lunes, 21 de septiembre de 2009

Edward Con otro Volvo / Nuevas Imagenes de Luna Nueva!

1 MORDIDAS
En CullensBoys hicieron una captura de Toma mostrando el Nuevo Volvo Que usara Robert en New Moon y Eclipse, que tal te parece? mejor que el primero?: Gracias a Fotogramas.es y a Carlos Alonso, Redactor Jefe nos traen nuevas imagenes de Luna Nueva! y en esta podemos ver a Jane! tiene una cara de mala!!! la amo!:
Si quieres ver Mas puedes darle click a la Imagen! hay varias del Wolfpack!

El Still de Laurent en Mejor Calidad / Fotos de Kellan, Rachel y Mas fotos del Set de New Moon

0 MORDIDAS
Gracias a Twilight Central nos traen el still de Laurent, que ya habia salido en una revista Australiana, y Edi se ve muy diabolico! T_T! Twifans nos tiene fotos de Kellan que en estos momentos se encuentre en Los Angeles, click Aqui para las fotos! Tambien fotos de nuestra querida ex-Victoria T_T en la en la Celebración Pre-Emmy de Seth MacFarlane y Night Vision Entertainment Host Family Guy. Si quieres ver las fotos Aqui! Cucu te olvidaste! son 40 fotos! y aqui el link directo! :P!, de las cuarenta fotos tomadas en los sets de Luna Nueva! AAAAAA! Gracias a ET News! Nos traen una fotos de Bella, Jacob y Mike en el Cine!! O_O! que genial! si quieres verla click Aqui!

La premiere de New Moon se llevara a cabo durante una Luna Nueva. ¿Eclipse de estrenara durante un eclipse?

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans y CP por la Traduccion de esta nota: 2po3amcUn fan de Twilight hizo una interesante conexión entre la fecha de estreno de New Moon y el calendario lunar. El 16 de noviembre será la fecha para una legítima luna nueva de acuerdo con el calendario lunar, según sus fases. ¿Interesante? Yo pienso que sí. Siguiente, parece que la 3ra película de la saga Eclipse, podría ser objeto de la misma coincidencia. La búsqueda del fan de Twilight prueba ser correcta, que el 26 de junio (4 días antes del estreno de Eclipse), un eclipse parcial de luna va a suceder (con el siguiente eclipse, un eclipse total, que sucederá el 21 de diciembre de 2010). Si como la premiere de New Moon, la de Eclipse es 4 días antes del estreno de la película, Eclipse tendrá premiere durante un eclipse, y New Moon durante una Luna Nueva. ¿Terriblemente fascinante, no?

AAA! El Soundtrack Develado: Porfin!

0 MORDIDAS
Billboard.com la pagina oficial de listas y cuentas musicales de Los Estados Unidos, nos trae la lista completa de Alex Patsavas, nuestra supervisora de Musica y obvio! que Muse estara!, y Aqui la lista de las canciones!:



Death Cab for Cutie, "Meet Me on the Equinox"
Band of Skulls, "Friends"
Thom Yorke, "Hearing Damage"
Lykke Li, "Possibility"
The Killers, "A White Demon Love Song"
Anya Marina, "Satellite Heart"
Muse, "I Belong to You (New Moon)"
Bon Iver & St. Vincent, "Roslyn"
Black Rebel Motorcycle Club, "Done All Wrong"
Hurricane Bells, "Monsters"
Sea Wolf, "The Violet Hour"
OK Go, "Shooting the Moon"
Grizzly Bear, "Slow Life"
Editors, "No Sound but the Wind"
Alexandre Desplat, "New Moon (The Meadow)"

Y Si no te aguantas! Gracias a CrepusculoMeyer tenemos 3 de las canciones que estan en el soundtrack y si quieres escucharlas click Aqui!

LINK ACTUALIZADO: FOTOS DESDE EL SET DE LUNA NUEVA!! AAAAAAAAH!

0 MORDIDAS
Dios... Que bello se ve Robert! Esos ojos, esos labios, esa piel...

Estas son imagenes publicadas en exclusiva por el portal de LA Times, que nos muestran lo que parece ser el rodaje de una escena correspondiente a una pesadilla de Bella (LA QUE UNA VEZ ROBERT MENCIONARA EN UNA ENTREVISTA... UN EDWARD ATERRADOR QUE LUEGO SE CONVIERTE EN BELLA, como si fuera su subconciente...). Por ahí se ve a Taylor también junto a Robert y Kristen en el bosque, y es de noche... Debe ser la escena final! Cuando Bella le dice a Jacob "Es él.. simpre ha sido él!" XD (Gracias a Lion&Lamb!)







Aunque sea para rodar una pesadilla, QUIERO SER KRISTENNNNNNNNN Arrrrrrrrg!! XD

Lo más visto!