sábado, 5 de diciembre de 2009

ESTRENO DE ECLIPSE EN PERÚ: 7 DE JULIO del 2010

Lamentamos informarles que, a través de comunicación vía mail con la distribuidora, nos confirmaron la fecha de estreno de Eclipse en nuestro país... Será el 15 DE JULIO!

A esperar una semana más! :'(
____________________________________________________________________________

Hola chicos! Les traigo la que es la noticia del día... Eclipse se estrenará en nuestro país el 7 DE JULIO del próximo año. Al igual que Luna Nueva, la tercera entrega de la saga llegará a nuestras salas a una semana del estreno oficial en USA y muchas partes del mundo. En fin! Acabamos de terminar con un año de espera por la película, esta vez será sólo medio año y unos días más así que creo que podremos sobrellevarlo :)

La noticia la dio Brunito Pinasco a través de su Twitter! Al parecer estuvo reunido con el representante de la distribuidora y le confirmó la fecha:


AQUÍ el tweet anterior al que ven arriba, donde indica su fuente :) ESPEREMOS MÁS NOTICIAS DE LA PELÍCULA ANTES QUE ACABE EL AÑO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni modo esperare, aun asi con los estill e informacion de la peli puedo resistir hasta el 15 de julio, pero espero que no lo retrasen mas :S . Amelie

Lo más visto!