martes, 3 de febrero de 2009

EDITADO: El reparto NO ESTÁ EN VANCOUVER!! / Confirmado: Filmación de dos semanas en Volterra!!

0 MORDIDAS
Por fin! Tenemos confirmación de que Volterra está incluída como locación a usar en el rodaje de Luna Nueva! Según Variety, el rodaje en la ciudad italiana durará dos semanas durante el mes de Mayo, y Summit voverá a contar con la distribuidora Eagle Pictures para estrenar la secuela de Crepúsculo en ese país. Creo que no necesito decir qué escena será rodada allí ;) Mientras tanto, se está tomando con pinzas la info de que el reparto ya esté en Vancouver (según la guionista) para el rodaje próximo a empezar en Marzo, ya que a estas alturas no hay foto ni video paparazzi que confirme que al menos Robert y Kristen hayan llegado a suelo canadiense. Con lo bien que sabemos que todo y todos los relacionados a Crepúsculo son noticia, es MUY RARO que no los agarraran infraganti en el aeropuerto, salvo que parte del presupuesto esté destinado a una mayor seguridad y privacidad para el rodaje y el reparto esta vez :( EDITADO x Cucurucha: Lo sabía!! El elenco principal NO ESTÁ en Vancouver... porque Kristen fue vista HOY EN LA TARDE saliendo de una veterinaria en Los Angeles con su eterno Michael Orégano AJEM!! digo Arangano al lado... Y ella no se ve naaaaaaaada bien, la pobre no durmió o es que se da cuenta de que le quedan POQUÍSIMOS días de vacaciones?? Mmmmm y parece que Melissa nos quiso dorar la píldora y despistarnos sobre el paradero del reparto... No les dije? Los Paparazzi HACEN SU TRABAJO! :P Clic en la foto para ver muchas más! (Todo gracias a Lion&Lamb)

Outtakes de sesión fotográfica de Robert :)

0 MORDIDAS
Hola xicos. Lamento no poder actualizar tan seguido estos días ni comunicarme con ustedes x messenger... Una desgracia familiar me lo impide, solo espero que pase pronto...
Editado: Upsss! No me había fijado que Esteban ya había publicado sobre las fotos de Robert abajo... Sorry! Y también gracias Glad por tus palabras de apoyo!

Lo más visto!