viernes, 11 de marzo de 2011

Alex Meraz twiteea sobre el ultimo dia de la manada

0 MORDIDAS
Descongelación a cabo desde el día cero de la filmación. Mañana oficialmente mi último día la filmación de la saga de crepúsculo ... lo que es un loco de dos años de mi vida
Fuente:TheAlexMeraz

ANUNCIO OFICIAL DE SUMMIT

0 MORDIDAS
Anuncio oficial de Summit Entertainment: "Debido a la advertencia del tsunami, la filmación de la saga de Crepúsculo:. Amanecer se ha retrasado Todos los actores y el equipo fueron evacuadas hasta el campamento base de la producción de películas de todo el mundo está sano y salvo.."
Fuente:twitlonger

Y la sorpresa es...Robert estará en Live Stream el 18 de Marzo en MTV!!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson estrenará en exclusiva un clip de la película y respondera a preguntas de los fans durante una sesion de preguntas y respuestas en un streaming en vivo el 18 de marzo a las 8:56 ET en MTV.com.
Llamando a todos los fans de Robert Pattinson! MTV News tiene un detalle muy especial para todos ustedes el próximo viernes, 18 de marzo, cuando presentemos una exclusiva entrevista con Robert Pattinson y tendremos el estreno de un clip nunca visto de su nueva película, “Agua para elefantes”.

Presentado por Josh Horowitz de MTV News , “MTV First: Robert Pattinson” saldra al aire el próximo viernes a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Los fans podran sintonizar para ver a RPattz presentar el nuevo clip, seguido inmediatamente por una entrevista en vivo de 30 minutos con Josh en MTV.com, durante el cual el rompecorazones de “Twilight” responderá a algunas preguntas de los fans.

Los aficionados pueden comenzar a enviar sus preguntas desde el viernes (11 de marzo) a MTV.com o a través de Twitter ( utilizando @MTVNews/ hashtag#AskRob).

Con el fin de prepararse adecuadamente para este exclusivo evento imperdible, MTV News también mostrara su extensa colección de Robert Pattinson – que data de la primera “Twilight” – durante una cuenta regresiva de cinco días con nuestros momentos favoritos de MTV con el estrella. Los aficionados deben comprobar todos los días para ver y comentar sobre los últimos videos!

La esperada pelicula de Pattinson “Agua para elefantes” se basa en el libro aclamado éxito de ventas de Sara Gruen. La historia gira en torno a un estudiante de la escuela veterinaria , Jacob (Pattinson), que conoce y se enamora de Marilyn (Reese Witherspoon), una estrella en un circo en la época de la Gran Depresión. Descubren la belleza del mundo de la carpa y se conectan a través de su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico – incluyendo la ira del marido de Marlena, el carismático pero peligroso , August (Christoph Waltz) – Jacob y Marlena persiguen un amor duradero.
FuenteMTVNew

Judith Shekoni (Zafrina) twittea foto del paisaje donde graban la otra parte del cast no los de Tofino

0 MORDIDAS



''Creo que estamos grabando en el paraiso...''

*Creo que Judith se encuentra en Vancouver en la parte de las montañas dónde grabaran ellos y posiblemente Rob y Kristen ya que los que iban a grabar en Tofino era la manada, la cuál ha sido evacuada por el peligro de tsunami*

Fan+ Relato + imagenes de Rob y Kriss = a evento fan de Luna Nueva!!!

0 MORDIDAS
uve la oportunidad de estar en Londres, el día del evento fan de Luna nueva la Luna Nueva.
Kristen fue muy amable, le pedi una foto y ella aceptó de inmediato,  la foto salio mal asi que le pedi otra  más y estuvo  de acuerdo, pero su publicista le pedía  seguir caminando. Kristen trató de tomar otra fotografía rápida, pero de nuevo su publicista le dijo que tenía que seguir adelante así que Kristen Stewart se disculpó.
Rob es un amor! Él firmó mi libro, pero otra chica tenía el suyo en la parte superior de la pila, así que quedo  un poco de la mitad de la famosa “R” y le pregunté si podía hacerlo de nuevo. Pero había tanto ruido que tuve que hablarle y tocarle el brazo para que volteara la  cabeza. Cuando lo hizo le dije que lo sentía, pero me gustaría que firmara mi libro otra vez y cuando se dio cuenta de que él no firmó realmente el mío 30 segundos antes,   él comenzó a tocarse el   cabello y  pidiendome  disculpas (juro que era como si le hubiera dicho qu emato a mi  gato) Así que le dije que estaba bien, que era por toda la locura. Él me sonrió y yo a punto de morir lol. Él es  de ensueño!





fuente: lasagarobsten

Josh Horowitz de Mtv nos avisa de que la Sorpresa será dentro de unas horas

0 MORDIDAS

Josh Horowitz, de Mtv, nos había prometido una sorpresa relacionada con Twilight, y ahora nos avisa de que será dentro de unas horas! ¿Quién está emocionado?

