miércoles, 6 de octubre de 2010

Fotos Nuevas de Kristen en WTTR

0 MORDIDAS
Nos llegan tres nuevas fotos de Kristen en su película Welcome To The Riley, me han dado ganas de verla y a ustedes???
Fuente:
* Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen con Jay Leno

0 MORDIDAS
Nos enteramos por medio de un tweet de @wecolme2rileys que Kristen estará presentandose en el Show de Jay Leno para promocionar la pelicula en el show tambien se transtmitira un nuevo clip de la pelicula
"Kristen estará en el Show de Jay Leno el Viernes por la noche. Mostrará en el show un nuevo clip de WTTR. Miralo tu mismo"
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Dvd de Eclipse en Italia

0 MORDIDAS
Nos llegan las portadas del Dvd y Blu-Ray de La Saga Crepúsculo: Eclipse en Italia al parecer habrán cinco modelos cada uno con material exclusivo incluso uno trae las 3 películas en un solo dvd que les parece?
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fotos de Kristen y Rob ayer por la noche 5 de Octubre

1 MORDIDAS
Y nuestra pareja siguió con los festejos por el día Twilighter.... que mejor regalo para las fans, pero lamentablemente para ellos no terminan nunca bien sus salidas, el acoso de los paparazzis es interminable, como dicen muchos fans el "Amor que existe entre ellos, debe de ser muy fuerte para poder soportar tanto ocoso"
Robert y Kristen saliendo del Troubadour music en Los Angeles ayer 5 de Octubre fueron a la presentación de Jenny y Johnny
Video de la salida de Rob y Kris del Troubadour Club anoche
Fuente:robwardandkrisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Este no es un lindo gatito.....!!!!

2 MORDIDAS
Creo que esta foto le va mejor!!!! o Digan que no?

Boo Boo En La Premiere De "Conviction" En Los Angeles

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
Fuente:lunanuevameyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Bill Condon Ha Conocido Río De Janeiro!!!!

0 MORDIDAS
BillEclipse
El presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, reveló que estuvo con el director de “La Saga Crepúsculo: Amanecer”, Bill Condon, en Río de Janeiro. La revelación llegó vía Twitter. Preguntado sobre si el director aprovechó el Festival del Río para visitar las posibles ubicaciones para rodar escenas de la franquicia de vampiros en el estado, Sá Leitão, dijo:
“Vino. Y así fue. Estuve con él el martes. Es bueno para que se ruede aquí ” twitteó. En la trama, los personajes de Edward y Bella, interpretados por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, pasan su luna de miel en una isla en Río de Janeiro.....
Fuente:lunanuevameyer
*Para el presidente de Riofilme, las negociaciones deberían celebrarse pronto para resolver algunos detalles. En una entrevista concedida a Terra, explicó: “En primer lugar, necesitamos saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro. Porque entonces voy a evaluar cómo llevar a la ciudad cada dólar invertido en el título. Tiene que ser una ecuación que valga la pena. En segundo lugar, pregunte cuántos puestos de trabajo generará. Y en tercer lugar, debemos tener un guión básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo, en una película como ‘Turistas‘ “, dijo. “Turistas“, una película estrenada en 2006 dirigida por John Stockwell, mostró a un grupo de estadounidenses que vienen a Brasil y terminar siendo las víctimas de asolatos, drogados y bandas de tráfico de órganos. Sá Leitão también reveló que si se firma un acuerdo (que, entre nosotros, es lo que eventualmente sucederá), está programado para ocurrir en Paraty y Angra dos Reis, que cuentan con playas hermosas y están entre los destinos turísticos más populares el país. En el último capítulo de la saga Crepúsculo, que será adaptado al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero sigue siendo humana cuando queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro. Esto, sin embargo, enciende la ira de los Volturi, que consideran el nacimiento de una niña es una falta de respeto a la ley y van a Forks en el fin de destruir a los Cullen. Bill Condon (”Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de Amanecer. La primera parte llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012. Que te pareció deja tú mordida!!!!

