sábado, 12 de marzo de 2011

Robert Pattinson Cae Al Lugar 110 En La Lista De Los Más Hot De Internet

0 MORDIDAS

Malas noticias para Robert Pattinson ya que  cayó hasta llegar al puesto  numero  110 en la lista de los más Hot de Internet esta semana. ¿El público empieza a perder interés en Pattinson?
Según GossipCenter.com Robert Pattinson se desplomó de tercero hasta  el 110 en su lista de los populares de Internet. GossipCenter pretende controlar  la popularidad de las celebridades mediante una  lista de búsqueda en internet. 
Si realmente se puede hacer eso con precisión es  tema de debate, pero si es cierto, Rob Pattinson cayó y cayó duro en  popularidad la semana pasada.
La razón es la disminución masiva de apariciones de Pattinson, ademas del  hecho de que él está escondido en Vancouver y fuera de la luz con las películas Amanecer. También, porque los productores de Breaking Dawn mantienen  control estricto en todo lo que sucede ahí , no hay verdaderas noticias importantes o creíbles  acerca  de él.
Pero, todo eso no tiene sentido. Pattinson ha estado alejado alrededor de un mes durante la filmación de la siguiente película, Agua para elefantes, y ha habido una tremenda promocion  que rodea la película en  los últimos meses. No hay falta de publicidad o atención de Robert Pattinson por los medios de comunicación.
¿Podría ser que Rob se ha sobre expuesto  a lo largo de los últimos meses, y sólo sus verdaderas fans siguen prestando atención en él?
Vamos a averiguar si la verdadera razón para el declive de Pattinson en la Lista de Internet de los más calientes se debe a su falta de apariciones públicas, ya que estará haciendo  paradas en Marzo para la promoción de Agua para Elefantes, una de ellas es en “Late Night” . Si aún se mantiene en la parte inferior de la lista de celebridades “hot” al final del mes de marzo, entonces tal vez sea posible que los fanáticos se hayan cansado de los chismes implacables y la cobertura de Pattinson.
¿Tú qué piensas?
fuente: lunanuevameyer

Esperan Que Final De "Crepúsculo" Pase El Billón De Dólares

0 MORDIDAS

La productora de cine Summit Entertainment, que tiene como principal franquicia la saga “Crepúsculo”, ciertamente tiene altas esperanzas para el final de su vampírica serie de filmes, final que llegará en dos filmes y cuyos ingresos se proyectan en más de un billón de dólares en total.
 Estas predicciones aparecen en un informe marcado como “confidencial” de Summit, que se filtró en internet el miércoles y es reproducido por Collider.com.
Los filmes de la saga “Crepúsculo”, basados en las novelas homónimas de la autora estadounidense Stephanie Meyer, han probado ser altamente rentables para Summit, no sólo por su gran rendimiento en la taquilla mundial, sino por el relativamente bajo costo de producción que suelen tener.
El primer filme de la saga, “Crepúsculo” (dirigido por Catherine Hardwicke), que presentó el mundo de la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen a toda una nueva demografía fuera de los fans de los libros, fue una de las sorpresas de 2008, con una recaudación mundial de más de 390 millones de dólares.
Los filmes que le siguieron, “Luna Nueva” (2009, de Chris Weitz) y “Eclipse” (2010, de David Slade), registran una recaudación mundial de 710 y 698 millones de dólares, respectivamente.
La adaptación del capítulo final de la saga, “Amanecer”, será presentada en dos partes, de manera similar al capítulo final de la también inmensamente popular saga “Harry Potter”. El filme, dirigido por Bill Condon (“Dreamgirls”), se halla en etapa de post-producción.
fuente: lunanuevameyer

Jackson Rathbone Dice Que Tenía Una Costilla Rota En "The Twilight Saga: Breaking Dawn

