domingo, 10 de julio de 2011

Rumor : Kristen Stewart Vuelve a Los Ángeles para hacer su propia película

0 MORDIDAS
Concluída la filmación de Twilight Saga, ahora se informa que Kristen Stewart, se encuentra ocupado trabajando en  el proyecto de su propia pelicula  " K-11 . " En su nuevo trabajo, la Bella Swan de la saga legendaria película de vampiros , Kristense ha asociado con su propia madre, Jules Mann-Stewart. Una fuente informó a la Hollywood Life que la actriz de 21 años de edad ha de volver a Los Ángeles para concentrarse en la película."Kristen está en casa ahora mismo en Los Ángeles lista para trabajar con su madre, Jules, por su película" K-11 '", reveló la fuente. "Creo que va a ser  productor y guionista de la película." La película retrata la vida de un niño autista mariposa transexual . K-Stew supuestamente ha estado trabajando en el proyecto durante más de dos años, y comenzará a rodar el próximo mes con su madre como director.  Se decia que la co-estrella de "Twilight"  Nikki Reed protagonizaria el drama, pero ella se retiró del proyecto el 12 de abril del año pasado. Además de concentrarse en su proyecto de película, Kristen también ha tenido tiempo hacer la caridad. La novia  de Robert Pattinson recientemente donó un par de zapatos negro firmado para apoyar el esfuerzo en la lucha contra la trata de personas. Ella donó el calzado a la rebelión de zapatos, una organización que recauda fondos para casas de seguridad de las víctimas de la trata de personas
Fuente:lasagarobsten

Luces, cámara ... "Breaking Dawn"!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Kate del Castillo Confirma que estará trabajando en K-11

0 MORDIDAS
                     


                            
Fuente:lasagarobsten

Gracioso gif de Kristen

0 MORDIDAS
                      

Nuevas fotos fan de Rob en el set de Cosmópolis Fans Relata la su experiencia en el Set mientras esperaba a Rob, y sobre el encuentro con Kristen Y Rob Detalladamente

0 MORDIDAS
Twitter fue todo un rumor a principios de semana después de que un empleado publico en Twitter que la película iba a estar filmando en su edificio de oficinas y en un templete de la calle en el distrito financiero de la ciudad que fue tomada por dos días para la grabacion. Mientras que la producción se rumorea que tendria rodaje el 6 de julio, muchas personas no fueron conscientes de que el penúltimo lugar en grabar en la noche iba a ser el rodaje de Geary Street, justo al norte de Dufferin y Dupont. Los transeúntes y algunos fans, se reunieron alrededor de un parque en el barrio residencial para ver como una escena afuera de garaje de un mecánico de autos se creó con el apoyo de una limusina victima de actos de vandalismo y los taxis de Nueva York .

Más abajo en Geary Street, los camiones se alineaban en la carretera con un remolque con el nombre de Eric Packer (nombre del personaje de Pattinson) pegado a la puerta situada junto a un parque. Yo y dos amigos, siendo algunos de los aficionados sólo en el lugar en ese momento, fuimos los únicos que habiamos visto el trailer y fuimos a sentarnos en un banco en el parque para ver si Robert Pattinson podría reunirse con nosotros antes de dirigirse a el set. Alrededor de las 21:00, dentro de los 15 minutos de estar al fin del viaje, su coche apareció, pero se encontró con uno de los empleados de producción, corriendo hacia él de inmediato para decirle porque era tarde.