Para las Team Taylor, Nueva/Vieja de Tay en su Promoción

0 MORDIDAS
IMG_3445.jpg picture by Gossip_dance
Fuente:lunanuevamyer

Bronson En 'Bullets 4 Peace Celebrates World Peace Day'

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

2 nuevos stills de Camelot

0 MORDIDAS
Nueva Foto De Jamie Campbell Bower Y Bonnie Wright
Fuente:crepusculomeyer ; lunanuevameyer

Ashley Greene en Londres (3 de octubre)

0 MORDIDAS
Aquí les traemos unas fotos por parte de una fan que se encontró con Ashley y Joe en Londres el pasado 3 de octubre.
Fuente:crepusculomeyer

Scans de Nylon con Bryce Dallas!!!!

0 MORDIDAS
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
De Bryce Howard Fan les traemos los siguientes scans de la actriz y outtakes para la revista Nylon del mes de octubre.
Fuente:crepusculomeyer

Ashley sueña con interpretar a La Mujer Maravilla

0 MORDIDAS
CleverTV tiene este video donde mencionan que Ashley Greene sueña con interpretar a esta heroina, otros nombres que aparecen son los de Megan Fox y Vanessa Hudgens.

Michael Sheen captado en Toronto

0 MORDIDAS
rachel-mcadams-sheen
Celebrity-gossip capto a Michael Sheen mientras paseaba con Rachel McAdams, quienes se fotografía por primera vez en publico. Les gusta la parejita????
Fuente:crepusculomeyer

Dakota Fanning en LAX [3 de Oct]

0 MORDIDAS
dakota-fanning-leopard-lax
Dakota Fanning,fue capatada por celebrity-gossip mientras llegaba al aeropuerto de Los Angles para tomar un vuelo.
Fuente: crepusculomeyer

Un ventilador de viaje a "Secuestro" Set!

0 MORDIDAS
La historia detrás del video es que a principios de agosto me enteré de que Taylor iba a estar filmando algunas escenas de secuestro en Sutersville Pennsylvania. He estado tratando de cumplir con Taylor desde hace algún tiempo, así que sabía que tenía que ir a tratar de reunirse con él al menos una vez mientras está en Pittsburgh. Yo vivo en Ontario, Canadá para Pennsylvania es aún muy lejos, pero es el más cercano de Taylor ha sido para mí desde hace tiempo. Así que me llevó allí y se quedó durante cuatro días. Yo ya sabía exactamente donde estaban filmando antes de llegar allí por lo que cada día que fui y me quedé en el set y esperó para ver si están de Taylor, pero no tuve suerte. En el cuarto día yo sabía que él estaba seguro va a estar allí filmando una escena, pero me tuve que ir ese día. Me quedé allí hasta 16:00 luego tuve que salir y empezar a conducir de vuelta a casa. Más tarde esa noche después de que me había dejado llegó y firmó autógrafos para todos los fans único que estaba allí. Pensé que lo echaba de menos. ¿Qué eh suerte. De todas formas estar en el set era fresco y pude ver un montón de cosas interesantes. Hice un montón de imágenes, mientras yo estaba allí y yo sólo recientemente se decidió a ponerlo en un video.
Fuente:taylorlautnernews

Rumorea estreno de 'secuestro' - primavera de 2011!

0 MORDIDAS
"Hey cuz: Esto no es oficial pero supone saldría en primavera del 2011"
Fuente:taylorlautnernews

Taylor Swift le gusta escribir sobre lo que sucede en su vida!

0 MORDIDAS
http://turbo.inquisitr.com/wp-content/2009/10/taylor-swift_taylor-lautner.jpg
Si escuchas a Taylor Swift 's nuevo álbum "Habla ahora", que sin duda va a escuchar canciones que le recuerdan la vida de la cantante. "Mi próximo disco es algo que yo estoy muy orgulloso. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años," Swift dice Glamour. "Todo lo que me pasa a mí se puso en una canción", añade. . "Por alguna razón, me siento muy cómodo hablando sobre mi vida personal en las canciones No, no te detengas: nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero Yo habría dicho a ellos en este momento. " Swift, que ha se ha interrumpido en el escenario por Kanye, ganó varios Grammys y otros premios, y se ha ido a través de relaciones de alto perfil con la estrella de 'Crepúsculo' Taylor Lautner y Joe Jonas, no puede esperar a las reacciones a sus nuevas canciones. "Yo no soy más que contentos de poder compartir las canciones con los fans, yo también estoy muy interesado en escuchar la respuesta de los chicos que he escrito en este disco", explica.
Fuente:taylorlautnernews

Todo el mundo a cumplir los mandamientos ROBSTEN!!!!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Antena 3: Kellan Lutz responde a tus preguntas!!!

