martes, 17 de mayo de 2011

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en la premiere de Eclipse en LA

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Nuevas Fotos De Ashley Greene En LAX Y JFK

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Kellan Sobre Amanecer: "Los 7 Meses Que Se Hicieron Mas Y Mas Largos"

0 MORDIDAS

Sin duda, Kellan Lutz está agradecido por ser parte de la saga Crepúsculo, pero incluso él se sintio un poco aliviado cuando las dos películas de Amanecer terminaron finalmente de filmarse.
El pobre tenía un caso grave de nostalgia.
¿Y quién puede culparlo realmente?
Dejaremos que el Sr. Lutz nos explique …
“Honestamente, fueron  siete meses que se hicieron  mas y mas largos”, me dijo en el evento de Britney Spears‘ St. Bernard Project benefit . “Eso es mucho tiempo estar lejos de mi casa, mis amigos y mis perros.”

Como saben los aficionados de Lutz, su chuchos significan todo para él. “Amo a mis perros”, dijo. “Y cuando estas  en Canadá, es un poco difícil para volar dentro y fuera del pais. Ashley [Greene] pudo hacerlo  y eso lo hizo aún más difícil para mí por no tener a mis perros.”

La próxima parada de Lutz es en la comedia romántica Amor, Love, Wedding, Marriage con  Mandy Moore, pero tenemos que decir que estamos más entusiasmados con Immortals, una pelicula  épica griega llena de accion en la que interpreta a Poseidón. “Es probablemente mi proyecto favorito”, dijo.
Y  lo que podemos decir (y que se  ha estado escuchando de personas que han visto las primeras proyecciones, para el caso), el  ex modelo de ropa interior de Calvin Klein se ve mejor que nunca , bueno, no tanto como el dios del mar.
Y sí,  en la película Immortals ,  estara el proximo protagonista de Superman, Henry Cavill. “Va a ser el mejor  Superman”, predijo Lutz.  “El  en Immortals sera  Teseo, y él va a matarlos como  Superman.”
Fuente:lunanuevameyer

Letra de la canción de Robert para 'Songs From a Room'

0 MORDIDAS

Robert Pattinson, It´s All On You


Its All On You
And their eyes were on a double string and their hands lay
softly on the street now
And I do believe that honestly that I know this is where I want to be right now
There are pictures in her eyes, they’re a thread up for the skies
So I wait 
Now with our souls misunderstood
And our minds they saw a map of a way
For how looong.
For how long, how long must you take.
I was set for that mistake but you moved.
And when there was nothing then that I couldn’t take
Its all on you, darlin’
You took me when my eyes were turned
Its all on you, baby
You turned your back when I tried to learn
Still I cannot lift my eyes
If your hands are turning mine
But you dared not
What you said our souls could contain

They could contain
But now I’m gone
With a broken twisted soul in mind
But for how long?
Cause I’ve wasted this train of youth all on you, all on you
Its all on you
Its all on you
Its all on you
Its all on you
Its all on you
Its all on you
Fuente:lasagarobsten


Jude Law menciona a Robert Pattinson en el Festival de Cannes

0 MORDIDAS

Jude Law, que ha de desempeñar el papel del marido engañado en una nueva adaptación de "Ana Karenina", dice que - como de 38 años de edad - su carrera ya tiene un amante.
En la nueva película de Hollywood, el actor Joe Wright ("Closer", "Sherlock Holmes") interpreta a su marido humillado, abandonado por su esposa (Keira Knightely) para el joven oficial Wronski (interpretado por Aaron Johnson-veinte).

Law no es presionado por este hecho. Como reconoció hace algún tiempo, contento de ver que el público será finalmente capaz de centrarse no sólo en su apariencia.

- Siempre he querido ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado. El público ha señalado sólo en mi apariencia - le dijo a un reportero de Daily Mail durante este año en el Festival Cannes. 

El actor admitió que jugar los roles de los hombres adultos es intrigante.