Alguien quiere saber sobre ese evento del cual os comenté? El anuncio será dentro de unas horas.

Tinsel Corey (Emily) twittea que el cast está siendo evacuado por el peligro de Tsunami!!

0 MORDIDAS

''Nos están evacuando por el peligro de tsunami. Si este es mi último tweet. Te quiero. El final. Un abrazo.''
Fuente:lasagarobsten

Nueva / Vieja foto de Rob!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nuevo / Viejo BTS de Twilight Subtitulado

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lasagarobsten

El Estilista de Kristen es uno de los Más Poderosos Estilistas en Hollywood

0 MORDIDAS

Sabias que Kristen comparte un estilista con Katy Perry? De acuerdo con Fashionista.com, su nombre es George Kotsiopoulos y el ha vestido a Kerry Washington y a Kathryn Bigelow tambien.

El es el #19 en el Top 25 Hollywood Stylists. 
Fuente:lasagarobsten

Las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Taylor Lautner evacuar la isla de Vancouver conjunto amenazado por el tsunami terremoto de Japón efectos cuidado del sistema en la Costa Oeste de BC

0 MORDIDAS

VANCOUVER - El devastador terremoto que azotó Japón ha obligado a las estrellas de Twilight a evacuar la ciudad de Vancouver Island Resort de Tofino.
El rodaje de Crepúsculo: Amanecer se detuvo por temor a un tsunami que golpeó la costa oeste de Columbia Británica.
Las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron entre las estrellas evacuadas, según la revista Popular sitio web .
Un tsunami leve ha elevado las aguas alrededor de un pie en las islas Queen Charlotte, al norte de la isla de Vancouver, pero no los efectos del terremoto se ha notado en la propia isla.
Las extensiones de la  playa de alrededor de Tofino han proporcionado un escenario favorito para los productores de las películas de Crepúsculo un disparo en BC
Un miembro corto Amanecer emitidos en Tofino, y Twitter la noticia de la evacuación.
Tinsel Corey Twitter viernes: "Están evacuando a nosotros 4 una advertencia tsumnani [sic] ... Si este es mi último tweet mi Te amo El fin Hugz....."
En otro tweet, dijo: "Si este es el momento entonces he vivido una buena vida y estoy agradecido 4 todo lo que he dado..."
Fuente:vancouversun



CHICAS SI NO SABEN POR QUE LAS GRABACIONES E TRASLADARON A LA ISLA AQUI LES DEJO LA INFORMACION



Un convoy de trailers y buses está estacionado en Wya Welcome Centre en el cruce de Tofino Ucluelet-, lo que indica la presencia de un equipo de cine para el rodaje de escenas de la popular serie de vampiros Twilight.

Toni Atterbury, publicista de la película, fue capaz de confirmar que el rodaje de las 4ta. y 5ta. parte de las películas está teniendo lugar. Amanecer, la última entrega de la serie de películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas, con el primero verá la luz en los cines 18 de noviembre 2011.

La saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Se trata de Crepúsculo,” dijo Atterbury. Atterbury respondió a las preguntas más en términos de cómo sería el rodaje en el área o cuando se llevarán a cabo en el lugar real de la filmación.

“En realidad estamos tratando de no suscitar ningún interés”, agregó Atterbury, quien dijo que la atención puede significar una necesidad de seguridad adicional.

Los autobuses y remolques, algunos marcados como “Vancouver móvil Vestuarios,” estaban estacionados en el cruce de la mañana del jueves. Parece que el rodaje se está llevando a cabo en otros lugares, pero laproducció n, incluida la seguridad, tiene los labios apretados en los detalles. “Están filmando algo en alguna parte”, dijo un miembro de seguridad, quien dijo que no podía comentar más debido a condiciones de confidencialidad.


Hollywood Life: ¿Rob y Kristen Adoptaron a un perro juntos?

0 MORDIDAS

Nikki Reed confirma que Rob tiene un nuevo cachorro, pero insinuó ella sobre que él y Kristen lo poseen juntos?

