lunes, 19 de marzo de 2012

Kristen Stewart habla en el nuevo trailer de "Blancanieves y el cazador '!

0 MORDIDAS


Después de meses de espera para un vistazo más completo a"Blancanieves y el cazador", nosotros por fin tenemos nuestro deseo: un nuevo trailer, extendido con al menos un 75 por ciento más de Kristen Stewart! Y esta mirada excitante a la muy esperada película de verano, no sólo muestra a la heroína de pelo negro en acción sino también hablando con un acento de alta sociedad de cuento de hadas.

El trailer se estrenó en el sitio de Xfinity de Comcast, junto con un nuevo featurette de cinco minutos que muestra el emocionante escape inicial de Blancanieves al bosque prohibido. (Está claro que Kristen Stewart se perdió su llamado como un jugador de béisbol de Grandes Ligas, que es un heck de una diapositiva a la libertad ya que huye de los subordinados de la reina.)

También cabe destacar en el nuevo trailer: una casi desnuda Charlize Theron (de nada, muchachos), un titch de diálogo entre Kristen y el cazador Chris Hemsworth, la primera aparición plena de los hombres de firmas pequeñas de la historia, y algunas escenas en serio Freaky sobrenatural de lo que sucedía en el bosque prohibido que no deja ninguna duda sobre el factor de la ululación visual de esta película. Y mientras que es fácil ir un poco de ojos cruzados a la gran cantidad de efectos especiales de los árboles con las caras! Los animales hechos de plantas! Una nube de ataques maliciosos de vidrio volcánico puntiagudo!-Hasta este minuto de duración de mash-up alude a "Blancanieves y el cazador", siendo seriamente una historia genial eso es mucho más que una bolsa de trucos CGI.

Deje la cuenta regresiva al 1 de junio comenzar!
Fuente:lasagarobsten

Más Foto fans de Kristen del Panel de SWATH en el WonderCon

0 MORDIDAS




Fuente: lasagarobsten

Rupert Sanders Habla Sobre Kristen Stewart

0 MORDIDAS

 
Resúmen
Ella le pregunta qué fue lo que vio en Kristen para pensar que era la actriz perfecta para el papel de Blancanieves en esta película, y el responde que al principio cuando buscaban a blancanieves vio a un montón de actrices jóvenes y entonces después viajó hasta Baton Rouge durante el rodaje de Breaking Dawn, y fue al trailer de Kristen en el cual estaba ahí fumando en plan serio y duro, y a él le gustó esa visión para el papel. Dice que es alguien muy fuerte y un modelo a seguir para la gente joven, y en esta película la veremos expectacular y nos sorprenderá.
 
La periodista también le pregunta a continuación sobre si cree que va a ser una nueva experiencia para ella esta película, ya que él es el director de su primer papel después de la saga Twilight, la lo que el responde que ella está preparada para hacer algo grande después de Twilight y que está muy feliz de que escogiese este proyecto, pero opina además que lo mejor de todo es que le da la oportunidad de demostrar más aún sus habilidades actorales y físicas, lo cual era muy importante para ella. También dice que ella estaba un poco nerviosa al hacer este proyecto por la cantidad de gente que está al tanto de todo lo que hace. Así que opina que es valiente.

En relación a la última pregunta que le hace sobre Kristen en el set, él dice que es como una niña en un patio de recreo, es muy tenaz y no puedes pararla. Le encanta todo, le pone mucha dedicación y patea muchos traseros.
 Fuente:PopSugar

Nuevo Trailer de Snow White and the Huntsman

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lunanuevameyer

La Representación De Las Caratulas Del Libro A Las Películas De Twilight

0 MORDIDAS

1) La manzana que sostiene Edward (Twilight)
2) Las vendas llenas de sangre representan la flor de luna nueva que es blanca con manchas rojas.
3) En eclipse podemos ver la sangre que corre por el brazo de Bella, representa el Liston rojo de la portada del libro.
4) Las piezas de ajedrez en Amanecer, (podemos observar que la pieza de la reina queda parada, tal cual como el libro.

Kristen & Charlize En The Today Show

0 MORDIDAS
                       
Fuente: kstewartnews

Lo más visto!