lunes, 17 de enero de 2011

Robert Pattinson habla sobre en final de la Saga: "Es el final de una era"

0 MORDIDAS



Hablar en público nunca ha sido la parte favorita de Robert Pattinson en su trabajo. Pero su presentación en los Globos de Oro dándole el premio al Director Susanne Bier por su drama "In a Better World", en la noche del domingo, demostró haber sido un respiro para el actor, ya que estaba inmerso en la filmación de "Breaking Dawn", la última entrega de la saga Twilight, que se dividirá en dos partes.
"Está siendo muy duro filmar ambas películas al mismo tiempo", admitió la estrella de 24 años de edad, que se había quedado en el backstage momentos antes de presentar su premio con la estrella de "Tron" Olivia Wilde. "Pero es el fin de una era."
Esa era sin duda será lo que Summit Entertainment, distribuidor de las películas, sin mencionar a los fans de la franquicia, lamentarán por dejarla ir. Empezando con Twilight en el 2008, fantasía romántica en la que vimos por primera vez al guapo de Pattinson, un vampiro melancólico que encuentra a su amor en una chica mortal, Bella Swan (Kristen Stewart), la serie de películas han conseguido aproximadamente 1,8 billones de dólares en la taquilla de todo el mundo, mientras el público se alinea para ver a Swan lidiar con sus sentimientos por su novio inmortal y su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo, en el transcurso de las próximas dos secuelas en el 2009 con "New Moon" y en el 2010 con "Eclipse".
En el comienzo de la primera parte de "Breaking Dawn", Bella acepta la propuesta de matrimonio de Edward - condición de éste al acceder a la solicitud de Bella para transformarla en un vampiro - y la joven pareja contrae matrimonio para luego dirigirse a una remota isla por su luna de miel.
Hablando este mes por teléfono con el director Bill Condon, quien dirigirá ambas partes del final, comentó que había estado encantado con lo que ha visto de sus protagonistas. "Todos los personajes están en movimiento [en este capítulo]," dijo. "Realmente trata sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos ellos parecen fortalecerse con eso. Son las cosas que hacen conectarse en sus vidas".
En cuanto a Pattinson, Condon añadió: "Ahora está tratando con un personaje que es como él. El final de la película nos permite dar un paso atrás de la cortina de lo que es ser un vampiro. No parecerá algo tan exótico como solía ser antes; tratará de ser más real ".
El director, sin embargo, era reticente a compartir los detalles sobre la producción, filmando en Nueva Orleans y Vancouver, Canadá, incluida una excursión a una isla de Brasil - un lugar que podría ser lo más memorable para Condon, porque todo el reparto y el equipo necesarios para la escena de la luna de miel tuvieron problemas para volver a casa después de un largo día de rodaje.
"Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de una tormenta enorme - me voy a acordar siempre, "dijo Condon. "Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. Sin poder salir "
Fuente: lasagarobsten


OMGGGG... una foto nueva de Rob llegando a los Globos de Oro

0 MORDIDAS

Deos, sale tan hermoso y bello nuestro Robert, (babas).
Fuente: lasagarobsten

Nueva / vieja Foto de Kristen desconocida

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

Peter y Billy En Los Globos De Oro

0 MORDIDAS
Hola chic@s bueno les cuento que a la premiación de los Globos de Oro no solo asistió Robert Pattinson sino tambien Peter Facinelli y Billy Burke. A continuación las fotos de estos dos "Papitos"
Peter Facinelli (Alfombra Roja Globos de Oro)
Peter asistió acompañado del elenco de Nursey Jacky serie de televisión de la cual él es uno de los protagonistas.
PARA VER MÁS FOTOS DE PETER CLICK AQUI
Billy Burke (Alfombra Roja After Party Globos de Oro)
Billy asistió a la after party que se realizó con motivo de celebrar los Globos de Oro esta fue organizada por InStyle/NBC cabe resaltar que esta fiesta no fue la misma a la que asistieron Peter y Robert además de comentar que Billy no asistió a la premiación.