0 MORDIDAS

Jackson Rathbone (Jasper Hale “en la saga de Crepúsculo) ha estado haciendo mucha promoción últimamente, lo cual  es  algo genial, por supuesto, y la última entrevista viene de Lite Rock 99.3 de Brevard. A través de la discusión, Rathbone  menciono unas cuantas actualizaciones acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn.
 “Ha sido un divertido grabar hasta ahora. Estamos a mitad de camino, en el proceso. ...Fue un tiempo hermoso estar en Baton Rouge “, explicó,  refiriendose a su buena suerte en tener familia en el área que le proporcione deliciosas comidas caseras en su tiempo libre.
También habló del progreso en cuanto calidad de las películas de Crepúsculo a lo largo de la saga.
“Creo que cada película se pone cada vez mejor y mejor, ya sabes, con la pizarra de diferentes directores que hemos tenido, y ahora tenemos al increíble Bill Condon, y ha sido un sueño trabajar con él. Por lo tanto, creo que esto va a ser el mejor “, dijo. “Hay algunos momentos muy emocionantes en la película que nuestra increíble guionista Melissa Rosenberg y Bill Condon, nuestro maravilloso director, han logrado unir  los aspectos más destacados de esta película para mostrarlos y llevar el libro a la vida.”
En cuanto a hacer sus propias acrobacias en Breaking Dawn, como lo hace en la mayoría de sus películas, explicó que lo hizo incluso con una costilla rota. Al parecer, llevaba “un monton de cosas” mientras trabajaba con su banda, The 100 Monkeys, y se tropezó con unos cables y se golpeó la costilla, pero lo mantuvo en secreto de la tripulación con el fin de ser todavía capaz de hacer el  trabajo para la película. “Fue doloroso, pero valió la pena.”
fuente: lunanuevameyer

Rumor: RPattz Y KStew Se Dirigirían Al Teatro Orpheum Para Filmar Escenas De Amanecer

0 MORDIDAS

Según Fanblot.com, Robert Pattinson y Kristen Stewart se dirigirán al Teatro Orpheum para filmar escenas de ‘Amanecer’.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán filmando escenas de Breaking Dawn en un histórico lugar de Vancouver, el Teatro Orpheum. El Equipo de Breaking Dawn están programados para comenzar a preparar el día de mañana las escenas, y Pattinson y Stewart se espera que lleguen alrededor de las 5:30 am del lunes.


Una fuente comentó diciendo: “Van a estar filmando en el vestíbulo y usaran las zonas del balcón. Los techos estan muy adornados en el vestíbulo y muchas películas se han filmado allí. También se van a utilizar los pasillos debido a la hermosa arquitectura.”

Después de que Pattinson y Stewart terminen  las escenas en el teatro, se espera que filmen escenas adicionales el lunes en Vancouver Beatty’s Street. Así que cuidado Vancouver, Amanecer está a tu alrededor!

fuente: lunanuevameyer

¿En Que Detalles Se Parece Caperucita Roja A Twilight?

0 MORDIDAS

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhygxaUV2t1qhzyhno1_400.jpg
Caperucita Roja  (en los cines ahora), es un cuento de hadas actualizado acerca de una mujer joven llamada Valerie (Amanda Seyfried), quien se debate entre dos pretendientes -  el idealista Henry (Max Irons) y el chico malo Peter (Shiloh Fernandez) – en una ciudad asediada por un hombre lobo sediento de sangre.
No tiene ni un solo vampiro. No hay escuela secundaria. Y Hood no está ubicado en un antiguo pueblo que parece que fue probablemente  preservado en  el momento en que  Bella de Crepúsculo (Kristen Stewart) nació. Y, sin embargo, es difícil ver a Caperucita Roja sin tener una extraña sensación de déjà vu con Crepúsculo.  Podemos poner el dedo en la llaga? Vamos a ver  las similitudes:
1. Ambas son dirigidas por Catherine Hardwicke. Pero ese es un añadido,asi que sigamos…
2. Hay una alerta de hombre lobo. Todavía  demasiado fácil. ¡La siguiente!
3. Líneas como “Una mordida … y serás como yo.” Esto se está poniendo ridículo. Vamos a tratar de pensar en una mas dificil.  Como por ejemplo, qué tal … ?


4. Padres identicos. ¿Cómo es esto  una extraña coincidencia: Los chicos que interpretan a  los padres de Valerie y Bella bien podrían ser primos, se ven tan parecidos. Una locura , ¿no? Espera, espera un segundo. En realidad son desempeñados por el mismo actor ? Vamos. Esto no es  divertido ahora.
5. Pueblo sombrío y boscoso. Bueno, aquí hay una buena: Caperucita  se lleva a cabo en un pueblo boscoso, de tono sombrio  que bien podría ser una versión medieval de Forks de Twilight, New York.
6. Los chicos. Shiloh Fernandez y Max Irons (sí,el  hijo de Jeremy) serían un rival perfecto en un duelo doble contra   Rob Pattinson  y Taylor Lautner de Crepúsculo.
7. El triángulo amoroso. El corazón de Valeria se debate entre el leal Henry y el peligroso  Peter  quienes son propensos a hacer declaraciones mareadoras  de su amor. Puede que esten  usando sus propias  camisetas Team Jacob /  Team Edward bajo sus túnicas.
8.  Una heroina de  sangre caliente. Valerie Hood y Bella de Crepúsculo pueden no saber que chico   deben elegir, pero eso no les impide tener momentos vaporosos con cada uno de sus pretendientes – en un sentido estrictamente  clasificacion PG-13 , por supuesto.
9. Capas elegantes. Parece que Valerie y los Volturi fueron de compras en la misma sucursal de Hood Depot. Me refiero a Capas Town. Capas R Us. No, espera, voy a pensar en una buena …
10. Una banda sonora  gótica. Ambas películas  tiene el mismo estilo de musica. Lo cual está bien, pero nsotros hubieramos  escogido algo en una linea como esta.
Bueno, terminamos. Pero tiene que haber más similitudes, ¿no? Dinos en un comentario   alguna similitud que hayas encontrado!
fuente: lunanuevameyer


