miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los Neofitos Atacan!, Nuevas fotos!

0 MORDIDAS
Gracias a Vancity Allie y a CrepusculoMeyer por la traduccion: Mil gracias nuevamente a nuestra chica Vancouver, Vancity Allie por dar a conocer las siguientes fotografías desde el Set de Eclipse.
67301u
En estos días de grabaciones, se pudieron observar las tomas con los vampiros recien nacidos (neófitos) la escena es de "Los neófitos llegando a Forks", unas tomas con montañas y agua, los vampiros estan a lla orilla de la playa mientrás salen de ella y se encaminan hacia el bosque donde se van perdiendo.
282hl5z
De acuerdo con los informes Xavier Samuel (Riley) y Jodelle Ferland (Bree) estuvieron en el set con varios neófitos. Ve todo el reportaje completo y las demás fotografías aquí (en Alta Calidad).

Mas Outtakes de Tay y Kris / Ashley y Jamie tambien tienen fotos

0 MORDIDAS
AWWW! Gracias a BreakingDawnFrance nos tiene un par de outakes de Taylor Lautner y Kristen Stewart que hicieron para la revista Entertainmet Weekly. Que lindas Fotos! se divirtieron Juntos! ^^! En el 2006 , Kristen tuvo una sesion de fotos con la Revista Interview si quieres ver las fotos click Aqui!. Twifans nos tiene tambien fotos de nuestro joven Cayo para lo que fue el Comic-Con de San Diego si quieres verlo click Aqui! I Felt Hope tambien tiene fotos de Ashley Greene, si deseas verlas click Aqui! The Examiner y CrepusculoMeyer nos traen un articulo de el Director de How To Be, donde nos comenta algo sobre Rob, si quieres Leerlo click Aqui! Mr. Sheen tambien nos habla de su aparicion en Amanecer y un poco de sus nuevos proyectos si deseas leerlo click Aqui!

AAAAAAAA! Todas hacias los Twitters!

0 MORDIDAS
Ahora que no dejan de parar! dos de nuestros nuevos actores que estan en la pelicula Eclipse, me refiero a Boo Boo Stewart y Jodelle Ferland, han actualizado sus respectivos Twitters y nos comentan lo que haran!:
Jodelle:
1.- "Hey chicos. He estado olvidadon Twittuvear xD He estado super ocupada. Estuve en el Set de Eclipse ayer y hoy, pase un tiempo increíble" 2.- "Conseguí que Stephenie me firmará mi libro =P Ella es realmente agradable" Boo Boo: "Empacando para Vancouver... simplemente quiero tomar el avión (Booboo)". Tradu por CMeyer.

Nueva Imagen en la Nueva Edicion del Libro Luna Nueva / Fotos de Rachel,Billy, Kellan y Mr. Sheen xD

0 MORDIDAS
Gracias a NewMoonMovie, nos tiene una nueva imagen, esta salio en la nueva edicion del libro de Luna Nueva con la portada de Jacob y Bella, que me encanta! y esta es!: Bueno En realidad solo es la misma fotos de la manada esta vez con Taylor Lautner, y sin camisa. Si quieres verla mas grande solo click!. Gracias a Sigmatwiomega nos trae imagenes de Rachel Lefreve y tambien de Anna Kendrick en el MOD Club en Toronto, con el fotografo Merlin Bronques. Billy Burke estuvo en una Fiesta de Playboy y CrepusculoMeyer nos trae dos imagenes. click Aqui! Chicas, Chicas! Fotos de Kellan Lutz en La Semana de la Moda en New York, esto fue hace poco y si deseas ver todas sus fotos click Aqui!. Mr. Sheen tambien estuvo bastante salidito, hace poco estuvo en el Festival de Toronto Film y Twifans nos trae un par de sus fotos, click Aqui! para ver.

Lo más visto!