sábado, 18 de agosto de 2012

2 Nuevas fanpics de Robert en los Teen Choice Awards

0 MORDIDAS


Fuente: Priscilla Boutineau Gracias al aviso de TeamNikkiReed | via DT

Nuevo clip de 'Cosmopolis' - Eric se encuentra con Benno

0 MORDIDAS
                          
Fuente: lasagarobsten

Video AccessHollywood: Robert y Kristen antes de que fueran estrellas

0 MORDIDAS
                     
Ayer publicamos el Video de Kristen en versión YT aqui, pero en este video también está Rob 
Fuente: accesshollywood Via Gossip-dance via MCM

Rob y Cronenberg hablan sobre Cosmopolis con The Miami Herald

0 MORDIDAS

David Cronenberg recuerda la época en que Oliver Stone le preguntó, “David, ¿te molesta ser un cineasta marginal?”

A lo que Cronenberg, uno de los más famosos y admirados directores de Canadá, respondió, “Bueno, Oliver, eso depende. ¿Qué tan grande es la audiencia que necesitas?”
En eso radica el secreto del éxito de Cronenberg. Cosmopolis, su nueva película que estrena este viernes, es una adaptación de la novela de Don DeLillo sobre un joven multimillonario llamado Eric Packer que se pasa un día en su limusina andando por la ciudad de Nueva York en busca de un corte de pelo.

ClevverTV - Robert Pattinson Habla de Escena SEXY en "Cosmopolis"

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten

Robert en las mejores fotos de la semana de Popsugar.

0 MORDIDAS
Alfombra roja lista

Robert Pattinson se veía sexy en un traje de Gucci en la alfombra roja en Nueva York para el estreno de Cosmópolis.


Vía | Traducción y vía PattinsonWorld

La evolución de la carrera de Robert Pattinson (FOTOS)

0 MORDIDAS

Aunque Robert Pattinson aterrizó en primer pelicula acreditada en el año 2004, el actor británico ha ido poco a poco convertiendose en uno de los actores más cotizados y respetados de la industria.

No sólo tiene el 26-años de edad, y logró trabajar al lado de los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Waltz, también tiene un agradecimiento en sus taquillas exitosas - sin mencionar los registros-de la franquicia de Twilight.
Has clic aquí para mas información

FOXNews: En defensa de Kristen Stewart

0 MORDIDAS

Durante las pasadas par de semanas los tabloides han crucificado a la actriz Kristen Stewart, estrella de la franquicia exitosa "Twilight", por besar al director de "Blancanieves y el Cazador", Ruperv Sanders. Stewart ha estado en una relación con su co-estrella de "Twilight", Robert Pattinson y las fans de la serie estuvieron debastadas por esta revelación.

Nueva entrevista de Rob y Cronenberg con LA Times

0 MORDIDAS

NEW YORK — Jon Stewart trató de hacerle morder el anzuelo con Karamel Sutra de Ben & Jerry 
(n. helado). El presentador de "Good Morning America" George Stephanopoulos le ofreció Cinnamon Toast Crunch (n. sus cereales favoritos). Pero tal vez papas fritas habría sido una mejor estratagema para conseguir que Robert Pattinson derrame algunos jugosos detalles personales sobre su ruptura con su coestrella Kristen Stewart.

La cultura de los medios es una cosa monstruosa", Pattinson se lamentó el miércoles por la tarde, interferencia de papas fritas en la boca, entre calada y calada de su cigarrillo electrónico. "No puedes ganar. Lo más molesto es que no puedes atacarlos, pero no puedes defenderte a ti mismo. Lo mejor que podría hacerse es golpear un paparazzi y darles su gran día de pago."

El actor de 26 años de edad tuvo que aguantar el acoso esta semana que nominalmente era para promocionar su nueva película, "Cosmopolis", que se estrena el viernes. Pero el bombardeo promocional, que también incluye una premiere en Nueva York y otras paradas, parecían ser mucho sobre probar su resistencia emocional en pos de la mina que explotó después de que aparecieran fotos de Stewart en comprometedoras posiciones con Rupert Sanders de 41 años, quien la dirigió en "Snow White and the Huntsman." 

Cronenberg habla del casting de Robert Pattinson, como lo convenció para que hiciera 'Cosmópolis', 'Reina del Desierto' y más !

0 MORDIDAS

Robert Pattinson. Había un montón de gente que estaba un poco sorprendida cuando se le eligió para el papel, pero tengo que decir que ofrece una actuación realmente sublime. Usted sabía lo que estaba haciendo, claro - ¿y qué fue lo que te llevó a Robert?
Has clic aquí para mas información

Kristen Asistirá Al Toronto International Film Festival

0 MORDIDAS
La actriz Kristen Stewart (sí, ella es una actriz, a pesar de que ha estado siendo noticia recientemente por otros motivos) estará presente este año en Toronto International Film Festival. Ella está promocionando su transformación como Marylou en On the Road, una adaptación de la novela clásica de Jack Kerouac que se estrenará en el festival, y está programado para ser su primera aparición pública desde que su vida personal dio un giro hacia el sur.
Fuente: lunanuevameyer  Via: R&K

Mas Nuevas fotos de Rob de salida en NYC el 14 de Agosto

0 MORDIDAS

Video reportaje de la agencia EFE sobre Robert Pattinson y apertura de la Bolsa de NY promocionando Cosmopolis

0 MORDIDAS
                       
Fuente: @fabek81 via: twilightargentina / twilighterspypjla

Robert Pattinson dice que 'The Rover' es un ' Western Existencial'

0 MORDIDAS

Decir que Robert Pattinson ha estado llenando su calendario post " Crepúsculo con películas ambiciosas sería un eufemismo. Este fin de semana trae su odisea trippy " Cosmopolis " de David Cronenberg, y en las últimas semanas y meses, el actor ha firmado para un puñado de películas interesantes, como " Mission: Blacklist " sobre la caza de Saddam Hussein, el relato histórico de Werner Herzog "Queen of the Desert " y del director de " Animal Kingdom " David Michôd " The Rover ". Y es de este último proyecto sobre el cual el actor comparte algunos detalles tentadores.