0 MORDIDAS
Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmett Cullen en La Saga Crepúsculo, viene a España para presentar el DVD de Eclipse que saldrá a la venta el 4 de diciembre en nuestro país. Está preparado para responder a las preguntas de sus fans españolas.
http://www.antena3.com/clipping/2010/07/20/00067/31.jpg
El Sábado 4 de diciembre sale a la venta La Saga Crepúsculo: Eclipse en España en DVD y BLU-RAY en diferentes formatos y ediciones. Para celebrarlo, el actor estadounidense Kellan Lutz, viaja a Sitges para asistir al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Cataluña. Allí, el actor que interpreta a Emmett Cullen en La Saga Crepúsculo, presentará el lanzamiento en DVD de Eclipse y participará en un evento fan que se ha preparado para el día 9 de octubre. Seguro que hay algo que siempre has querido preguntarle y nunca has podido. Nosotros te damos la oportunidad de preguntarle lo que quieras.
Puedes dejar tú pregunta Aquí...!!!
Fuente:lasagarosbten

La hija de Peter facinelli no le permite hablar de Twilight con sus amigos!

0 MORDIDAS
Las hijas de Peter Facinelli le han prohibido hablar de Crepúsculo con sus amigos! En una reciente entrevista Jenny Garth, reveló que aunque las niñas están orgullosas de Peter no quieren tener gente amiga solo porque les gusta su padre. Muy bien! Aquí va lo que Jenny dijo … “Ella está como, ‘No hablemos nada de ‘Crepúsculo‘. No lo mencionen. Usa un sombrero en su escuela. “ Ella está un poco avergonzada, quiere que la gente guste de ella y no a causa de él, o quieran venir a nuestra casa por eso. Es algo que pactamos. Pero ella está orgullosa de su padre.
Fuente:diariotwilight

The Twilight Saga Guía Oficial Ilustrada recibe fecha de lanzamiento

0 MORDIDAS
Por fín lo que a todo coleccionista nos estaba faltando esta es la edición de tapa dura, la única guía oficial - es la referencia enciclopédica definitiva a la Saga Crepúsculo y ofrece a los lectores todo lo que necesitan para seguir explorando el mundo inolvidable que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer . Con el material nuevo y exclusivo, perfiles de los personajes, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más, este completo manual es esencial para todos los fans de Twilight Saga.
"The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada" de Stephenie Meyer, será lanzado el 12 de abril de 2011. Que está lleno de todo color "Crepúsculo" bienes inocuos para los fans, incluyendo cerca de 100 ilustraciones y fotografías. De acuerdo con el comunicado de prensa, la "Guía" también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Stephenie, cuadros genealógicos, mapas, extensas referencias cruzadas, y las ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás del N º 1 Nuevo York Times best seller "Twilight:. la novela gráfica, Volumen 1"
"Siempre me sorprende la forma en que muchas cuestiones en profundidad a mis lectores tienen acerca de mis personajes y el mundo dentro de la 'Saga Crepúsculo'", de Stephenie dijo en el comunicado. "Con 'La Guía Oficial Ilustrada", esperaba que se podría incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como historia de fondo de Alice ", reveló. "Estoy encantado con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores talentosos, incluyendo el vestido de la boda de Bella. Espero que los aficionados sienten que valió la pena la espera!"
Fuente:twilightish

Asombrosos tatuajes de la Saga!!!!

0 MORDIDAS
Esto es realmente increíble, esta realmente muy lindo, pero soy una Twimom, tengo mis reservas sobre los tatuajes!
Aquí van otros
Tattoos to Die For or Cry For -- Twilight
fTattoos to Die For or Cry For -- Twilight Faces
Tattoos to Die For or Cry For -- Twilight Crest
Tattoos to Die For or Cry For -- Twilight Cantante
Tattoos to Die For or Cry For -- Twilight Believe
Tattoos to Die For or Cry For -- Twilight Crest
Fuente:twilightish Diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fotos de Rob en Prueba de Vestuario ayer!!!

0 MORDIDAS
Saliendo esta tarde de un almacén para unas pruebas de vestuario.
Fuente:robwardandkrisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob y Kikis también festejaron el día Twilighter!!!!

