lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas fotos de Rob en el set de Cosmópolis en Toronto 30-5-11

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Nuevas/viejas fotos de Kristen en proyeccion de ‘New Moon’ NYC.

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Relatos y Foto Fan de Robert Pattinson en el Set de Cosmópolis (29/05/2011)

0 MORDIDAS

Es oficial: Toronto está "Pattinsonizada". Por lo menos hoy. El robacorazones británico se paseó por el Distrito Financiero por el rodaje de Cosmopolis del director David Cronenberg - el primer rodaje oficial al aire libre para la película en la ciudad.

Con la calle transformada en una propia de Nueva York con abundancia de taxis amarillos y sus singulares quioscos, la mayoría del rodaje de hoy se centró en una escena en una cafetería. Los otros miembros del cast presentes hoy fueron Kevin Durand y Sarah Gadon.

Los fans que hicieron fila esta mañana temprano, estuvieron lejos de su esperanza por conocer al guapo de La Saga Crepúsculo. Los miembros del equipo les decían: "¡No lo traeremos hasta aquí!", acertando con las previsiones que había. Esto no evitó el determinar como los espectadores tenían una especial adoración hacia Pattinson mientras entraba y salía de su trailer/camerino situado en el Set a solo una manzana de distancia.

Si quieres ver todas las fotos de Robert y seguir leyendo los relatos fan, haz click en 'Leer Más' ;)

Se le entregó a Pattinson (tímido en que se le de atenciones especiales) la comida a su trailer de lujo por parte de Craft Services y fue visto con un botellín de Nestea Iced Green Tea en la mano de camino al trailer de maquillaje para algun retoque. Dandose cuenta de la presencia de los paparazzi y los fans intentando hacerle fotos, en un primer punto él intentó esconderse detrás de su guardaespaldas, antes que ponerse serio y duro con las cámaras. Un aparazzi se acercó demasiado y fue advertido: "¡Mejor quédate atrás y voy a asegurarme de que todos consigan sus fotos excepto tu!". Ouch. [No dicen que fuese Robert, seguramente uno de sus ayudantes]

El fin de rodaje fue sobre las 5:00 PM, cuando los fans recibieron una amable despedida a distancia de Pattinson antes de irse para terminar el día de trabajo.

SEGUNDO RELATO

Mi amiga y yo llegamos al Set poco después de las 9 a.m. para encontrarnos con la calle Victoria cortada. Estaba muy contenta por haber encontrado el lugar y mi amiga también tuvo que decirme que había encontrado la limusina (la cual dije que me ENCANTARÍA ver) aparcada frente a nosotras!

Dimos una vuelta por ahí y vimos a Sarah y a Rob sentados en el café (la cámara estaba fuera grabándoles). Estaba emocionada por ver a Rob simplemente al otro lado de la calle pero la guinda del pastel fue ver a David llegando frente a ellos y agachándose entre ambos. Fui una gran fan de Cronenberg durante mucho tiempo, fue increíblemente emocionante y un poco chocante el verle tan casual en ese momento.

Nos avisaron de que nos fuesemos moviendo así que para nuestra suerte, había un Tim Hortons [cafetería] en la esquina. Fuimos ahí para desayunar pero rapidamente lo encontramos casi vacío, excepto por algunas personas resguardadas al fondo. Encontramos una mesa y pudimos ver la escena bastante bien. ¡Vimos cada toma tras toma de Rob llenándose la boca de comida!

Acabaron esa particular escena, así que Rob y Sarah salieron del edificio y se dirigieron hacia sus trailers, junto con ellos se fueron casi todas las personas que estában en nuestro local con nosotras. Intentamos hacernos amigas de una chica que estaba ahí desde hacía bastante rato y tenía el mejor asiento en el lugar, así que terminamos hablando y pasando un buen rato mientras esperábamos entre escena y escena.

Había un montón de montaje y desmontaje de material de rodaje. A veces, ponían telones negros y nos bloqueaban la vista de la mayor parte de las cosas que podíamos ver antes.Hubo muchos momentos de descanso y mucho rodaje que fue ocultado. Durante su tiempo para comer, iban alrededor de la limusina y discitían posibles grabaciones y ángulos de rodaje (o lo que deduje de sus gestos y acciones)

Después de algún tiempo más de grabaciones ocultas, llegó el turno para la limusina. Kevin fue primero al Set y Rob lo siguió. Él estaba en el otro lado de la limusina por lo que vimos mucho sus espaldas. La mayor parte del tiempo todo estuvo muy tranquilo, pero tan pronto como Rob estuvo fuera, comenzaron los gritos. 

Terminamos teniéndonos que mover porque alguien usó flash cuando hacía las fotos (ya que nos pidieron que no lo hiciésemos) y levntaron una gran carpa negra en frente de nosotros. Encontramos otro lugar y vimos un poco más del rodaje hasta que empezó a llegar más gente gritando y acabamos solo pudiendo mirar.

Mi impresión general del rodaje fue que va a ser una increíble obra de arte. Fue impresionante ver trabajar y dirigir a David. Podías verle penser y trabajar mientras interactuaba con sus actores y equipo.
VEr actuar a Rob y Kevin juntos fue emocionante. Parecen entenderse el uno al otro bastante bien. Fue interesante ver lo intenso que es Rob cuando está filmando! Cuando estaban repitiendo la escena, cerraba los ojos y se quedaba quieto y en silencio pensando. Me encantó cuando Rob dijo sus lineas de diálogo y tuvieron que volver a repetirlas (Genial el poder ver su particular sonrisa. ¿Qué puedo decir sobre Sarah?Tuve mis dudas cuando se dijo que sería parte del cast, pero al verla en ese café, interpretó bien a Elise y ¡fue exactamente como me lo imaginé en mi cabeza!

