrando en el trailer “”Amanecer”. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo “Amanecer”?
La teoría parece tener sentido en la escena de la película la primera relación sexual es la intención de mostrar qué tan fuerte personaje de Rob es el que experimenta su primera vez con su nueva novia, interpretada por Kristen Stewart. Esto requiere de Rob para aplastar incluso el alféizar de una pared, como se ve en el trailer. ¿Tal vez Taylor Lautner intervino para él?
HollywoodLife ha llegado a Summit Entertainment con esta cuestión muy urgente, pero aún tienen que escuchar de nuevo.
Echa un vistazo a la piel de ante muy por encima del cuerpo y háganos saber HollywoodLifers – ¿Crees que Rob usó una doble de cuerpo?
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart: Cómo la prefieres, ¿Castaña o Rojiza?

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson: “Kristen Stewart se vio bellísima vestida de novia”

0 MORDIDAS
Robert Pattinson no hace más que alabar el talento y la belleza de su novia Kristen Stewart. Y es que, tras bambalinas de los MTV Movie Awards, el guapo actor inglés tuvo la oportunidad de charlar con algunos reporteros de la cadena de televisión sobre la última entrega de la saga de 'Crepúsculo': 'Breaking Dawn'.
"Grabar el filme fue realmente increíble y esperamos que la película sea muy buena para nuestro público", dijo Robert Pattinson en declaraciones a MTV.


Asimismo, y al preguntársele sobre la escena de la boda con Kristen Stewart, el artista solo tuvo halagos para su co estrella y novia en la vida real.

"Kristen se vio bellísima en su vestido de novia", añadió.

Actualmente los novios se encuentran separados debido a sus agitadas agendas. Mientras que Rob continúa con las filmaciones de 'Cosmopolis' en Toronto, Kristen Stewart se encuentra realizando algunas apariciones en Londres.

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson Tiene Ojos "Que Atraviesan el Alma”

0 MORDIDAS

Como habíamos publicado anteriormente, eso es lo que dice Krysta Lee sobre Robert Pattinson: “Sus ojos son intensos”


Robert Pattinson tiene los ojos intensos de acuerdo con Krysta Lee, su co-estrella en ‘Cosmopolis’. En caso de que no podía decir que tenía los ojos más sexy poca de las cosas acerca de él, Lee ha presentado su opinion y todo el mundo convencido y de acuerdo con ella!
“12 horas diarias de rodaje con Robert Pattinson. Admito que sus ojos son intensos! Sentía que traspasaron a través de mí”, dijo Lee en su Twitter . También agregó que habia “talento increíble” y que “Realmente había un gran día en el set”. Bueno, duh, Robert Pattinson estaba allí! Por supuesto, su Twitter inundado de fans de Robert Pattinson, pidiéndole que le dijera que lo amaba!

¿Crees que Rob tiene ojos bonitos? Es una pregunta interesante, porque en las películas de ‘Crepusculo’, tiene que es usar lentes de contacto. Tienes que pensar en él en Remember Me’ y en ‘agua para elefantes’ para juzgar realmente. Hay algo en él que hace suspirar a las chicas … tiene que ser más que su papel en Crepúsculo , ¿no?

Fuente:lasagarobsten

RUMOR: La duración de ''Bel Ami'' será de 95 minutos

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart captada tras salida nocturna con los actores de On The Road

0 MORDIDAS

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, fue captada durante una salida nocturna en Londres. La actriz aguardaba a su vehículo después de haberse reunido con sus amigos en 'The Groucho Club' este miércoles 8 de junio.

Según se informó, Kristen Stewart se reunió previamente con su coestelar de 'On the Road' Tom Sturridge y su enamorada para una cena en el Hotel St. John. Poco después, los actores se dirigieron al club.Por su parte, Garrett Hedlund, otro de los actores de 'On the Road' también fue visto en el mismo club nocturno junto al grupo de Kristen Stewart.




Fuente:netjoven

Nuevas fotos de Kristen saliendo del Groucho Club en Londres + Video

0 MORDIDAS

                   


                      
Fuente:lasagarobsten

Increibles fotos BTS de los MMAs de Robsten!!!!!

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Tierno Gif de Kristen golpeando juguetonamente a Taylor

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson piensa que tiene un cuerpo "Pasado de Moda"

0 MORDIDAS

BIEN TODO EL MUNDO AMA LO CLÁSICO.
Para todos nosotros Robert Pattinson tiene el cuerpo de un moderno Dios, pero él reconoce que su cuerpo es "anticuado". Si te refieres a la viejo estilo caliente y luego nos pondremos de acuerdo!

