jueves, 26 de mayo de 2011

Rumor: Ashley Greene Está Saliendo Con Jackson Rathbone

0 MORDIDAS

Ashley Greene ha encontrado al sustituto perfecto de Joe Jonas en su vida, su compañero en ‘Crepúsculo’ Jackson Rathbone. Al parecer, los dos actores, que interpretan a Alice Jasper Cullen en la saga, han decidido traspasar su romance en la gran pantalla a la realidad.
Aunque Ashley Greene y Jackson Rathbone se conocen desde que ambos comenzaron a grabar ‘Crepúsculo’ hace ya unos años, no ha sido hasta ahora, una vez finalizada la saga, cuando la pareja ha dado un paso más en su relación, pasando de ser buenos amigos anovios. Así, el hermano de Robert Pattinson en la ficción, se convierte en el sustituto de Joe Jonas en el corazón de la actriz.
La noticia de su relación saltaba cuando Ashley Greene y Jackson Rathbone eran vistos besándose en un bar de Los Ángeles, justo después de que el actor ofreciera un concierto con su grupo, 100 Monkeys. Una relación que podría llevar ya semanas en marcha. De hecho, la pareja se paseaba por Vancouver días después de la finalización del rodaje de ‘Amanecer’ y, aunque no se mostraban especialmente cariñosos, la complicidad entre ambos era palpable.
Con este nuevo romance, parece que Ahsley Greene ha dado ya por finiquitado su noviazgo con Joe Jonas, con quien estuvo cerca de un año. Tras la ruptura, la actriz fue vista con Jared Followill y, aunque se especuló con una nueva relación, parece que la actriz y el cantante eran tan sólo amigos.
Fuente:lunanuevameyer

Nueva Imagen De Taylor En Abudiction

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nikki Reed Camino A Casa De Su Novio Paul McDonald

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Ashley Greene Saliendo De Sunset Tan

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Taylor Lautner En El Show De Jimmy Kimmel (Fotos Y Videos)

0 MORDIDAS
El rompecorazones de la "Saga Crepúsculo", Taylor Lautner fue asediado por los aficionados fuera de "El show de Jimmy Kimmel" enLos Ángeles este 24 de Mayo. El actor hizo una aparición en el programa de televisión para promover su nueva película,"Abudiction",pero no pudo escapar de sus "Twifans" que lo esperaban para firmar pósters, revistas - y hasta una muñeca Barbie de su personajeJacob Black.

                         



Fuente:lasagarobsten

Taylor Llegando Al Show De Jimmy Kimmel (24 De Mayo) Actualizado Con Mas Fotos

0 MORDIDAS




Fuente:lunanuevameyer

Posible avistamiento de Kristen aún en Londres

0 MORDIDAS
''Ahh! Hoy conocí a Kristen Stewart!! :')'


''Tweet nº 100 - Vamos! Londres por fín! Pero más nuevos viajes: Estoy de vuelta el Sábado - al lugar dónde todo comenzó (Norwich)''
Fuente:lasagarobsten

Posible avistamiento de Rob ayer por la noche paseando a Bear

0 MORDIDAS

''El chico Robert Pattinson paseando con su perro en Yorkville ésta noche. Debe tener un toque de vampiro, no teniendo miedo de ser alcanzado por un rayo''
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson entre los hombres más atractivos de Hollywood!!

0 MORDIDAS

Algunos de los hombres más atractivos de Hollywood arrancan suspiros a su paso sin importar su edad. Por su estilo, su elegancia, su belleza o su dinero estos guapos hombres cautivan la mirada y el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo.

En esta lista vamos a considerar a algunos de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, específicamente en Hollywood.

George Clonney es considerado el soltero de oro de Hollywood. Él es sinónimo de un hombre maduro y varonil.

Matthew McConaughey a sus 40 años ha adquirido un look perfecto.

Keanu Reeves es otro actor con estilo, irradia ternura y sencillez.

Johnny Depp: La personalidad de éste polifacético actor conquista a millones de admiradoras por todo el universo.

Leonardo DiCaprio es el clásico niño bonito que con el paso de los años se ha convertido en todo un hombre.

Robert Pattinson es ahora para mi gusto el sustituto perfecto de algunos de los anteriores, él desde su papel de vampiro en Crepúsculo conquista a todas las que pasan por delante de él.

Todos los antes mencionados son los hombres más atractivos y guapos, todos ellos tienen mucho estilo, lo que todas admiran de ellos sin quitar a ninguno es lo varoniles que son. ¿A cuál escogerías tú?.
Fuente:lasagarobsten

EXCLUSIVA: Nuevas Imágenes de Robert Pattinson durante la Promoción de WFE en Barcelona

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart: ¿Qué hizo para festejar el cumpleaños 25 de Robert?

