miércoles, 12 de enero de 2011

(Video agregado) Primer still de Edward y Bella en Amanecer... OH MY GOD!!

0 MORDIDAS
Edward y Bella en la noche de bodas... Qué es sino, una de las escenas más esperadas de Amanecer?

En twitter andaban comentando que esta imagen la pasaran en el programa E! News pero se adelantaron y en su pagina web colocaron esta imagen. Así que estén muy atentas.

ACTUALIZADO: Aquí el video subtitulado, gracias a Twilight Audiovisuales!


Fuente: CM

Video Parodia De Eclipse De The Hillywood, Subtitulada! disfrutenlo

0 MORDIDAS

Y por supuesto no podia faltar una Parodia de Eclipse esta buenisima espero que lo disfruten...
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Stephenie Meyer será la anfitriona de evento internacional de fans y lanzamiento de LA GUIA OFICIAL DE LA SAGA!

0 MORDIDAS
Esta noticia nos llega gracias a lunanuevameyer, ojala que tambien consideraran a Peru:



NEW YORK, NY (14 de enero de 2011) - Little, Brown Book para lectores jóvenes, una división de Hachette Book Group, será el anfitrión de un especial internacional de los admiradores de eventos, con los fans de Crepúsculo de todo el mundo. Diez aficionados serán elegidos para tener una vez en la vida una reunión íntima con la éxito de ventas internacional la autora Stephenie Meyer. El evento coincide con el próximo lanzamiento de The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada (12 de abril de 2011; $ 24.99).
Little, Brown se ha asociado con los editores de The Twilight Saga en Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, México, Taiwán y el Reino Unido para reunir a seguidores de Crepúsculo de cada país  respectiva. Los fans seleccionado de cada país recibirán una copia anticipada de la Guía Oficial Ilustrada y la oportunidad de hablar extensamente con Meyer, que responderá a sus preguntas relacionadas con Crepúsculo.

"Lo que más extraño de mi primera gira del libro fue la oportunidad de tenía entonces que pasar tiempo de calidad con mis lectores", dijo Meyer. "En un evento con tan sólo diez o veinte personas, tuve la oportunidad de conocer a todos un poco. También de manera más eficaz responder a las preguntas de cada persona. Estoy tan emocionada de tener esta oportunidad otra vez, y para pasar tiempo con los fans de diferentes lugares y orígenes. "

"Recibimos cientos de solicitudes de viaje de Stephenie de nuestros socios editoriales del extranjeros cada año", dijo Megan Tingley, vice presidente y editor de Little, Brown Libros para lectores jóvenes. "Ya que es físicamente imposible que un autor estar en tantos lugares, que considera que sería una gran manera de traer algunos fans a ella". Las Reglas Oficiales del concurso para seleccionar el fans de los Estados Unidos (así como uno de Canadá), incluyendo detalles del ingreso y los requisitos de elegibilidad, se puede encontrar en TheTwilightSaga.com.

Debido a la naturaleza íntima de este evento, los detalles sobre la ubicación y el momento se mantiene en reserva. Fotos y detalles adicionales serán distribuidos en la conclusión del evento. "The Twilight Saga: La Guía Ilustrada Oficial" ofrece a los lectores el material nuevo y exclusivo y todo lo necesario para seguir explorando el mundo inolvidable Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La corta segunda vida de Bree Tanner. La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más. Originalmente anunciado como "La Guía Oficial," The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada incluye ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás de la # 1 New York Times best seller Crepúsculo: la novela gráfica, Volumen 1.

En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de la saga Crepúsculo de traducción se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias se han vendido en todo el mundo.
Hachette Book Group (HBG) es una editorial líder de comercio con sede en Nueva York y una división de Hachette Livre, la segunda editorial más grande del mundo. HBG publica bajo las divisiones de Little, Brown and Company, Little Brown Libros para lectores jóvenes, la Grand Central Publishing, FaithWords, Calle Centro, Orbit, y Digital Hachette.