Rob amaba a su estilo de los años 30 en Agua para Elefantes no porque la mayoría de ropa eran simples y casuales, sino porque le sentaba muy bien.
Él le dijo mucho más "Siempre quise hacer una película de la década de 1930 me encanta la ropa que llevaban. Y entonces este (Agua para Elefantes) llegó.
"El vestuario fue increíble - todas esas cosas auténticas - y todo lo que me probé encajaba a la perfección que debe tener un estilo antiguo o algo así, como la ropa que se me venía mejor que lo normal.."

Creemos que se ven bien en la ropa de Rob. Según nuestros cálculos, que se ven mejor en la piel que otro, aunque ...
Vamos a echar un vistazo a ese cuerpo anticuado ...
Fuente:EclipseSaga Via:LaSagaRobsten

Kristen Stewart Robó el corazón de Robert Pattinson gracias a su Naturalidad

0 MORDIDAS

La actriz está que 'se sale' tanto en lo profesional como en lo sentimental sin embargo ella prefiere hacer como que la fama no va con ella y sigue siendo fiel a su estilo casual y desenfadado.

Si algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?.

Stewart es tan natural como la vida misma y eso es algo que reflejan fielmente todos sus estilismos: sutiles, a prueba de bombas y no excesivamente elaborados. En sus últimas apariciones la hemos visto caer rendida ante la arrolladora tendencia de los smokey eyes y en menos de una semana se ha dejado ver luciendo dos looks practicamente iguales.

Un poco de color en los pómulos, un toque de rosa en los labios, sombra degradada y el pelo sin raya liso y que se distribuya a su antojo. Voilá Kristen Stewart sobre la alfombra roja. Son tan solo unos pequeños retoques pero únicamente alguien tan espontánea como ella sabe lucir con estilo.
Y como 'más vale bueno conocido' ella vio que triunfó con ese estilismo así que se marcó un 'de oca a oca' y repitió paso a paso el ritual de belleza smokey sutil con pelazo al viento.

Pero fijándonos en ambas apariciones podemos comprobar que la novia de Robert Pattinson optó por cambiar de tono de maquillaje, un poco más elevado, en la fiesta Glamour, mientras que en la gala MTV su color de piel es mucho más blanquecino. ¿Acierto? A esta actriz es de las pocas de las que se puede decir que tiene un cutis níveo de lo más favorecedor así que no hay por qué ocultarlo tras una gruesa capa de make up.

Con respecto a los ojos, en la gala MTV Kristen pecó de excesos al decantarse por la sombra negra, restando protagonismo al color de sus ojos. Sin embargo en la de Glamour, la paleta de tonos tierras es el perfecto complemento a su mirada esmeralda.

¿El pelo? ha sido su mejor aliado en sus dos últimas apariciones. Ha sabido sacar el máximo partido de una simple melena suelta sin marcar y tanto un poco alborotada para combinar con su look roquero como más lisita para darle un toque angelical, Kristen ha sabido que su cabellera es todo un filón a la hora de deslumbrar.

El mundo de la belleza, lejos de ser la asignatura pendiente de esta actriz, ha conseguido darle la vuelta y crear escuela apostando fuerte por la espontaneidad y la sencillez.
Fuente:lasagarobsten

MTV Movie Awards: Los 5 Momentos Que No Viste

0 MORDIDAS

MTV hizo su top 5 de los momentos que nosotros (que no estuvimos en los premios) no pudimos ver.  Kristen y Taylor aparecen en ellas.
Taylor Lautner y Kristen Stewart y su Chest-Bump
Nos encanta cuando las estrellas de nuestras películas favoritas parecen ser realmente buenos amigos tanto dentro como fuera de la pantalla - especialmente cuando los amigos en la vida real son dos de nuestros actores  favoritos  de "Crepúsculo", Kristen Stewart y Taylor Lautner. Entre la aceptación y entrega de premios, vimos que Stewart y Lautner se saludan entre bastidores con un golpe en el pecho, que seguía con un abrazo amistoso.
OMG!! Las celebridades son BFF de verdad!
No todas las celebridades en Hollywood son BFF como Kristen y Taylor, pero como son ricos y famosos, corren en los mismo circulos sociales, muchos de ellos son muy amigos.

Kristen Stewart y Lily Collins hablaron sobre el perro de KStew en el backstage! Esto nos deja claro que no hay ninguna rivalidad entre las 'Blanca Nieves'
Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Video: Kristen, Peter & Elizabeth en la Alfombra Roja de los MTVMA´11

0 MORDIDAS
                           
Fuente:lasagarobsten

NUEVO STILL DE LA CASCADA!!!! BREAKING DAWN!!!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!