Siento un gran alivio al pensar que ahora otros brillará en la cámara. Esas funciones ahora deben caer a los hombres como Robert Pattinson. Para mí fue siempre un cierto límite - dijo
Fuente:lasagarobsten

Gus Van Sant habla de "Amanecer"

0 MORDIDAS

Llamar a " Crepúsculo ", una propiedad muy valiosa sería como llamar a Justin Bieber "muy querido" por sus fans - técnicamente cierto, pero una subestimación total. Claro, para cada Twihard, hay una naysayer poner los libros y películas de abajo. Sin embargo, el grupo de contendientes que se disputan para dirigir las dos últimas entregas de la saga cinematográfica incluye algunos de los verdaderos pesos pesados ​​de Hollywood, lo que indica más de un mínimo de respeto por parte de la comunidad cinematográfica. El ambiente candidatos Oscar incluido Bill Condon , Sofia Coppola y Gus Van Sant .

Obviamente, Bill ganó el honor, pero Gus se abrió sobre el proceso de selección cuando se encontró con él en el Festival de Cine de Cannes. Así que lo que está pasando por la mente de un director nominado al Oscar, durante una "prueba" para un trabajo?
"Me puse muy nervioso", reveló Gustavo. "Había como 15 personas. Yo nunca había hecho una audición real o ido a una entrevista de trabajo de esa manera ya que tal vez 1988 o '87. Supongo que no estaba preparado para eso. Por lo general, la gente sólo me contratan".

Cuando llegó a gobernar " Breaking Dawn ", demostró el talento detrás de la cámara no era suficiente - los productores querían a alguien con una visión que cumplen sus datos.
"En este caso, ellos querían que yo para hablar de su proyecto, que realmente se necesita para seguir muy de cerca el libro, y que el esquema estaba siguiendo muy de cerca el libro", dijo Gus."Así que hubo una cierta cantidad de espacio para la iluminación, creo que, en su propio proyecto, pero fueron los expertos."
"Crepúsculo" fans por todas partes se respira un suspiro colectivo de alivio de oír lo que una prioridad mantenerse fiel al material original era en el desarrollo de "Breaking Dawn". Los que fueron a animar a Gus (que incluye un Robert Pattinson , por cierto, que el director dice que fue realmente responsable de su participación en el proceso de audición!), podría ser un poco menos felices. Van Sant dijo que su terreno de juego para el trabajo, probablemente no era tan profundo como el de "Twilight" dioses quisieron.
"Yo estaba hablando sobre el libro y realmente todo lo que decía era 'OK, esto es muy bueno, vamos a hacerlo'", dijo. "Ese fue mi paso y creo que estamos acostumbrados a otra cosa. Están acostumbrados a, para aquellos de ustedes que podrían audicionar para trabajos de cine, que están acostumbrados, como una disertación de 40 minutos con ayudas visuales y tal vez un charla sobre lo fantástico que este proyecto va a ser y yo no sabía cómo hacerlo. "
Fuente:lasagarobsten

David Slade menciona a Kristen

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Taquilla de Agua para Elefantes

0 MORDIDAS

La que continua en linea en la taquilla en Norte America este fin de semana de Mayo 13-15 fue la pelicula del drama de circo Agua para Elefantes con Reese Witherspoon-Robert Pattinson-Christoph Walt con $ 4.1 millones No 8 deacuerdo a la estimacion del estudio en la taquilla

Dirigida por Francis Lawrence, Water for Elephants a probado resistencia absolutamente con un total nacional de 48.47 millones . Water for Elephants deberá pasar este fin de semana los 50 millones, nacionalmente costó 38 millones.

Es digno de mencionar que Water for Elephants fue el mejor estreno en Australia este fin de semana con 3.8 millones . Actualmente la pelicula cuenta con un taquilla mundial de 82.47 millones
Fuente:lasagarobsten

Robert admite que Kristen y el adoptaron a Bear!!

