domingo, 26 de mayo de 2013

"Maps to the Stars" Nuevos miembros del cast

0 MORDIDAS

Fuente @Pattinson_AW | imdb | Captura PattinsonWorld

Ayesha Fraser se ha unido a "Hold on to Me"

0 MORDIDAS
Ayesha Fraser se ha unido a "Hold on to Me" como Emma



Nuevas fotos de Kristen en LA con sus amigas - 23 Mayo

0 MORDIDAS

HQ

Nuevas fotos de Rob en LA hoy - 23 de Mayo

0 MORDIDAS

Patricia McKenzie habla acerca de sobrevivir a su escena de sexo erótico con Robert Pattinson y mucho más!

0 MORDIDAS



Robsessed: ¿Cuál fue su dieta para prepararse para la escena exigente físicamente?
Patricia McKenzie: Lamentablemente, no mucho antes de rodar. Yo había hecho una semana de desintoxicación unos meses antes, y pensé que lo haría de nuevo antes de la escena de amor. La escena se hizo un mes antes por lo que en tres días me tuve que preparar, dieta con jugas, reducir los alimentos sólidos, y bebí mucha agua, sólo para sentir como si estuviera haciendo algo. Al final, no creo que la dieta realmente importara, y en mi experiencia como actriz, nadie parece preocuparse por los kilos de más en mí ni en nadie. Lo que un actor está expresando es mucho más importante e interesante de ver que la forma plana de su abdomen.

Rumor: Posible Nuevo Proyecto de Kristen CAMP X-RAY (Actualizado informacion sobre el casting)

0 MORDIDAS
Kristen Stewart portagonizara Camp XRAY de Peter Sattler esta programada para empezar a mediados de julio en LA



Camp X-Ray está producida por Gotham Group.

El nombre del personaje de Kristen para Camp X-Ray es Cole.  Cuatro productoras son mujeres.

Las Productoras de Camp X-Ray son- Lindsay Williams, Ellen Goldsmith Vein, Gina Kwon & Sophia Lin

Itsoktobeyouorg: Peter Sattler trabajó en Undertow como encargado de vestuario

@larry411: Production Weekly normalmente está en lo cierto pero no siempre. Diria que 80/20

Sinopsis (gracias a Mel452)

De @prodweek “CAMP X-RAY” Largometraje
GOTHAM GROUP 9255 Sunset Boulevard Suite 515, Los Angeles, CA 90069
PHONE: 310-285-0001
FAX: 310-285-0077
STATUS: 15 de Julio 15 LOCALIZACIÓN: Los Angeles PRODUCTORA: Lindsay Williams - Ellen Goldsmith-Vein - Gina Kwon - Sophia Lin ESCRITOR/DIRECTOR: Peter Sattler CAST: Kristen Stewart Habiendo escapado de su pequeño y sofocante pueblo en el ejército, Cole (Stewart) ha estado deseando que la envíen a un viaje de trabajo en Iraq. Pero en vez de eso, ella es enviada a Guantanamo. Conocido el odio y el abuso de los hombres Musulmanes a cargo, Cole se encuentra a si misma forjando una extraña amistad con Ali, que ha estado encarcelada en Gitmo durante 8 años.

Actualización:
Informacion sobre el Casting:
Kristen Stewart interpreta a una soldado asignada a Guantánamo en el "Camp X-Ray"..

The Gotham Group está en la etapa de pre-producción de la próxima película "Camp X-Ray" y el director de casting ganador del Primetime Emmy Award para la película está celebrando auditiones para el protagonista, co-protagonista, y los papeles secundarios. Los extras, dobles de foto y sustitutos de las estrellas de la película serán elegidos cerca del comienzo del rodaje. La producción se estableció para tomar lugar en Los Angeles, CA, y comenzará el rodaje el 15 de julio de 2013. "Camp X-Ray" cuenta la historia de una mujer soldado quien se le asigna al centro de detención temporal en el campo de detención de Guantánamo de la Fuerza de Tarea Conjunta de Guantánamo en la base naval de EE.UU. en Guantánamo, Cuba.