0 MORDIDAS
Como muchos supimos ayer al despertar nuestra pareja favorita estuvo de cena en Los Ángeles de allí mucha información al respecto, entre una de ellas en que HollywoodLife arruino la noche de Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotos del actor muy incomodo por el acoso al que se ven expuestos y vídeos de como Robert se porto como todo un gentlemanly con Kikis al ir primero a buscarle un taxi, para que ella pudiera salir rápidamente sin ser tan molestada, claro que no pudo lograrlo por el acoso de los paparazzis...... aquí les dejamos las notas respectivas!!!!!
HollywoodLife arruina la noche de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Comenzamos a tener dolor de cabeza por culpa de todas las bofetadas que recibimos al leer a HollywoodLife, comparto la opinión con la fuente esto debería ser un tema tan lindo de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el sitio se las arregla para salir como desinformados y mezquinos.
Como se confirmo ampliamente, la pareja cenó con amigos en Los Angeles durante este fin de semana, riendo y pasando un buen rato.
Pattinson "no podía alejarse de su lado durante toda la noche," de acuerdo con el sitio de HollywoodLife.
OK. Demasiado bueno para ser cierto.
Pero HollywoodLife tal véz dejó de fumar mientras seguía.
En cambio, hay peces alrededor del fondo del barril y saca lo mas ridiculo, que dice que el desacreditado amigo de Pattinson, Tom Sturridge está compitiendo por la atención romántica de Stewart.
"Rob y Tom no hablaron mucho durante toda la noche," una llamada "fuente" dice a HollywoodLife. "Al verlos, no hubieras sabido que eran mejores amigos."
De acuerdo con el supuesto espía del sitio, Pattinson era afectuoso con Stewart porque el quería "mostrar a todo el mundo," incluyendo a Stewart, "que Kristen es de él".
Por Milesima vez: NO hay triángulo amoroso entre Pattinson, Stewart y Sturridge.
Pattinson estaba cercano a Stewart porque — y sabemos que esto es dificil de profundizar para muchos sitios — se gustan.
Ah, pero HollywoodLife no está satisfecho si no sugiere que Pattinson está siendo "cauteloso" con Sturridge.
Además tiene que volver a la horrible afirmación que Stewart es típicamente una cascarrabias sin sentido del humor.
"La afección de Rob no molesta a Kristen, quien otra fuente dice que se estaba divirtiendo y disfrutando el tiempo y la atención," continua el sitio.
"Parece que Rob es el único que puede desaparecer el seño permanente de Kristen. FINALMENTE!"
Quizá HollywoodLife podría "FINALMENTE" terminar con esos continuos ataques hacia Kristen.
Video de Robert y Kristen ayer pop Sugar
Cena de Robert y Kristen en Los Ángeles, los detalles!!!
pattinson stewart ago 04
Después de una romántica cena el sábado en el Soho House, ¡Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo salieron juntos anoche!
Robsten cenó en el romántico y delicioso restaurante italiano de L.A. Ago en Melrose, y no estaban precisamente contentos con quienes los estaban esperando: R y K intentaron entrar y salir a hurtadillas por la puerta trasera (y se fueron juntos en un taxi, ¡Genial!), pero naturalmente, los paparazzis tenían controlados sus movimientos. Viendo a la pareja, te podías dar cuenta de que no les gustó nada.
Obviamente, nosotros tampoco estaríamos muy felices si nos pusieran una cámara en la cara todo el tiempo. Así que no los culpamos por no hacer el signo de la paz y sonreír.
De ahí la razón por la que visitan ocasionalmente el Soho House, donde es imposible que los paparazzis tomen fotos entrando o saliendo. A menos que seas Paris Hilton y cenes rodeado de un enjambre de paparazzis en el Boa.
Aun así, Ago no es exactamente el restaurante más incógnito, por lo que no creemos que Robsten quisiera esconderse totalmente. ¡Cosa que no deberían hacer!
“No están montando un show con su relación, pero tampoco es como si fuera un gran secreto”, nos cuenta nuestra fuente Twi.
Lo que en realidad pensamos es que Pattinson y Stewart llevan un equilibrio perfecto. Nos dan "algo".
Pero vamos a lo importante. ¿Cómo es que se ven tan bien aun estando un poco gruñones?
FOTOS DE COMO ROB ES TODO UN GENTLEMANLY CON KIKIS
Dios mío esa mirada si que mata!!!!
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!