Fotos: Screencaps de Elizabeth The Good Wife

0 MORDIDAS
    

 





Una nueva foto de Bryce con una fan

0 MORDIDAS

Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva foto de algunos miembros del reparto de "Breaking Dawn"

0 MORDIDAS

La esposa de Simon Saint estuvo junto a algunas estrellas de Breaking Dawn, que se encuentraban en Los Estudios de producción de Baton Rouge. Ellos se encontraron mientras el reparto estuvo desayunando en un hotel ... Miren quienes estaban allí:
Noel Fisher - interpreta a Vladimir
Lisa Howard - interpreta a Siobhan
Patrick Brennan - interpreta a Liam
Sandra - la esposa de Simon
Omar Metwally - interpreta a Amón
Christian Camargo - interpreta a Eleazar
Myanna Buring - interpreta a Tanya
Judi Shekoni - interpreta a Zafrina
Guri Weinberg - interpreta a Stefan

Simon también cuenta que todos eran increíblemente amables y agradables, Guri Weinberg fue muy atento y sociable, y Judith Shekoni era preciosa! Todos autografiaron el libro Amanecer de Sandra. (la esposa de Simon).
Comentario personal: Yo tambien quiero que me autografie mi libro 


Hoy se filma una gran escena de Amanecer

0 MORDIDAS
¡ Día muy ocupado en el set! La escena principal está siendo filmada hoy. ¡Todos van a dormir muy bien esta noche! ¡Estamos muy entusiasmado de ver el resultado final!

Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rumor: Robert Pattinson hará algunos Reshoots De Water For Elephants la proxima semana

0 MORDIDAS
Como sabemos nunca faltan los rumores este es uno de ellos ¿sera verdad? o ¿solo sera un rumor del monton?
Parece que Rob volverá a ponerse en la piel de Jacob Jankowski por unos días más, ya que esta previsto que la semana que viene se produzcan algunos reshoots de Water for Elephants.



 Van a realizar algunos reshoots la semana que viene volviendo a lo grande!

Gracias a :lunanuevameyer
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva/Vieja entrevista de Robert hablando de Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Nos llega una video antiguo sobre nuestro Rob hablando de Kiki, la traducción esta en la parte de abajo...

Ustedes dos hablaron acerca de cómo tenían química natural, cuando estuvieron por primera vez en el set. ¿Hubieras podido fingirla si no tenían o que fue eso vital para que el rodaje?
RP.- No lo se, es decir, no sé si estuve fingiendo todo el tiempo, no tengo idea pero no se, nosotros definitivamente tuvimos una dinámica extraña como umm, no se sentía como, fue como un tipo quiero decir yo estaba como intimidado por ella y es extraño y al mismo tiempo pensé tu eres más joven que yo, tu no puedes intimidarme así que estas como peleando contigo mismo todo el tiempo supongo lo cual supongo funcionó

¿ Por qué estabas tan intimidado?
RP.- Ella es como, no sé algo de ella como um ella es como no se hay como algo atemorizante es esa una palabra real um ferocidad no atemorizante um si parece como si ella se enojara detrás de su silencio y también que no siente la necesidad de hablar como yo lo hacía, eso me atemorizó tuve que hablar todo el tiempo y pues con alguien quien se sienta allí y no dice nada es realmente embarazoso.

Pero ustedes fueron capaces de trabajar y realmente desarrollaron una química
RP.- Si se volvió realmente extraño en realidad fue a causa de cada escena es intensa realmente intensa nosotros, simplemente se convirtió en un especie de burbuja separada del cast y separada de las demás personas y del equipo lo cual supongo fue el punto central de la película.

¿Tu tuviste muchas escenas intimas con ella fue un poco extraño solo alejarse después que la filmación esta terminada?
RP - Si, supongo que siempre fue raro


Gracias a: lasagarobsten

Top Music nº 124 (España): Adios al sexo en Amenecer

0 MORDIDAS
Los reponsables de la pelicula quieren que la cuarta y última entrega de Crepúsculo, que en cine se presentará en dos partes, tengo la clasificación PG-13 para que puede ser vista por un público más amplio y no sea un batacazo en taquilla. Por eso, eliminarán las imágenes de contenido sexual de la peli. De todas formas, las escenas serán rodadas, quien sabe si al final se incluirán como contenido extra en el DVD. ¡ Esperemos no quedarnos con las ganas de ver en una escena así a Edward y Bella ! Cruzemos dedos...


Gracias a: lasagarobsten
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Sam Riley habla de Kristen Stewart en una entrevista con "The Guardian"

0 MORDIDAS
En una entrevista con Guardian al actor Sam Riley se le hizo una pregunta referente a Kristen Stewart y este respondio con lo siguiente:
(…) Como fue Stewart, estrella de las películas Twilight, una de las mayores – y, según los tabloides que no la dejan tranquila- malhumoradas actrices del mundo? “Solo tiene 20 años! Los tabloides pueden irse a la mierda! no fue malhumorada para nada. Fue un poco como el personaje Rapunzel en su habitación del hotel, no queriendo bajar al bar a pasar toda la tarde/noche para que le hiciesen fotos”.