Protagonizando en "Camp X-Ray" está la nominada a los Screen Actors Guild Awards Kristen Stewart interpretando el papel principal de Cole. En adición a su nominación al Premio SAG, Stewart también ha ganado tres People's Choice Awards, ocho Teen Choice Awards, cuatro  Kids' Choice Awards, un Young Artist Award, siete MTV Movie Awards, y un Premio BAFTA. Antes del comienzo del rodaje de "Camp X-Ray" Stewart desempeñará el papel principal de Delphi en la película "The Big Shoe", dirigida por Steven Shainberg (Aun no se sabe nada sobre el rodaje de la misma). Kristen Stewart esta representada por Ken Kaplan de la Agencia Gersh.

Los detalles sobre cómo los talento pueden presentarse para sus roles de actuación, y la información de registro para los extras se pueden encontrar en el siguiente post del casting: AQUI


Todo el talento debe ser legalmente elegible para trabajar en el estado de California y en los Estados Unidos.
Fuente | Vía examiner
Foto 
Traducción LaSagaRobsten

Fotos de Kristen con Suzie y CJ en LA - 20 Mayo (Añadidas mas fotos)

0 MORDIDAS

Rob, Kristen y Amanecer Parte 2 nominados para los Teen Choice 2013!!

0 MORDIDAS

lista completa de las nominaciones de jóvenes de Hollywood ha salido. Puedes votar ahora en el website oficial de Teen Choice. Recuerda que esta es sólo la primera remesa. Más nominaciones serán lanzadas conforme nos acerquemos a la fecha.

El show será el 11 de Agosto!

Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner han sido todos nominados para Mejor Actriz y Actor de Película de Ciencia Ficción y The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 ha sido nominada para Película de Ciencia Ficción y Mejor Película Romántica. Rob y Kristen también fueron nominados para Actriz y Actor en una Película Romántica.

Traducción LaSagaRobsten

James Marsh probablemente será el director de "Hold On To Me"

0 MORDIDAS

Screen informan que James Marsh, el hombre detrás del sublime "Man on Wire", la excelente "Red Riding" y "Shadow Dancer", tiene otro proyecto. El reencuentro del cineasta con los productores de "The Girl With A Clock For A Heart", una adaptación de la novela de Peter Swanson, sobre un hombre que vuelve a conectar con una ex-novia que necesita su ayuda. Marsh compara el proyecto de "Memento" y "Point Blank" tiene nuestra atención.

No hay plazos todavía, pero es probable Marsh abordará "Hold On To Me", con Robert Pattinson y Carey Mulligan primero. "

 Fuente holdontome-film.com | Via y Traduccion PattinsonWorld

Nueva/Vieja foto de Kristen del BTS de Zathura

0 MORDIDAS

The Rover atrae mucho interés en Cannes - Artículo de Screen Australia

0 MORDIDAS

Screen Australia via Cairns en un artículo llamado "Australianos cuya presencia se notó en el Festival de Cine de Cannes 2013", habló sobre la industria del cine australiano en el Festival de Cine de Cannes. Entre los "importantes trabajos que se llevaban a cabo detrás de escenas", The Rover fue mencionada:

Casi directamente a través de la carretera de las escenas maníacas de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, un cartel desplegado en el cuarto piso de un edificio modesto dice simplemente: "Australia".

No, no es un tributo fan a la apertura de Baz Luhrman del festival con The Great Gatsby, o una muestra para posibles turistas del orgullo nacional.

Durante dos semanas esta es la oficina y el corazón de la industria del cine australiano en el festival de cine más grande del mundo.

Mientras Gatsby, de Luhrman, ha creado mucho diseño, glamour y titulares en Cannes este año, trabajo importante ha estado teniendo lugar detrás de lescenas en la oficina de Screen Australia.

El equipo trabaja sin descanso para ayudar a los productores australianos y directores a vender sus pelídulas a distribuidores internacionales y financiadores potenciales.

Una pequeña muestra en la competición - con el corto de 8 minutos de Rodd Rathjen, Tau Seru, como única representación - no refleja la presencia verdadera de Australia en Cannes 2013 con Screen Australia ayudando en la promoción de más de 30 películas.

The Rover, la segunda creación muy anticipada del director de Animal Kingdom, David Michod, protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce, tambiñen estuvo atrayendo mucho interés, dijo Screen Australia.

La película está, actualmente, en post-producción.

Traducción LaSagaRobsten

Fotos de Rob conduciendo por LA - 21 Mayo

0 MORDIDAS
   

Fuente RPLife

Nuevas fotos de Rob en LA con Bear y Bernie - 19 Mayo

0 MORDIDAS

Lo más visto!