Poniéndose al día con Pattinson durante su gira de prensa para "Cosmopolis", nos pone al corriente de lo que podríamos esperar de Michôd de seguimiento de su drama policial " Animal Kingdom ". "The Rover" se filmará el próximo año, cuenta con algunas ideas muy grandes detrás de su aparentemente simpleza. "Es una especie de western", explica Pattinson. "Es muy existencial. Es realmente interesante. Realmente no podía explicarles de qué se trata, es sobre cuanto dolor puede el mundo tomar y la crueldad antes de que el amor muera. Creo que eso es algo de lo que trata . "(Cronenberg, quien se encontraba en la sala, intervino con: "Eso suena muy pesado!")

Pattinson será co-estrella en la película junto a Guy Pearce, con la historia en un futuro cercano, se centra en un hombre que viaja a través del interior de Australia en busca de su coche robado, que contiene algo invaluable para él. Sin embargo, Pattinson admite que tal vez su descripción podría ser un poco más pomposa que la película real. "David Michôd va a leer esto y ser como '¿Qué coño estás hablando? Es una película de crimen'", dijo con una sonrisa.

En cuanto a cuándo "The Rover" estará lista, Pattinson admitió que es más tarde de lo que originalmente quería. "Me gustaría que fuera filmanda este otoño", dijo. "Se suponía que debía filmarse esta película este otoño, pero fue pospuesto. " The Rover ", que es algo bueno ya que necesita una tonelada de trabajo. Pero realmente me gustaría poder mover 'The Rover'. Tengo que encontrar otra cosa que hacer ".

"Cosmópolis" está en los cines ahora.

Fuente: Indiewire
Traducción: RP Cinema-Screen Via Todotwilightsaga Via: Lasagarobsten

Nuevo/ Viejo video accesshollywood "comprando una tabla de Surf con Kristen Stewart (2002)"

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Video en Español: Kristen Stewart: Secretos de Su Fashion!

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

El Soundtrack de 'Breaking Dawn Parte 1' Soundtrack Ha alcanzado el Oro!

0 MORDIDAS
Felicitaciones al equipo del Soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 porque el album ha alcanzado la certificación de oro!

Matthew Mugford, un supervisor musical, tweeteo esta imagen del disco de oro de the Breaking Dawn - Parte 1 a la estrella de la Saga Twilight Nikki Reed, bromeando "Lo lograste con mi disco de Oro de BD1!"

De acuerdo a los estandares de la asociación de la industria de grabaciones y certificaciones de America, para que un álbum pueda convertirse en un disco de oro, debe alcanzar 500,000 unidades vendidas o más, por lo que presumiblemente se trata de lo que la banda sonora de Amanecer - Parte 1 ha logrado!

Sin duda, el éxito de los sencillos de Bruno Mars "It Will Rain" y Christina Perri's "A Thousand Years" tuvieron un poco de algo que ver con las cifras de ventas, pero todos y cada uno de los músicos involucrados contribuyeron a este logro, así que felicitaciones a ellos!


Foto by: @mattmug
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

Rob, Kristen y Taylor Lautner no asistirán a la TwiCon final de la saga

0 MORDIDAS
La Convención Oficial de Twilight, que se hace todos los años, no contará con la presencia de Rob, Kristen y Taylor. 

"... Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, pero tendremos una lista de otras estrellas de Twilight y el fin de semana estará lleno de eventos, películas y eventos de cosplay, concursos, paneles, subastas, fiestas, mercancía exclusiva, música y mucho más, incluyendo algunas sorpresas." 


A pesar de ser el último capítulo de la saga, solo se confirmaron a Peter Facinelli, Gill Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Tinsel Korey, Casey LaBow y Julia Jones.

Esta convención será en BURBANK, California Sábado y Domingo: Noviembre 3-4 del 2012 en el Hotel Marriott del Aeropuerto Burbank 2500 North Hollywood Way Burbank, California 91505.

 Para todas las que ya deben estar dandose contra la pared. Lol. Recuerden que para Twilight y New Moon ellos tampoco asistieron, ¿Por? ...Promoción mundial.

Fuente: Twilight Convention | Via y Traducción: R& K | Via Mundocrepex

Robert Pattinson habla de Cosmopolis, ser actor y Más – AP

0 MORDIDAS

NUEVA YORK – Robert Pattinson se acercaba al final del rodaje de la última película de “Twilight”, la conclusión de un capítulo de su vida que lo había recogido de la oscuridad y se disponía a escapar… ¿dónde exactamente? “Twilight” le había hecho un famoso extravagante, pero sus pasos siguientes fueron totalmente inciertos.

“De la nada”,dice, llegó el guión de “Cosmopolis” de David Cronenberg, el director canadiense, venerado de los thrillers psicológicos (“Videodrome”, “Promesas del este”), que a menudo persigue el espíritu a través del cuerpo. Pattinson, que nunca había conocido ni hablado con Cronenberg, hizo un poco de investigación: Él lo miró en Rotten Tomatoes “Tenia una aprobación del 98 por ciento”, dice.

Lo más visto!