sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuevos/viejos outtakes de Rob y Kristen / Fotos de Tay2, Poster de Edward y Emmett

0 MORDIDAS
De Kstewart Fans LJ les traemos los siguientes outtakes para la revista Empire. Tambien hay nuevos outtakes de Tay en su sesion con la revista Men's Health. click Aqui! Gracias Twifans les traemos las siguientes fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift hoy grabando una escena de la película "Valentine's Day". Robert Pattinson Source.org nos trae un nuevo poster de Edward. Gracias a Black Pack Lj nos trae unos outtakes de una sesion con Chaske Spencer, para verlos click Aqui! Gracias a Bella’s Diary les traemos mas imágenes de Robert Pattinson en la sesión de fotografías tomadas por Bruce Weber para Vanity Fair. Chicas, por favor no se olviden de respirar. Click Aqui! La mencionada pagina tambien tiene un nuevo poster de Emmett Cullen click Aqui!

Mas Fotos de Rob por Vanity Fair / Escenas de Warrior

0 MORDIDAS
Gracias a Vanity Fair nos llegan mas fotos de Rob!! ^^!:
Click en la imagen para mas :P. Tambien hay un nuevo video de Warrior, donde Ashley Greene y Kellan Lutz hacen de los protagonistas y novios ^^! esperemos que la peli llegue aqui.

ESTRENO DE ECLIPSE EN PERÚ: 7 DE JULIO del 2010

1 MORDIDAS
Lamentamos informarles que, a través de comunicación vía mail con la distribuidora, nos confirmaron la fecha de estreno de Eclipse en nuestro país... Será el 15 DE JULIO!

A esperar una semana más! :'(
____________________________________________________________________________

Hola chicos! Les traigo la que es la noticia del día... Eclipse se estrenará en nuestro país el 7 DE JULIO del próximo año. Al igual que Luna Nueva, la tercera entrega de la saga llegará a nuestras salas a una semana del estreno oficial en USA y muchas partes del mundo. En fin! Acabamos de terminar con un año de espera por la película, esta vez será sólo medio año y unos días más así que creo que podremos sobrellevarlo :)

La noticia la dio Brunito Pinasco a través de su Twitter! Al parecer estuvo reunido con el representante de la distribuidora y le confirmó la fecha:


AQUÍ el tweet anterior al que ven arriba, donde indica su fuente :) ESPEREMOS MÁS NOTICIAS DE LA PELÍCULA ANTES QUE ACABE EL AÑO!

Lo más visto!