0 MORDIDAS

Rob y Kristen son  padres oficialmente! Ellos han dado un paso en su relación  y adoptaron  oficialmente un perro … juntos!
Adoptar una mascota juntos es un gran paso en una relación, especialmente para una pareja joven como Robert Pattinson y Kristen Stewart. Rob finalmente ha admitido que él y Kristen rescataron a  su nuevo compañero canino, Bear, cuando estaban grabando  Amanecer.  Asi que Robsten oficialmente son padres!

“Gracias a Dios que Kristen estaba conmigo. Así que adoptamos  un perro. Un perro callejero. Se  llama Bear”, dijo el actor de 24 años de edad, en una reciente entrevista con un periódico alemán.
Resulta que el galán es un vampiro  blando cuando se trata de animales, y quería rescatar a todos los perros en el refugio cuando fue a recoger a una mascota con su novia.
Nos encanta esta noticia porque la pareja debe estar pensando que  su amor es a largo plazo – la adopción de una mascota juntos es un compromiso informal que muestra que su relación se extenderá por los años que se necesita para cuidar a un perro. Tal vez el  cuidar de Bear sea una prueba de cómo la pareja va a cuidar a los niños!
Estamos encantados de que la relación de Rob y Kristen este  más fuerte que nunca. No podemos esperar a que sigan teniendo detalles como estos.
Cuéntanos lo que piensas! ¿Crees que la adopción de Bear significa que su relación es cada vez tan seria como  “Bella y Edward” ?
Fuente:lasagarobsten

FanArt de la Familia Cullen

0 MORDIDAS
Fuente: AnastasiaMantihora.Deviantart

Nuevo de 'Songs From a Room' (Canción Completa): Robert Pattinson (Julio/Agosto 2010)

0 MORDIDAS

                              
Fuente:lasagarobsten

Buenas Noticias para Kristen Stewart -- Estará disponible para promocionar Breaking Dawn!

0 MORDIDAS

La nueva pelicula de Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman no interferirá en la promoción de Breaking Dawn.

En un brillante cambio gracias a Universal, EW comunica que han adelantado la fecha de estreno de la pelicula unos seis meses!! No sólo porque se haya anticipado a su rival, la Blancanieves de Relativity (con Julia Roberts) por cuatro semanas, sino que también ahora la producción podría comenzar antes, ya que la disponibilidad de Kristen para la filmación se encontraba en peligro.

Como todos los Twi-Hards sabeis, Breaking Dawn Parte 1 se estrenará el 18 de Noviembre del 2011, y Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrán que cumplir sus obligaciones en cuanto a la gran promoción para la pelicula.

Ahora, con la fecha de estreno más temprana para Blancanieves, las fuentes del estudio nos dicen que estarían adelantando la filmación al menos un mes, más o menos a principios de Agosto, en vez de Septiembre.
Fuente:lasagarobsten

VOTA TODOS LOS DÍAS: Rob, Kristen y Eclipse en los MTV 2011!!!

0 MORDIDAS
                       
VOTA TODOS LOS DÍAS NO PARES!!!!!!
Fuente: mtv.com

Primer Poster de la Adaptación de Walter Salles, "On The Road"

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Clips de "On The Road", consiguen aplausos en Cannes!

0 MORDIDAS

"ON THE ROAD. 6 minutos de Trailer de OTR exhibidos en Cannes. Por primera vez veo una sala llena decompradores (Posibles distribuidores), aplaudiendo al final del trailer! Emoción!"
Fuente:lasagarobsten

Screencaps del Menu Francés de DVD de 'Welcome To The Rileys'

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Beso Público entre Tom & Sienna! OMGGGGG! Haber si se anima Robsteeeen!

0 MORDIDAS
Tom si que no pierde el tiempo! Rob, a ver si aprendes un poquito de tu amigo jajajaj!
Fuente:lasagarobsten

Nueva Foto de Robert Pattinson junto al reportero de Gala Magazine (Alemania)

0 MORDIDAS

Les mostramos esta nueva foto de Robert Pattinson posando con el reportero de la revista Gala de Alemania.
Fuente:lasagarobsten

Actualizacion: Water for Elephants alcanza los 69.7M Alrededor del Mundo

0 MORDIDAS























Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!