Gracias a :Kstewangel  lunanuevameyer

Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevos proyectos de Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Nuestro querido Tay cada dia nos sorprende mas con su talento.
 Hablamos primero de "Incarceron" pelicula basada en una novela de ciencia ficcion sobre el intento de escapar de una carcel en una ciudad futurista.
La segunda pelicula seria un thriller de espias basado en la vida de Juval Aviv, un ex agente especial del Mossad. Esta descrita como la proxima "El Caso Bourne".
Se comenta que la estrella puede ganar el sueldo de 8 personajes y servir como productor de ambos proyectos.
Esperemos que este año sera prospero para y le vaya bien todos sus planes.
Gracias a : lunanuevameyer


Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas fotos de Billy Burke llegando a premiere de "Hair"

0 MORDIDAS

Nos llega nuevas fotos de Billy Burke en los premiere de Hair, disfruten de nuestro querido Charlie







Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

David Duchovny dijo: ¡Si fuera gay me enamoraría de Taylor Lautner!

0 MORDIDAS

El actor David Duchovny, famoso por interpretar al agente Fox Mulder en la serie de cultoExpediente X  declaro en una entrevista realizada recientemente el actor declaró que si fuera gay Taylor LautnerRobert Pattinson estarían en su lista de chicos favoritos. Estas son sus palabras: “Sabes, si fuera gay creo que Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también los protagonistas de Crepúsculo. No sé cómo se llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”.
Gracias a lasagarobsten
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Stewart dice que aceptaría sustituir a Angelina Jolie en película

0 MORDIDAS

Bandnews – Después de la especulación, la estrella de “Crepúsculo” la actriz Kristen Stewart, declaró que aceptaría  sustituir a Angelina Jolie en la secuela de “Wanted” (2008). La información esta en el sitio de MTV.
“Definitivamente [Acepto], ya que es un buen papel. Estoy muy entusiasmada con la posibilidad “, dijo.
 El nombre de Kristen es  favorito del estudio  y el director para ser la protagonista de la secuela. La palabra final, sin embargo, depende de si la secuencia seguira en la misma línea como la primera película.
“El original es grande. James McAvoy [protagonista masculino] ha hecho la película diferente de la mayoría de los títulos de acción, porque se parece a una persona real “, dijo. “No es como la mayoría de películas de acción. Si es así, acepto “, añadió.

Gracias a lunanuevameyer
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Booboo Stewart en Twilight Party Fundraiser

0 MORDIDAS
Gracia a lunanuevameyer nos trae nuevas fotos de Booboo e Twilight Party Fundraiser






Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Una nueva foto desconocida de Jackson

0 MORDIDAS

ACTUALIZADO:
 SALE UNA NUEVA FOTO DE JACKSON PARA TROIX MAGAZINE


Gracias a : lunanuevameyer
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

ATENCION: Los Globos de Oro se trasmitiran por TNT

0 MORDIDAS

Al igual que en ediciones pasadas TNT transmitirá la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, que en su edición número 68 se llevará a cabo el próximo16 de enero, como preludio de la entrega de los Oscar. Entre la presencia latina confirmada hasta el momento destacan el venezolano Édgar Ramírez, la colombiana Sofía Vergara y parte del elenco de Biutiful, una coproducción entre México y España que se encuentra nominada en la categoría de Mejor película extranjera. Y por supuesto nuestro querido Robert Pattinson como presentador de uno de los premios 
 Chicas no se olviden no se pueden perder ver los Globos de Oro por TNT a las  9 p.m 


Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Hoy se trasladaría la producción de Amanecer a Vancouver

0 MORDIDAS




La producción de Breaking Dawn se estaría trasladando a Vancouver,  el día de hoy 11 de enero, según la programación y publicado anteriormente. De este modo estarían dejando Lousiana, para trasladarse a esa cuidad y comenzar filmación ahí, que se extendiria  esta  el 15 de marzo.

Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Gossip Coop: Aun no se confirma la asistencia de Kristen Stewart en los Gloden Globes

0 MORDIDAS


Al parecer Kristen no acompañara a robert en los Globos de Oro 
Cuando Goossip Coop pregunto si  Stewart estara entre los asistentes, un organizador dijo:
"Nosotros no hemos oido eso", el representante de Kristen no a respondido las llamadas.
Robert Pattinson sera uno de los presentadores en la ceremonia junto con Jennifer Lopez, Matt Damon, Sandra Bullock, Bruce Willis y un sin numero de otras estrellas...
La ceremonia se trasmitira el domingo 16 de enero desde el Hotel Beverly Hilton NBC.
Gracias a: gossipcop   lunanuevameyer
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!


Lo más visto!