Nuevo still de la pelicula "Abduction" de Taylor Lautner

0 MORDIDAS

Para todas las fans de Taylor y para que no se queden con pica ( chicas no es que no haya querido subir fotos de Tay en estos dias, si no que no habia informacion sobre el, y todos los ojos estaban en los Gloden Globo 2011) asi que comencé a buscar y encontre esta foto nueva de Taylor disfrutenla.
Se los dedico a todo el Team Jacob y Taycob  
Fuente: deja tu mordida

Al parecer Robert estaba resfriado en la After Party

0 MORDIDAS

Pobre, parecer lo que se dijo en la After Party sobre que Rob esta con catarro era cierto, esperemos que esto no haya obstruido su divercion en la fiesta.
Fuente:lasagarobsten 

La casa de los Swan esta siendo construida en Baton Rouge

0 MORDIDAS

'#BreakingDawn Últimas noticias. La casa de los Swan está ahora en construcción. Imágenes y video pronto en my newsflic.blogspot.com.''

Actualizado: nos llega la foto de casa de los Swan.

Actualizado: nuevas fotos de la construccion de la casa de los Swan



Tarjetas alusivas al "Dia de San Valentin" de Eclipse

0 MORDIDAS
Como pasa el tiempo de rapido, ya estamos a 3 semanas del dia de San Valentin y en Estados Unidos ya sacaron tarjetas alusivas a esa fecha, con imagenes de Edward y Jacob, waaaaaaaaaa yo quiero uno.


Fuente: team-twilight

Una dulce imagen Robert y Andrew abrazándose en la After Party

0 MORDIDAS


OMGGGGGGGGG.... que tierna imagen Robe abrazando a un amigo y colega suyo.
Fuente: lasagarobsten

Este jueves Extreme close up con Robert en E! latinoamerica!

0 MORDIDAS



Este Jueves 20 de Enero, se transmitirá por el canal E! el Extreme Close Up de Robert Pattinson y 
repetiran la Alfombra Roja y After Party de los Golden Globes. El horario que aparce en la imagen
 es el de Venezuela.
Fuente: lunanuevameyer

Peter Facinelli le dice: mis labios están sellados en cuanto a Spoilers de "Breaking Dawn"

0 MORDIDAS


¿Qué pasa cuando estás en medio de la filmación de "Breaking Dawn" y andas paseando por la alfombra roja de los Premios Globos de Oro? Si usted es Peter Facinelli, deje de responder educadamente a nuestras preguntas mientras mantiene sus labios sellados para no revelar spoilers.
Viéndose elegante en un Dolce & Gabbana, el amable actor contó a OK! que están trabajando muy duro en el set de BD en Baton Rouge, Louisiana: "Hay dos guiones y estamos filmando los dos al mismo tiempo, por lo que a veces puede parecer intimidante. Hay momentos en los que hay 70 vampiros pasando a la vez. Lo estamos sobrellevando día a día. "
¿En cuanto a los spoilers? Él declara: "¡No puedo! Bueno, Rob estará esta noche y presentará. justo lo vi ayer en el trailer de maquillaje".
Muy bien, ya que no va a revelar detalles de filmación a corto plazo, está bien que intercambie sus consejos favoritos de belleza no relacionados con chicas. Todos ellos se reducen a dos palabras: Jennie Garth. "Yo amo a mi esposa sin importarme su aspecto. Si ella va maquillada o simplemente sudada por llevar a los niños al colegio, para mí siempre estará impresionante."
Fuentes: lasagarobsten

Fotos de Robert en los ensayos de los Globos de Oro

0 MORDIDAS






Nuevas fotos de Robert en el set de WFE!

0 MORDIDAS
Estas imagenes pertenecen al dia 16 de enero, Robert sale ensangrentado, pero aun con todo ese maquillaje encima sale muy lindo.







Fuente: lasagarobsten

Subtitulado: Robert Pattinson Presentando la categoria "Mejor pelicula no habla inglesa" en los Golden Globes 2011

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson visto con Peter Facinelli en en HBO After Party

0 MORDIDAS








Robert y Peter fueron vistos en la agter party de HBO

Fuente: lasagarobsten


Lo más visto!