A pesar de todo, el día fue un completo éxito y mucho más de lo que podría haber esperado!Aprendí mucho sobre cómo es un Set y sobre lo que pasa detrás de las escenas (¡un montón de espera y de darse prisa!). No podría haber pedido un fin de semana mejor. Estóy más emocionada que nunca de ver algún adelanto de la película, ¡solo puedo deciros que va a ser emocionante!
Fuente:lasagarobsten

Información sobre Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada (México)

0 MORDIDAS


La librería Gandhi ya tiene en su lista la tan esperada: “Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada” el precio de lista es de $250 pesos. Aún no la pueden comprar en el sitio ya que su salida oficial al mercado mexicano se llevará a cabo como muchas saben el día Sábado 4 de Junio del 2011 en un evento organizado porAlfaguara Clevscour Ent.
Para las Twilighters que no puedan ir al evento bueno tengan su dinero a la mano para comprarlo en la librería o tienda de su preferencia o pueden usar las tarjetas para comprarlo en cuanto se pueda ordenar en el sitio.


Para los fans que no sepan sobre que trata Crepúsculo: La guía oficial ilustrada
sigan leyendo:

FINALMENTE, TODAS LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS SE UNEN… LA ÚNICA GUÍA OFICIAL DE LA SAGA CREPÚSCULO, BEST SELLER #1 DEL NEW YORK TIMES. EN 2005, CREPÚSCULO PRESENTÓ A BELLA SWAN Y EDWARD CULLEN A LOS LECTORES, Y UN NUEVO FENÓMENO NACIÓ EN TODO EL MUNDO. DESDE ENTONCES, MILLONES DE FANS HAN SEGUIDO EL IMPRESIONANTE Y ORIGINAL AMOR ENTRE UNA HUMANA Y UN VAMPIRO. Y ESTO HA CONTINUADO CON LUNA NUEVA, ECLIPSE, LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER, HASTA CULMINAR CON AMANECER. AHORA, POR PRIMERA VEZ, STEPHENIE MEYER NOS REVELA SECRETOS DE LA SAGA ASÍ COMO MATERIAL EXCLUSIVO TOMADO DIRECTAMENTE DE SUS NOTAS PERSONALES, TAMBIÉN INCLUYE A DETALLE EL PERFIL DE LOS PERSONAJES, CUADROS GENEALÓGICOS, MAPAS, REFERENCIAS CRUZADAS, UNA CONVERSACIÓN CON SHANNON HALE DONDE ELLA Y LA AUTORA ANALIZAN A PROFUNDIDAD LA SAGA, Y MUCHAS COSAS MÁS. CERCA DE 100 IMPRESIONANTES ILUSTRACIONES A COLOR INTEGRAN ESTA GUÍA OFICIAL, LO CUAL PERMITE A LOS LECTORES EXPERIMENTAR LA SAGA CREPÚSCULO COMO NUNCA LO HABÍAN HECHO, DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE BELLA LLEGA A FORKS HASTA EL FINAL DE AMANECER.
Fuente:lasagarobsten

Si Tuvieras Estas Opciones ¿Cual Escogerías?

0 MORDIDAS

-Soltera 
-Tomada (En una relación)
- Mentalmente casada con Robert Pattinson
Fuente:lunanuevameyer

Water for Elephants Alcanza $100M Mundialmente, llegando a los $105M

0 MORDIDAS
Numeros actualizados y estimados de este fin de semena.
Domestico: $54,404,000



Extranjero: $50.7 million (via The Hollywood Reporter)


Mundial: 105,104,000
Fuente:lasagarobsten

Por fin!!!! Twilight & Twilighters es Trending mundial!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson mira el 'Amanecer' con Kristen Stewart

0 MORDIDAS

'Crepúsculo: Amanecer' (Twilight: Breaking Dawn part 1) ya tiene un primer poster oficial. No vemos a Edward Cullen (Robert Pattinson) ni a Bella Swan (Kristen Stewart). Tampoco a Jacob Black (Taylor Lautner). El primer poster promocional de la película de Bill Condon es un cielo en tonos rosados, un 'Amanecer' junto a los bosques donde se desarrolla el épico romance basado en los libros de Stephenie Meyer.

La primera parte de 'Crepúsculo: Amanecer' llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012. Este poster acompaña al resto de fotografías que ya hemos visto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Crepúsculo: Amanecer'. En la última, pudimos ver a Edward Cullen y Bella Swan compartiendo un apasionado cruce de miradas mientras Pattinson sostiene la mano de Stewart.

Pese a que aún queda mucho para el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Summit Entertainment, la productora, ya está calentando motores y regalando a los millones de fans de la saga numerosas imágenes promocionales. Hace poco vimos una poderosa instantánea de Taylor Lautner como Jacob Black y ahora una imagen más del romance más seguido de la actualidad: Robert 'Cullen' Pattinson y Kristen 'Bella' Stewart.

Por si os habéis perdido alguna de las imágenes que ya se han publicado, hemos preparado una galería de todas las imágenes que hemos visto de 'Crepúsculo: Amanecer'; no te la pierdas.
En Crepúsculo: Amanecer podremos ver también a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.
Fuente:lasagarobsten

Rob despidiendose de las fans al terminar el rodaje

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

un video mas de Rob filmando en el set de Cosmópolis

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Video de Rob filmando en el set de Cosmópolis

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Las caras de Rob en la filmacion

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!