Nikki Reed Confirma, Jacob Le Lanza Un Plato De Perro A Rosalie

0 MORDIDAS

Nikki Reed asistio al  TwiCon en Nashville el viernes 11 de marzo y Twilight Lexicon estaba allí y compartio algo de lo que Nikki tenía que decir a través de  su Twitter:
* Ella dice que Taylor es muy sexy en la escena en la que la golpea en la cabeza con un plato de perro.
* Le gusta la honestidad de Rosalie ya que es una persona honesta. Dice que muchos de los personajes en el libro no dicen lo que piensan pero Rosalie si.
* Describe la relacion de Rosalie y Bella en amanecer  como muy íntima. Ella y Kristen también tienen ese vinculo.
* En este momento está más cerca de  Elizabeth y Peter , pero la amistad ha crecido y cambiado a lo largo de la serie.

* Dice que Kellan es un tipo divertido pero también es muy generoso, dulce, y un caballero con una  “T” (no se si se refiere a que es un gran caballero con esto de la T)
* Ella dice  que Taylor en su traje de spandex  es altamente gracioso.
* Ella la ha pasado muy bien  con esta película. Dice que no sabía que usarían tanto a rosalie como lo hicieron en  esta película.
* La película más difícil para ella fue Luna Nueva. Es broma! Ella no estaba realmente en esa!
* Ella tiene un blog. IAmNikkiReed.com. Ese es lo unico sitio oficial que tiene.
* Ella todavía quiere filmar un video con  100 Monkeys, pero ellos no tienen el tiempo ahora mismo.
* En Baton Rouge  fue  mucho al gimnasio  con Kellan y al restaurante stake house  con Taylor.
* Ella es voluntaria en un refugio para perros cerca de su casa.
* Dice  que trabajar con diferentes directores es muy bueno porque le emociona hacer cosas nuevas y traen una energía diferente.
* Dice que se siente  realmente atraída por los lobos. Ella cree que Emily es un personaje muy interesante. Y todos los chicos.
* Dice que cree que  todo el mundo estara muy sentimental  en el último día de rodaje y que terminaran de grabar, y se iran sin decir nada.
* Ella no piensa en sí misma como una protagonista típico.
* Nunca se toma las cosas por sentadas. Dice que cuando hay una enorme cantidad de amor en una habitación, como hay  aquí, se siente tocada por ese amor.
* Su consejo para los jóvenes actores: den la vuelta y corran! Hagan otra cosa! LOL!
* Dice que si vas  a la escuela para ser médico o abogado , finalmente,  lo serás. La actuación no es así. Uno nunca sabe cuando va a funcionar.
* Dice que respeta al equipo. Piense acerca de los chicos del vestuario, estan ahi antes y despues de ti. Si crees que estás cansado, ellos están REALMENTE cansados.
* Le encanta ver el trabajo de Taylor en el set. Dice que es agradable  trabajar con gente que luce tan bien,  con  un pecho tan bonito!
* Cuando leyó los libros se derrumbo su mundo cuando Edward deja a  Bella.
* También  confirma que  los abdominales de Taylor  son tan sólidos como una roca como siempre lo han sido!
Fuente:lunanuevameyer

¿Gustas de las Ensaladas? ¿Por qué no preparar la favorita de Robert?

