miércoles, 10 de octubre de 2012

Cambia La Imagen De Tu Facebook

0 MORDIDAS
¿Les gustaria que el fondo para entrar a su Facebook fuera como este?
Es muy fácil cambiar la imagen!

Primer Vistazo De La Pulsera Que Jacob Le Da A Nessie

0 MORDIDAS
En el libro Breaking Dawn de Stephenie Meyer, Jacob Black le da a Renesmee una pulsera de promesa como un signo de su dedicación a raíz de su impronta en ella.
Ahora tú también puedes recibir una promesa de Jacob - después de comprar uno en Hot Topic.

Nuevas Imágenes Promocionales De Breaking Dawn - Part 2: Volturis, Cullens Y Jacob

0 MORDIDAS
Volturis

Entrevista a Kristen Stewart habla sobre On The Road & Twilight con Movies.ie

0 MORDIDAS
¿Cómo encuentras tu carrera post-Twilight?
KS: La única vez que he tenido que responder a esa pregunta está en una entrevista. No la veo para nada. Es una cosa muy extraña pretender ser otra persona y dejar que la gente mirar hagas eso. Realmente se necesita algo especial y yo nunca se lo que es hasta que lo encuentre. La gente quien pone películas en box ... En géneros ... Cuando la vida es realmente triste, es realmente divertida también y qué es eso? ¿Es una comedia de humor negro? ¿O es una comedia dramática? ¿O es un drama que a veces es divertido? No tengo ningún deseo de ... Esto suena tan pretencioso, pero yo no quiero estar en la industria del entretenimiento, las películas pueden ser muy importante si queremos que lo sean, y es la única vez que siento que vale la pena hacer tal cosa tan ridícula como actuar en una película.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Mary Lou en On The Road?
KS: Es raro, porque  On The Road fue mi primer libro favorito y nos permitió conocer mucho más de lo que se cuenta en la novela. La versión que salió en 1957 en comparación con el libro [el libro original que Kerouac escribió], en comparación con la realidad y la verdad de quienes eran estas personas ... Tu puedes hacerlo únicamente una vez en On The Road, así que yo pienso que es realmente genial que todas esas historias están entrelazadas tres en una. Como un personaje, Mary Lou no podía estar más alejado de mí. Todo lo que ella hace es externo, es una de las personas más generosas, absolutamente abiertas de cara a la gente y en realidad ... Es difícil de interpretar eso sobre una nota. En el libro, ella es divertida y ella es sexy y ella es progresiva, debido al tiempo y las cosas audaces que ella está haciendo, pero sí una especie de ir 'Dios' como una chica más sensible, usted lo hace ir 'Wow, no sé si yo pudiera hacer eso, yo no sé si podría mantener el ritmo ". Eso es lo que yo amo acerca del libro porque quiero ser capaz de mantener con esas personas. Averiguar quién Luanne en realidad era, ella era un pozo sin fondo, nadie la podía perder, tenía todo para dar y ella esperaba como mucho un cambio. Ello fue realmente realmente una afortuna nosotros tener las cintas y el acceso a los biógrafos y básicamente sólo para humanizar estos personajes. No se trata de Mary Lou, el libro no es acerca de ella, ella es un personaje periférico. Para interpretarla, era realmente agradable ser capaz de entender por qué ella hizo algunas de las cosas que hizo y no sólo interpretar un divertido personaje sexy.

Nuevo Banner promocional adicional de BD2

0 MORDIDAS

Peter Facinelli ha posteado un nuevo banner promocional adicional  toen su cuenta de Facebook 

via | via | via | vía

El score de "Breaking Dawn 2" disponible en Amazon incluye, Renesmee Lullaby

0 MORDIDAS
El talentoso Carter Burwell compuso la banda sonora de Breaking Dawn 2, incluyendo la canción de cuna de Renesmee interpretada por Robert Pattinson.

Para hacer tu reserva Click AQUI

Vía / Via / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Kristen promoverá BD2 en Japón el 24 de octubre 2012

0 MORDIDAS
 El evento en Japón para BD2 ... Un anuncio oficial se espera para las próximas horas . No puedo esperar!!! #kristenstewart #BDp2Promo

Fuente Source via Source Via @jossmed via @falcontie via @KstewAngel via kstewartfans

El poster final de Breaking Dawn parte 2 en español

0 MORDIDAS

Fuente @aurump    

Lo más visto!