Asumimos que habiamos perdido nuestra oportunidad, pero nos quedamos en el parque para ver el regreso del coche de 10 minutos más tarde. Dean el guardaespaldas de Robert fue el primero en salir del coche y abrió la puerta para que Kristen Stewart saliera del coche, seguida por Robert Pattinson, que traia a su perro Bear con una correa. Kristen fue la primero en llegar hacia el remolque, fue amable y dijo hola y le preguntamos si podiamos tomar una foto, ella asintió con la cabeza y comenzó a quitarse la mochila.
Le preguntamos si podiamos tomar una foto con los dos juntos, y le prometimos que no la enviariamos ni le diriamos a nadie. Kristen se echó a reír, se encogió de hombros y dijo que estaba bien. Dean el guardaespaldas, se acercó a Rob y empezó a decirle en que en ningún caso se tomarian fotos porque Rob no tomaria fotos o firmaria autógrafos hasta que hubiera terminado de filmar para el día y él estaba junto a la puerta del remolque, caminando con Rob con Bear detrás de él.
Kristen se quedó allí durante un minuto mirando segura y luego entró en el remolque. Rob se fue detrás de su guardaespaldas, cuando Dean continuó informandonos de que esto no iba a suceder. Rob llevó el perro a la puerta del remolque y le entregó la correa a Kristen y luego dio la vuelta a la puerta. Tuvo que pasar por debajo del brazo de su guardaespaldas, que estaba bloqueando la puerta del remolque y trataba de interrumpir el discurso que Dean nos daba.
Rob afirmo que sería tomar una foto ahora, porque la escena se iba a disparar tarde y dijo que él no queria que tuvieramos que esperar por ahi toda la noche. Nos quedamos sorprendidas y agradecidas por la oportunidad, ya que con su guardaespaldas insistiendo en que no se tomara el tiempo para parar y reunirse con nosotros, nos quedamos bastante seguras de que él estaba a punto de unirse a Kristen en el trailer.
Se acercó y le dijo que no tenía ningún problema con nosotrospor la publicación de las fotos, pero que no le dijeramos a nadie sobre la localización del rodaje, ya que no había sido descubierto por los aficionados todavía. Prometimos eso y cada una posó para una fotografía individual con él. Lo que no sabían antes de posar para la foto era que poniendo su brazo alrededor de él no era una buena idea. Se trata de un reflejo natural para poner su brazo alrededor de alguien en una foto cuando ponen sus brazos alrededor de usted. Este no es el caso de Robert Pattinson.
Yo fui la ultima de nosotros para obtener mi foto y no había notado ninguna reacción de mis amigos mientras estaban posando para las fotos, sin embargo, cuando Robert puso su brazo me fui a hacer lo mismo en su espalda, sólo para que su guardaespaldas agarrara mi mano y lo pusiera a distancia. Me tomo por sorpresa sentir mi brazo casi arrancado de la toma y pense que estábamos sufriendo un ataque o algo, así que reaccionó con fuerza y ​​se dio la vuelta antes de darse cuenta lo que había sucedido y pidió disculpas a Rob diciendo que no había dado cuenta de que no se le permitia que lo tocara. Rob se rió y dijo que no, que estaba bien. Bueno, Rob, al parecer, no no lo es. Aparte de ese incidente de fuerza excesiva por parte de su guardia personal, la experiencia fue buena. (Estoy pensando tal vez informar a la gente de no que no lo tocarlo puede ser una alternativa aceptable a la práctica la mutilación de su base de fans, pero eso es fue sólo conmigo). Nos dio las gracias a Rob y le dijimos que disfrutara el resto de la noche y nos deseó lo mismo.
Poco después, se fue a un remolque para tener su maquillaje realizado y cuando salió se dirigió a nuestro amiga para decirle que por desgracia, acababa de perder nuestra sesión de fotos. Se acercó a ella y le explicó que él debido a que estaba ya con el maquillaje que no podía tomar una foto. Dijo que nunca se planteo que le tomen fotos cuando se encuentra con el maquillaje, ya que no se siente cómodo tomando fotos con él puesto. Alrededor de la medianoche, después de que él había ido al set , Kristen salió y se dirigió con el perro al parque junto a la caravana.
Es interesante que pudimos conocerla porque había mucha especulación sobre si habia ido o no a Toronto a visitarlo después de haber sido visto que en LAX era asistida por un empleado de Air Canada el 4 de julio. Además de nuestro encuentro, no había relatos de verla en la ciudad hasta entonces, a excepción de otros dos fans que se acercaron al trailer más tarde en la noche y vieron que miraba por la ventana del remolque.
La experiencia causo un alboroto entre los fans “Robsten” de todo el mundo y eso fue inesperado, pero creo que hemos subestimado el fervor de sus fans. Después de mencionar que había sido vista, hemos sido testigos de una lluvia de mensajes de todo el mundo, principalmente de naturaleza negativa argumentando la validez de nuestros estados, e incluso algunos que en realidad parecían indignadoa por ellos. Los aficionados de Sudamérica y Europa nos maldicieron en idiomas que ni siquiera entendimos, nos llamaron mentirosos y no eramos capaces de entender por qué alguien se molestaba en poner en duda o se enojaban tanto con la posibilidad de que fuera cierto.
Por suerte, cuando ella se le unió en el set el 7 de julio en la calle Temperance y que hubo pruebas fotograficasde su paradero, se puso a disposición. Pasó la noche en su remolque mientrasel grababa dos escenas en el interior del edificio y una fuera donde involucraba caminar a través de una puerta para “entrar en” un edificio antiguo. Después vino y firmo autografos a cerca de 50 aficionados que se habían quedado hasta que hubo terminado el rodaje, se cambio y se quitó el maquillaje. Kristen se abrió paso desde el remolque al vehículo, mientras que los fans estaban distraídos por ver a Rob firmando autógrafos y por suerte, mi amiga que había tenido la desgracia de haber perdido la noche anterior fue capaz de obtener una imagen. En un principio se dijo que no podía tomarla porque iba a “meterse en problemas” con todos los aficionados allí, pero con algo de persuasión, dijo que está de acuerdo, incluso después bromeo con nosotros, y su guardaespaldas, sobre cómo podría ella sólo con photoshop ponerse ella misma en la fotografía que había tomado con su hermana gemela la noche anterior. Las restantes escenas de la película se establece que van a concluir el día 14 o 15 de este mes y se grabaran en un estudio.
Fuente:lasagarobsten

Nueva/Antigua Foto de Robert y Kristen filmando en Lapa (Brasil)

0 MORDIDAS

Kristen en “Cuando los Actores Interpretan a Músicos”

0 MORDIDAS
El sitio Independent.Uk ha hecho una lista de músicos cuyas vidas han sido llevadas a la pantalla grande. La interpretación de Kristen Stewart como Joan Jett no podía quedar por fuera.

Los fans de la banda de adolescentes de los años 70 no estaban convencidos de queKristen Stewart, quien es famosa por interpretar a la romántica Bella en la saga Crepúsculo, podría interpretar a la “Reina del Rock’n'Roll”. La cantante de ‘Bad Reputation’ era un personaje formidable y The Runaways a cambiado la manera en que el público ve a las bamdas de chicas. Como dijo Stewart en un momento: “Ellas fueron las primeras chicas que tocaron rock agresivo y sexual”. Jett estaba participando activamente en las actividades y Kristen terminó siendo lo mejor de la película, ja!..la que muchos acusan de ser tan inofensiva.

Lo más visto!