Estábamos todos emocionados al escuchar la noticia de que Robert Pattinson había adoptado un nuevo perro, pero había una confusión entre los fans acerca de si esto era o no cierto. Un informe dijo Rob tenía un terrier Jack-Russell de Agua para elefantes que dormía en su cama, mientras que otros dijeron que sólo juega con el perro de un compañero de trabajo en el set. Hablamos con Nikki Reed anoche en el evento de UK Style by French Connection en Sears y nos aclara todo.

Nikki se detuvo y conversó con nosotros en Lexington Social House y le preguntamos si ella ya había conocido al nuevo perro de Rob. "¿Cómo lo sabes? Es tan raro para mí que cuando obtienes un perro, hace 78 horas todo el mundo lo sabe. "

Ella se rió y siguió a continuación. "Yo ni siquiera sabía que ellos tienen un perro y yo traje a mi perro, y la gente estaba diciendo que el mio era una versión más grande."

Ellos!? ¿Qué?. Qué quiere decir que es el perro Rob y Kristen Stewart? Nikki se recuperó rápidamente. "¡Oh, no, el perro de Rob, simplemente se convierte en un perro de la comunidad en el set."

Umm, se trata sólo de nosotros o crees que esto podría haber sido un desliz importante por parte de Nikki? Y estas muriendo por saber como luce el perro? Le preguntamos a Nikki para obtener más detalles y dijo: "Es super lindo, es como una versión en miniatura de mi perro."

El problema de perros que hemos estado tratando de resolver aquí en HollywoodLife.com es que Nikki se fotografía con muchos perros porque ella ama salvarlos y llevarlos a todos a los refugios. Se ha confirmado que ella es propietaria de Sydney, un pit bull, pero no creo que esto signifique necesariamente Rob tiene un mini-pitbull. Ella ha sido fotografiada recientemente con un perro completamente diferente con el que se le ve enamorada otro en la foto de arriba que tomamos de su blog.

¿Qué piensan ustedes? Adivina qué clase de perro tiene Rob y dinos si cree que él adoptó a su cachorro con Kristen!
Fuente:Hollywood Life

RUMOR: ¿Touchstone y Dreamworks distribuirán "Bel Ami" y "On The Road"?

0 MORDIDAS

Dreamworks Touchstone Pictures figuran como distribuidores de 'Bel Ami' y 'On The Road' en IMDbPro.
Y sí, IMDb es conocida por postear cosas falsas. Serían noticias muy buenas si fuese cierto. Habrá que esperar a GossipCop a ver si sabe algo de esto.
Fuente:lasagarobsten

La Push en Peligro de Tsunami

0 MORDIDAS

alguien está interesado en seguir el progreso del tsunami, ya quellega a la Primera Playa de La Push, Washington, haga clic aquípara ver el disparo de la cámara en vivo. Pulse el botón Actualizarperiódicamente, para ver nuevas fotos:


fuente: twifans


Still de Water For Elephants ahora en HQ

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Habra nueva campaña de moda con Kristen Stewart?

0 MORDIDAS

Teniendo en cuenta que el diseñador Carven no puede tener bastante de su estilo, no nos sorprenderia!

Kristen Stewart puede estar más cómoda con vaqueros y una camiseta vintage, pero dada su estructura esbelta y su capacidad de trabajar en un mini vestido todo mundo tiene la mirada en su estilo – incluyendo el diseñador de Carven,Guillaume Henry !

Claro, todo el mundo desde Demi Moore hasta Leighton Meester han lucido vestidos de Carven, pero el diseñador se muere por ver a K-Stew en uno de sus vestidos! “Tengo que conocerla”, dijo a FabSugar en un evento de ventas de primavera en Barney’s . “La encuentro súper inspiradora y muy chic!

Quiero decir, ¿quién puede discutir con él? Con una portada de Vogue en su haber y su capacidad de lucir genial con tan poco esfuerzo , todo lo que falta en su curriculum es una gran campaña!

¿No te parece?

VIDEO: Catherine Hardwicke habla sobre Rob y Kris

0 MORDIDAS

Comienza en el 12:14 Catherine Hardwicke sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart "Cuando se conocieron por primera vez, tu podias ver como las chispas volaban"


                      
Fuente:lasagarobsten

VIDEO: Amanda Seyfried habla sobre RK

0 MORDIDAS

Inicia en el 2:05 Habla sobre el estilo de dirección de Catherine Hardwick y menciona a Robert y Kristen! "Adora que Rob y Kristen esten juntos "


                            
Fuente:lasagarobsten

VIDEO: Catherine Hardwicke habla sobre RK

0 MORDIDAS
Inicia en el 1:50 Catherine Hardwike habla sobre el papel de Edward Cullen (Como "Shilo fue uno de los finalistas para ese papel ", y también menciona como Amanda y Shilo podrían hacer buenas migas" al igual que Kristen hizo buenas migas con Rob ."
                    
