lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevo banner promocional de Breaking Dawn 2

0 MORDIDAS

haz click para agrandar


Fuente Source | Via kstewartfans

Fotos de Kristen en el concierto de Florence & Machine en LA esta noche - 7 Octubre

0 MORDIDAS

Trailer final de Amanecer Parte 2 doblado al español ahora en Youtube

0 MORDIDAS

Nueva/Antigua Foto de Robert/Edward en el set de Eclipse

0 MORDIDAS

Click para ver en HQ

Fuente  ROBsessed Via pattinsonworld

Q&A de Balenciaga en Vivo con Kristen el 18 de Octubre

0 MORDIDAS
 

Balenciaga se complace en compartir con nosotros el anincui de una entrevista exclusiva en vivo con Kristen Stewart el 18 de Octubre, 2012 a las 8PM GMT (3PM EST)

Como parte de su debut como la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga Florabotanica, Kristen Stewart estará contestando a las preguntas de los usuarios de internet en una entrevista en vivo de 30 minutos el 18 de Octubre. La entrevista será rodada en Los Angeles y retransmitida en vivo desde la página web de la Fragancia Balenciaga BalenciagaFragrance.com y en el Facebook de Balenciaga.

La entrevista de treinta minutos empezará a las 8PM GMT (3PM EST) y será moderada por la Editora de Moda Francesa Virginie Mouzat, que harás las preguntas a Kristen cubriendo sus roles como musa de la marca y la fragancia.

El registro para enviar la pregunta está abierto en BalenciagaFragrance.com/en/Live-Interview y permanecerá abierta hasta la hora de cierre de la entrevista. Para aprvechar esta oportunidad, cualquiera puede inscribirse y enviar sus preguntas online. No hay restricciones en el número de preguntas por participante, y la inscripción es gratuita. Veinte preguntas serán seleccionadas y una fragancia Florabotánica les será enviada a cualquiera que su pregunta sea seleccionada.

La participación es completamente gratuita, la entrevsita será retransmitida en vivo online y no se reuiqere contraseña para el acceso.

Horario mundial para la ver la entrevista

18 Octubre: empieza a las 8PM BST / 9PM CET / 3PM EST / 12PM PST.

Fuente I am Fabulicious Via kstewartfans Horarios gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

Cosmopolis, Robert Pattinson vuelve al drama!

0 MORDIDAS

Se hizo larga la espera, pero el momento se aproxima. En unos días, el próximo jueves 11 de octubre, se estrenará en España “Cosmopolis“, la nueva película dramática que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Robert Pattinson, el actor por el que suspiran -casi todas- las mujeres. En los Estados Unidos, se lanzó en agosto.

El film, dirigido por David Cronenberg, está adaptado a la novela del mismo nombre de Don DeLillo. Cuenta la historia de un billonario (Robert Pattinson) quien pasa por una odisea durante su paso por Manhattan. Colin Farrel fue lanzado inicialmente con el papel principal, pero debido a dificultades de programación con “Total Recall“, se designó al inglés. El drama también lo estelarizan Juliette Bionche, Paul Giamatti, Samantha Morton y Jay Baruchel.

En una Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. Eric Parker (Robert Pattinson), el joven deorode las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca; mientras la visita del presidente paraliza Manhattan. Parker tiene sólo una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. Pero a medida que transcurre el día, el caos de adueña de la atmósfera, y él asiste impotente al hundimiento de su imperio.

Además, esta seguro de que se disponen a asesinarlo. ¿Cuándo? ¿Dónde? El protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.

Robert Pattinson contra los bailarines de striptease de «Magic Mike»

0 MORDIDAS
Llega a nuestras carteleras «Bel Ami. Historia de un seductor», la nueva película de Robert Pattison, que se batirá en la cartelera con «Magic Mike», de Steven Soderbergh, protagonizada por Channing Tatum.


Robert Pattinson contra Channing Tattum. O lo que es lo mismo, «Bel Ami. Historia de un seductor» frente a «Magic Mike». Dos ídolos de adolescentes (sobre todo entre el público femenino, claro está) desembarcan este fin de semana en las salas españolas con sus dos nuevas películas. Antes de verlo en la última entrega de la Saga Crepúsculo, «Amanecer Parte 2» que se estrena a final de año, podremos disfrutar de Robert Pattinson en dos películas más. Ahora «Bel Ami» y este mismo mes también en 'Cosmópolis', de David Cronenberg. Dos cambios de registro con los que Robert Pattinson quiere irse distanciando de forma progresiva de la alargada sombra del vampiro Edward Cullen.

En «Bel Ami», de Declan Donnellan y Nick Ormerod, Robert Pattinson interpreta al seductor del que habla el título completo del film, un joven que llega a París y que con su atractivo físico y su personalidad conseguirá ir escalando posiciones dentro de la alta sociedad de su época. La película, basada en un clásico de Guy de Maupassant, muestra a un Pattinson más maduro y enfrentado a actrices de la talla de Christina Ricci, Kristin Scott Thomas o Uma Thurman. Aunque los que quieran esperar a ver al actor en un rol mucho más alejado de lo que nos tiene acostumbrados tendrán que esperar al estreno de la «Cosmópolis» de Cronenberg.

Puedes leer el resto del artículo en abc.es 

Lo más visto!