0 MORDIDAS
Puedes encontrar el artículo en la Revista People del 21 de Marzo..puedes ordenarla aqui
Fuente:lasagarosten

Nueva / Vieja foto de Kristen y Taylor en el Comic Con New Moon

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Still de OTR!!! (Garret Hot / No Kristen)

0 MORDIDAS

Como prometí, aquí está el regalo del 89 º cumpleaños de Jack Kerouac : Dean Moriarty , el personaje principal en el libro On the Road, en un tran ce, bailando en un burdel de Gregoria, en el norte de México. La imagen, tomada por Gregory Smith, fue tomada con una Leica M en film triple X en blanco y negro. La productora MK2, de París, a cargo de On the Road, una película dirigida por Walter Salles,uvo t la amabilidad de escanear y enviar la imagen como un “regalo” por publicar a Jack Kerouac en Brasil.

Dean es interpretado por el actor Garrett Hedlund y aparece aquí rodeado de chicas calientes. La película basada en el libro, que está en la fase de edición, también cuenta en su elenco con la actriz Kristen Stewart (Twilight ) en la piel de Marylou Moriarty.
Fuente:lasagarobsten

Nuevo / Viejo BTS de Kristen en ''Into The Wild''

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten












ClevverTV – Shiloh: “Rob es un fantastico actor”

0 MORDIDAS
                    

TODA LA COMUNIDAD CREPUSCULO PERU ESTA CON JAPON

0 MORDIDAS

Kiowa y Bronson vistos a su regreso de Tofino y pedidos por Summit no tweet su experiencia Tofino/Tsunami

0 MORDIDAS

''Kiowa Gordon y Bronson Pelletier vistos regresando de Tofino al hotel de Vancouver.''
''Summit ha pedido al cast de #BreakingDawn que no tweet sobre su experiencia TofinoTsunami. Hmmm, interesante.''
Fuente:lasagarobsten

Fox Movie Channel emitirá un episodio sobre WFE en una nueva serie (mención a Robert Pattinson)

0 MORDIDAS
Fox Movie Channel va a producir una nueva serie y el primer episodio es sobre Water fo Elephants. Después de entrevistar a los cineastas twittearon lo siguiente: 

De los cineastas de Water for Elephants: ¡Robert Pattinson es un gran joven, un actor de verdad y un amante de los animales! Casting perfecto para WFE. 
Más detalles vía twitter:
¡Actualizaciones en Water for Elephants! Entrevistas hoy con los cineastas. El director Francis Lawrence, productores Andrew Tennenbaum y Erwin stoff.
Recrear un circo al completo fue un momento culminante para los cineastas de WFE. Nos dijeron que las cebras hacían ruídos extraños.
Reese Witherspoon tuvo que trabajar muy cerca de los elefantes y ¡tuvo una relación de verdad con Rosie!.
Más datos de WFE el viernes durante las entrevistas a más cineastas. El show se emitirá el mes que viene. Detalles pronto...
Fuente: Foxmoviechannel

Publicaran foto inedita de On the Road en aniversario de Jack Kerouac

0 MORDIDAS

L & PM – que publica gran parte de la obra de Jack Kerouac en Brasil, incluyendo On the Road - y On the Road, el manuscrito original – ha recibido una foto sin precedentes de la filmación de la película de Walter Salles, que ya esta en fase de montaje .

Se trata de una imagen única en la que Dean Moriarty, interpretado por el actor Garrett Hedlund, aparece en trance, rodeado de chicas calientes, bailando en un burdel de Gregoria, en el norte de México.

Curiosamente, en esta era digital, la foto de Gregory Smith fue tomada con una vieja película de Leica M y Tri-X en blanco y negro. La productora mk2, de París, a cargo de On the Road, tuvo la amabilidad de escanearla y enviar la imagen como un “regalo” para la publicación del libro más famoso de Jack Kerouac en Brasil.

Y la buena noticia es que L & PM publicara este regalo. Este sábado, 12 de marzo se conmemora el 89 º cumpleaños de Jack Kerouac, vamos a publicar la imagen – sin precedentes en el mundo! – Aquí en nuestro sitio, cerca del mediodía, y los seguidores de L & PM en Twitter y Facebook tendran la informacion de primera mano.
“Yo nací en 1956, un año antes de la publicación de On the Road. Si tuviese unas pocas décadas , habria descubierto On the Road en su versión brasileña. La traducción es muy buena … viva, con la musicalidad del texto original, que no fue fácil de lograr. La introducción de Eduardo Bueno en la versión brasileña es muy buena … mejor y más emocionante que los textos que acompañan el lanzamiento que salió en el original. “(Walter Salles en una entrevista con L & AM Editores) 
Fuente:lasagarobsten

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 6)

0 MORDIDAS
Y volvemos con la sexta parte de Chris y sus aclaraciones por twitter a las preguntas de
 los fans.

Eclipse_patz: @chrisweitz ¡¡Hola!! ¿Puedes explicar ésta escena? En el momento 
en el que dices "¡Corten!" y ellos continúan, me pregunto cuánto tiempo
 duró de más...
¿Qué puedo decir? NADIE ME ESCUCHA

                       

JimiMarie: @chrisweitz ¿De quién fue la idea de que Edward aparcase atravesando unas 10 plazas de aparcamiento en New Moon?
Mía... Mejor disposición para los planos de cámara. ¡Pero me encanta la
 idea de que a Edward no le importe una mierda!