0 MORDIDAS


Ya les habíamos contado que Kristen Stewart y Robert Pattinson se hospedaron en un lujoso hotel en Toronto llamado Hazelton donde pidieron una suite por la cual pagaron $5,000 por noche y Kristen hizo todo lo posible para que el cumpleaños de Robert fuera algo muy especial.
Kristen se ganó el premio a la novia del año. Robert y Kristen estuvieron separados por mas de 19 días mientras que él realizaba una intensa gira promocional para su película Water For Elephants, pero valió la pena al final de cuentas. Cuando Kristen voló a Toronto unos días antes de que Robert arribara no fue para pasar un tiempo a solas, fue para planear perfectamente cada pequeño detalle del cumpleaños 25 de Robert.
Una fuente en el hotel dijo, “Kristen no conversaba mucho pero fue muy cordial con los empleados. Ella llevaba puesta una gorra y jeans e hizo un buen trabajo de no llamar la atención.” Mientras que Kristen recorría el hotel en Toronto ella preparaba todas las cosas favoritas de Robert, un platillo de pasta, su cerveza favorita y su música preferida.
Robert arribó al hotel el 8 de mayo y solo cinco días después se llevó una gratísima sorpresa, la cual llamó una noche “perfecta”.
Una fuente reveló, “Después de la cena, ambos se pusieron cómodos en el sofá de la suite junto a Bear su mascota y pasaron la noche viendo películas. Robert pensó que fue perfecto.”
Pero la celebración no terminó ahí. A la mañana siguiente Kristen lo sorprendió al prepararle un desayuno inglés. Después de la celebración ambos tuvieron que regresar al trabajo ya que los dos empezaban a grabar sus próximas películas, Robert por su parte “Cosmópolis” y Kristen “Blanca Nieves y el Cazador” en Londres.
Pero no se preocupen, seguramente se reunirán muy pronto nuevamente justo a tiempo para recibir el premio al Mejor Beso en los premios MTV Movie Awards el 5 de Junio.
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart abandona a Robert Pattinson por Londres

0 MORDIDAS

La novia del vampiro más famoso ha tomado un avión para acudir a la capital británica rompiendo los románticos días que estaban pasando en Toronto. ¡Ouch!
¿Han pasado los Robsten demasiado tiempo juntos en el hotel de lujo de Toronto? ¿Por qué se marcha Kristen Stewart de su lado?
Kristen ha sido vista sin Robert Pattinson y sin su perrito “Bear” saliendo del aeropuerto Heathrow de Londres. Las malas lenguas dirán que ha discutido con Robert a causa del asunto Sienna Miller y se ha agarrado un avión para dejarle las cosas claras a la actriz, que vive en la capital inglesa.
Pero lo más probable es que Kristen haya acudido para mantener alguna reunión con productores o bien de promoción para su película “On the Road”. En cualquier caso, está claro que en caso de separación, será Robert Pattinson quien se quede con el perrito “Bear”, puesto que fue él quien lo escogió.
¿Qué habrá llevado a Kristen a cruzar el atlántico?
Fuente:lasagarobsten

Cual ha sido el mejor teaser poster de la saga hasta ahora??

0 MORDIDAS




Despues de  meses esperando por un poco de “Breaking Dawn”, el estudio finalmente nos lanzo un hueso  ayer: el cartel teaser – ese pedazo de papel que contiene la promesa de lo que vendrá  – por fin hizo su aparición. Y … bueno … “decepción” es una palabra que coincide con el , ¿no? Pero bueno, quitemos nuestra primera reaccion del camino  (“Que pasa con los  árboles?” “¿Dónde están los vampiros?” “¿Por qué no tiene a Lautner sin camisa ?!!”),y pasemos a  preguntas mas  importantes.
Para empezar, donde encaja esta pieza  de diseño gráfico en la clasificación general del rompecabezas más allá de la saga de “Twilight”? Vamos a darles una mirada retrospectiva a  todos ellos.
2008: “Crepúsculo”
El cartel que lo empezó todo! El perfil pálido y delgado de Robert Pattinson se destaca en la oscuridad cerca de Kristen Stewart, que parece  un bebé. OMG. Esas mejillas! Tan joven! Que tierno!


2009: Luna Nueva
Nada puede interponerse entre  Bella y Edward … excepto Taylor Lautner! Eso, por supuesto, se presenta al público para hacer  un sándwich con los tortolitos – dejando a los dos separados y sin duda  dando todo un espectáculo de su trasero.
2010: “Eclipse”
Ah, la película, como se burlan de nosotros! En lugar de mostrarnos a  los actores que conocemos y amamos, este cartel  presenta  “las palabras que flotan en el fenómeno natural” con el título de la película presentado en más de una … espera … es  un eclipse.
Claramente, el teaser de “Breaking Dawn” tomó el estilo  del ultimo – en lugar de, usted sabe, en realidad mostrarnos  los personajes. Pero tal vez eso es bueno? No podemos decidirnos! Cual  te gusta más?
Fuente:lasagarobsten

Cosmopolis se rodaria en The Lakeview (Toronto) la proxima semana!!

0 MORDIDAS


Se ha reportado, que Robert Pattinson se ha mudado a Toronto donde se encuentran los estudios donde será filmada Cosmopolis, rodarán algunas escenas en The Lakeview por algunos días la semana próxima.

El restaurant será utilizado como locación para grabar escenas de interior para la película, de acuerdo a la nota que fuera entregada al vecindario.

The Lakeview es sólo una de las locaciones que será utilizada en este film, se espera que también se ruede en Ossington Avenue en los próximos días.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!