                                   
Fuente:KstewAngel

Russell Brand le roba el look a Robert Pattinson

0 MORDIDAS

LOS ANGELES, 9 Mar. (EUROPA PRESS)

No es la primera vez que vemos que una estrella se basa en el fondo de armario de otra para elegir el modelito del día. Esta vez, ha sido el marido de Katy Perry quien no tenía ganas de pensar en qué ponerse y, echando un vistazo a los hombres mejor vestidos, se topó con el clásico, elegante y original estilismo del vampiro más atractivo de la gran pantalla.

No estamos acostumbrados a ver a Robert Pattinson en traje, pero cuando se arregla y se pone elegante parece que le sube el atractivo. Solo hay que recordar cuando apareció en la premiére de Eclipse en Los Angeles.

El guapísimo vampiro de Crepúsculo lucía un dos piezas de Gucci en granate, un color poco habitual que dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. Rob combinó su atuendo con una corbata slim negra y una camisa gris claro. Sin duda, un estiloso y clásico look muy a lo Pattinson.

Pero cuál es nuestra sorpresa cuando este martes vemos a Russell Brand caminando por las calles de Nueva York vestido prácticamente con la misma clase y elegancia que utilizó el novio de Kristen Stewart.

Aunque mucho más acorde a su estilo de rockero, el marido de Katy Perry se inspiró en Robert Pattinson para vestirse ese día. Sin embargo, en los pequeños detalles está la diferencia. Russell optó por unos pantalones mucho más ajustados y por llevar la chaqueta abierta.
Fuente:Eclipse Saga

Fox Movie Channel Tweetea sobre WFE. Quiere tus Preguntas!

0 MORDIDAS

"En el set de nuevas series que estamos produciendo. El primer episodio es sobre "Water For Elephants""

"Getting the scoop right now on casting "Water For Elephants" from casting director Denise Chamian. Leiste el libro?"

"Que piensa el Twitterverse (Universo Twitter) sobre el casting de "Water For Elephants"? Buena Quimica entre Reese y Robert?"

"Fans de "Water For Elephants": Qué quieren saber sobre cómo el libro fue adaptado a la pelicula? Bueno, preguntenle a los productores en nuestro nuevo show".

"Mas actualizaciones de "Water For Elephants" el Viernes, durante nuestra próxima entrevista a los productores. El show estará al aire el prox. mes. Detalles pronto...".
Fuente:lasagarobsten

Nuevas / Viejas fan fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Chris Weitz en el evento fan de New Moon en Londres

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Myanna Buring (Tanya Denali) twittea sobre Robert Pattinson

0 MORDIDAS
Una fan le preguntó a Myanna (Tanya Denali en BD) sobre Robert...y esta fue su respuesta

@AmoRobPorque "Qué piensas sobre Robert Pattinson?
@MyannaBuring Adorable!
Fuente:lasagarobsten

RUMOR: Simon Raymond podría interpretar a Michael Chin en Cosmópolis!!

0 MORDIDAS

Simon Raymond twitteo ayer ''I am Michael Chin''. Nos hemos puesto en contacto con él y nos ha informado que está a la espera de una respuesta oficial, que en cuanto sepa algo nos lo hará saber su representante. Mirando su perfil en imdb podemos ver que se ajusta perfectamente al experto analista de Erik Packer. 
Fuente:lasagarobsten

Los actores twittean sobre el desastre de Japon

0 MORDIDAS

Estoy devastada cuando veo la cobertura del terremoto de Japón y el tsunami. Mi 
oraciones están con todos los afectados por este desastre horrible.

que puedo decir ? las imagenes son horribles y desgarradoras , mis bencidiones y oraciones para japon


(ACTUALIZANDO)
El mundo es un lugar fragil.
pensando en ti , japon 

orar por todo el mundo en Japón, Hawai, y en la costa oeste!
myannaBuring : envien bendiciones y mucho amor para japon.besos


ASI COMO ELLOS NOSOTRAS TAMBIEN MANDAMOS TODAS NUESTRAS ORACIONES A   JAPON, 
TODOS LOS QUE VIVAN EN LA PARTE DEL CALLAO O EN EL NORTE DEL TODO EL PAIS, TOMEN PRECAUCIONES POR LA ALERTA DE SUNAMI, HAGAN CASO A DEFENSA CIVIL

Lo más visto!