Aurastew: @chrisweitz Hola Chris, me gustaría saber si Kristen es más guapa en
 persona
Más guapa que yo

DihrK: @chrisweitz ¡¡RESPÓNDEME, P-O-R-F-A-V-O-R!! ¿Qué piensas sobre los
 fans de Twilight?
Creo que son increíblemente positivos y apoyan muchísimo. Además, me preocupo algunas veces por si fuesen a entrar en una depresión 
prolongada una vez que acabe la saga.



Dr. Viviana Morales: @chrisweitz En New Moon, hay algunas escenas en las que incluíste cosas de las que casi nadie se entero normalmente, como por ejemplo Volterra en el libro de Romeo y Julieta de Bella, o la camiseta de Jacob, o el Atrapasueños en la cara de Edward, la Brújula Dorada colgando de la mochila de Bella... ¿Haces ese tipo de cosas en todas tus películas o fue la primera vez para tí?
Siempre hago ese tipo de cosas, aunque las hice más amenudo en New Moon.
 ¡Es divertido jugar a juegos semánticos!

MizzezPattinson: @chrisweitz Si pudieses dirigir alguna película a tu elección y tuvieses a 
Rob como protagonista en ella, ¿qué película sería? ♥
Hay una saga de fantasía genial llamada 'The Prince of Nothing' escrita por R. Scott Bakker. Rob sería perfecto en ella.

JessCdot: @chrisweitz ¿De quién fue la idea de hacer rotar la cámara en la habitación de
 Bella cuando Edward le abandona? Es tan increíble y taaaaaan triste...
Oh, en eso tuve un poco de culpa... Pero verás que mi hermano y yo hicimos 
una versión primitiva de lo mismo en la película 'About a Boy'. Susan McLeod, de efectos visuales, hizo que funcionase...

@PattzManiacas: @chrisweitz ¿¿CÓMO ES TRABAJAR CON ROBERT??
ÉL HABLA MUY BAJITO

_Pickens: @chrisweitz ¿Cuál te gusta más: el acento americano de Rob o el acento británico? ¿Se le hace dificil el ir intercalando los dos acentos? ¡¡Contesta por favor!!
Yo prefiero su acento nativo eslovaco. Es increíble la manera en la que ha tomado el pelo a todo el mundo haciendo creer que es británico.

SedaRobsten: @chrisweitz Si tuvieses la oportunidad de volver a rodar 'American pie' con actores de New Moon, ¿a quién elegirías para el papel de Jim?
Mike Welch = Jim, Tyson Houseman = Finch, Taylor = Oz, Billy Burke = El padre de Jim, Las cejas de Rob = Las cejas del padre de Jim.

Lauras1003: @chrisweitz Hola Chris. ¿Hay algo que cambiarías si tuvieses que volver a hacer New Moon? RESPONDE POR FAVOR
Hubiese cambiado Forks por Hawaii durante el mal tiempo (cuando estaba nublado) y volverles locos haciéndoles grabar durante el día (odio el
 rodaje de noche)

Jeeccy: @chrisweitz ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando Kristen se cortó el pelo?
¿Cuánto me dinero me darían por ello?

CcPrincess20: @chrisweitz Para la escena del cumpleaños en New Moon, ¿fue real la tarta
 de Bella? Si fue así, ¿¡os la comisteis más tarde!?
No, pero me la comí de todas formas. Me encantan las tartas, incluso las
 tartas de poliestireno.

RFPsNB: @chrisweitz Los sets son divertidos normalmente. ¿Cuál fue la cosa con la que 
más te reiste durante el rodaje de New Moon?
Aunque suene extraño, cuando tropecé y me hice daño. Tan locos son estos chicos...

