jueves, 7 de marzo de 2013

Gifs: Los momentos más especiales de Kristen en Twilight

0 MORDIDAS
 

Las Escenas Favoritas de Kristen de Twilight


"Este es mi número uno en la lista por una razón", dice Stewart de la escena final de la película de 2008. "Recuerdo estar encima de los pies de Rob con mis zapatillas, y escuchamos esa canción ['Flightless Bird, American Mouth' de Iron&Wine] toda la noche. Fue el final de la grabación, y todos éramos tan cercanos y no nos queríamos ir a casa aún. Esa es la escena que miro y siempre empiezo a llorar. Y no me siento ni un poco avergonzada por ello".

Lista de cines de EEUU que proyectarán On the Road

0 MORDIDAS

Los Angeles, CA - American Cinematheque at the Egyptain Theatre - 13 Marzo ( Las entradas sólo están disponibles para miembros de American Cinematheque. Contacta aquí para más detalles AQUI.)
New York City, NY - Village East Cinema
Brookline, MA - Coolidge Theatre - 22 Marzo
Dallas, TX - The Landmark Magnolia - 22 Marzo
Kansas City, MO - Tivoli Cinemas - 22 Marzo
Portand, OR - Living Room Theaters - 22 Marzo
Philadelphia, PA - Ritz Five - 22 Marzo
Ann Arbor, MI - Michigan Theater - 29 Marzo
Tampa, FL - Tampa Theatre - 29 Marzo
Columbus, OH - Drexel - 29 Marzo
Santa Rosa, CA - Summerfield Cinemas - 29 Marzo
Pittsburgh, PA - Regent Square Theater - 29 Marzo
Maitland, FL - Enzian Theater - 29 Marzo
San Antonio & Houston, TX - Santikos Theatre - 29 Marzo
Santa Fe, NM - Center for Contemporary Arts - 5 Abril
Fayetteville, NC - Cameo Art House Theatre - 5 Abril
New Orleans, LA - New Orleans Film Society's Film-O-Rama 2013 Festival será entre el 5 y el 11 de Abril. Ninguna fecha exacta ha sido anunciada para 'On The Road'
Boise, ID - The Flicks - 12 Abril
Missoula, MT - The Wilma 
Paducah, KY - Maiden Alley Cinema

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

'On The Road' vuelve a los cines en EEUU el 22 de Marzo

0 MORDIDAS

[...] A partir del 22 de marzo, la película se proyectará en 150 pantallas, incluyendo muchas en ciudades tales como Chicago y San Francisco, donde nunca fue proyectada. IFC también la distribuirá en VOD por primera vez.

"Planeábamos una expansión bastante más grande para Enero", Jonathan Sehring, presidente de IFC Films, dijo en una entrevista telefónica el miércoles. "Pero cuando no consigues la atención de los premios que esperas, tienes que estar dispuesto a cambiar tus planes". Sehring dijo que cree que Marzo oferta una pasarela más libre, sin el tráfico de los títulos más premiados en vacaciones.

Los estudios rutinariamente intenta la llamada "carrera calificadora" en Diciembre antes de un lanzamiento mayor el siguiente año. Pero esas tienden a ser deliberadamente fuera-del-radar proyectadas durante una o dos semanas, diseñadas para darle a la película la oportunidad de ser elegidos en los premios, y normalmente tienden a evitar a la prensa amplia y recibir la atención que un distribuidor prefiere que venga después.

"On The Road", por otro lado, recibió toneladas de impresos y cobertura por todo el territorio en Diciembre, particularmente en los grandes mercados como Nueva York y Lon Angeles, donde se proyectó, y fue evaluada por muchos de los sitios de noticias más grandes en ese momento. (Por el momento tiene un muy modesto 43% de aprobación en Rotten Tomatoes).

El publicista de Hedlund dijo en un e-mail que el actor había hecho "tanta prensa desde Cannes en adelante" que él no haría nada más adicional para promocionar el nuevo lanzamiento. El representante de Stewart no respondió a la petición de hacer un comentario.

[...]

"Esta es una película que se proyectó en Cannes y está dirigida por Walter Salles", dijo. "Me gusta Harmony Korine mucho - hice una película con él- pero no es exactamente el mismo público".

Traducción LaSagaRobsten

Viejo Still de Edward y Bella en Breaking Dawn: Parte 2 ahora sin cortar y en HQ

0 MORDIDAS

"Hold On to Me" entrevista con Brad Ingelsby!

0 MORDIDAS

Lee La Entrevista con Brad Inglesby y entra en la historia de “Hold On to Me ” el nuevo proyecto de Robert!

Scott: Tienes otros proyectos a la vista, uno de ellos "Hold on to Me". Eso se basa en un artículo escrito por Hillel Levine y Jimmy Keene. "Una mujer despiadada y hambrienta de dinero: utiliza a un desventurado hombre como un peón en sus planes criminales." ¿Podría dar algunos antecedentes sobre la forma en que evolucionó proyecto?

Lo más visto!