miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kristen en la lista de las 100 mujeres más poderosas del espectáculo de THR

0 MORDIDAS


50: Jennifer Lawrence, Kristen Stewart and Meryl Streep



Stewart, 22, cambió el status quo de Hollywood cuando la franquicia de Crepúsculo probó que las mujeres tenían tanta influencia como los fans masculinos. Las 5 películas, incluyendo La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, han ingresado más de 3.1 billones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. Y, como Lawrence, ella tiene el poder de la luz verde. La otra película de Stewart, Blancanieves y la leyenda del cazador, ganó 400.3 millones en todo el mundo, gracias en parte al apoyo de sus fans de Crepúsculo. Ella estará próximamente en cines con la película independiente de Walter Salles On The Road, que se estrena en cines seleccionados el 21 de Diciembre.


Fuente | Vía Kstewartnews

Nuevas/viejas fotos de Rob y kris del BTS de Eclipse

0 MORDIDAS
 
 
Fuente  AmazedbyRobsten

Nuevas/Viejas fotos BTS del photoshoot Crepúsculo

0 MORDIDAS

Nuevas/Viejas fotos del photoshoot para la promoción de Luna Nueva

0 MORDIDAS
 

Vota por Kristen como la Reina de la Alfombra Roja de 2012

0 MORDIDAS
¡Ha llegado la hora de elegir a la Reina de la Alfombra roja de 2012! Presentamos a 5 nominadas muy merecedoras de ello: Emma Stone, Diane Kruger, Gwyneth Paltrow, Kate Middleton y Kristen Stewart. Mientras todas están geniales con vaqueros y bailarinas, hay algo verdaderamente sensacional cuando ellas se delizan en un vestido y tacones. [...] También hemos visto a Kristen Stewart salir de su caparazón, abrazar a su personaje como una estrella de Hollywood - y de la Alfombra roja- con vestidos como este ardiente Reem Acra. [...] Mira a todas nuestras 5 estrellas y sus momentos de Alfombra Roja, y luego vota abajo.
*Para votar, pincha en el enlace de la fuente*

Cosmopolis - El DVD (versión italiana)

0 MORDIDAS

Ayer salió a la venta el dvd de Cosmopolis, habéis comprado ya vuestra copia? Si aun no lo tenéis, aquí tenemos un pequeñísimo avance. Además de la pelicula en el interior encontrareis el usual contenido especial: B-roll, entrevistas y el trailer



Cosmopolis - Entre las 10 mejores películas canadienses de 2012 (TIFF)

0 MORDIDAS
                          Cosmopolis y Rob aparecen en el vídeo de mashup de películas de 2012!
Minuto 0,36.
 
                    

Cosmopolis - Entre las 10 mejores películas canadienses de 2012 (TIFF)
The Playlist proporcionó una lista de las mejores películas del país, decidida por "un grupo especial de todos los tipos de la industria que emitieron sus votos para los Top Ten de Canadá", en orden alfabético:
Cosmópolis, David Cronenberg (Entertainment One Films)
El Fin de los Tiempos, Peter Mettler (Mongrel Media, National Film Board)
Goon, Michael Dowse (Alliance Films)
Laurence Anyways, Xavier Dolan (Alliance Films)
Hijos de la medianoche, Deepa Mehta (Mongrel Media)
Mi aventura Awkward Sexual, Sean Garrity (Fase 4 Films)
Rebelle, Kim Nguyen (Mongrel Media)
Sin embargo, Michael McGowan (Mongrel Media)
Las historias que contamos, Sarah Polley (Mongrel Media, NFB)
El mundo frente a ella, Nisha Pahuja
La película ha conseguido hacerse notar en los círculos de la industria, tales como Cahiers du Cinema y Sight & Sound. El reconocimiento es bastante impresionante para Rob ya que él es Cosmopolis, hasta la médula. TIFF_Net anunció los títulos en twitter y también contó con un gran reportaje sobre la película AQUÍ. Con el DVD / Blu-ray en varios países y su lanzamiento en los EE.UU. el 01 de enero, han aparecido algunas algunas críticas. Los hombres siguen reconociendo el magnetismo de Rob y se maravillan con su excelente desempeño.
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!