CcPrincess20: @ChrisWeitz ¿Cómo hiciste la escena del corte con el papel y la sangre?
 Y, ¿cuántas tomas costó hacer que gotease perfectamente? (me encanta esa escena)
Ya sabes, unas 3 veces es suficiente. A veces el material que crees que va a
 ser difícil, resulta ser fácil. Además, Kristen tenía mucha sangre en ese momento.

ForksnSpooning: @ChrisWeitz ¿Hay alguna canción que querías incluir pero que no te permitían hacerlo?
Arcade Fire me dijeron educadamente que me fuese a la mierda. 
También, Kings of Leon.

Mrsromy: @chrisweitz ¿Hiciste alguna de las voces de "Face Punch"? (Face Punch es la película que veían Bella, Mike y Jacob en el cine, de la cual solo oímos las voces)
Según lo que puedo recordar, yo era la 3º voz.

Jen_pennybug: @chrisweitz ¿Cuál fue tu primer pensamiento cuando New Moon superó todos los records?
¿Dónde está el bar?

WD_Den_Mum: @chrisweitz ¿Has visto a alguien sangrar tanto alguna vez de un corte con una hoja de papel como lo hacía Bella en New Moon? ¿Qué pasó con eso?
El papel de regalo de los vampiros es muy afilado.

Fuente:lasagarobsten

Video E! News: El Cast de "Twilight" es Evacuado

0 MORDIDAS
                      
Fuente: Enews

Nueva foto de Kristen con una Fan en Argentina

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Tinsel dice que todo está bien ya y al final consiguieron grabar

0 MORDIDAS

''Todo está bien. Y al final conseguimos hacer todo nuestro trabajo después de todo :)''
Fuente:@tinselkorey

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 5)

0 MORDIDAS

Chris Weitz sigue siendo tan adorable al contestar preguntas echas por los fans en Twitter. Esta sesión de preguntas es algo más corta de lo habitual ;)

Ahymhee @chrisweitz me acabo de dar cuenta que en #newmoon, bella golpea a jacob y le duele mucho mientras que golpea a Paul y no pasa nada... mismos lobos pero ataques diferentes? La mandibula de Jacob fue golpeada con intensa emoción.


                     

jeihlynn0921 @chrisweitz quiero preguntarle si en un futuro le gustaría volver a trabajar con Rob Pattinson y Kristen Stew y también Taylor Lautner? Dejando mi ironía por un lado....Si, si. Me gustan mucho todos. Qué recuerdos.
athenia_22 @chrisweitz si tuvieses que elegir entre Rob o Kristen para cuidar a tu hijo, a quién elegirías? hehe Taylor

AwesomeArianna @chrisweitz  Habeis usado a Virgin Airlines en NM como indirecta hacia la virginidad de Edward y Bella? Cuéntanos por favor! Si, la idea de usar esa compañía me divertía...

“@xanda_cristina: @chrisweitz Qué pensastes sobre el esfuerzo de Taylor Lautner para ganar músculo?” Un Gran exito.

@dughtarefil: Qué hicistes para motivar a Kristen en la dolorosa escena de la ruptura en el bosque?” -- Le dije que LeBron dejaba Cleveland (LeBron es un jugador de baloncesto que por aquel entonces jugaba en el equipo del Cleveland)

BellaLuna1123 @chrisweitz Hey! He escuchado que Kristen cocina todo el día y muy bien...Has intentando hacer alguna de sus tartas o comidas?!? Si fuese así, estaba bueno? Ella COCINA?That bitch... (Creo que todos sabemos qué significa esa palabra...es OBVIO que Chris bromeaba LMAO)

tucheer83 @chrisweitx Ahora está el tema del cambio de estaciones en la escena. Dejó que Edward tomase fotos como en el libro y eligió hacerlas desaparecer de la pared? Si. Me encantó verlo en el proceso; su corazón aún se estaba rompiendo.  

@mvdsbRDTP: @chrisweitz Piensas que el pene de edward debería brillar?? ;)” Solo si estuviese tomando el sol desnudo.

AlenaZatirakhi @chrisweitz Odias a los paparazzi? A veces lo que hacen puede ser muy peligroso (persecución de coches, etc). A veces me da pena la vida privada de mis amigos. Lo odias? No. No me importan.

Dremnghr @chrisweitz Cómo es la audición de un Director para una pelicula/o proyecto en el que esté interesado?? Vas y conoces a mucha gente con trajes y hablas acerca de tu "visión" y "pasión" hacia la película. Y las típicas palabras cariñosas...
Fuente:lasagarobsten

Exclusivo: Nuevo Still de Robert Pattinson en "Water For Elephants"!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!