miércoles, 6 de octubre de 2010

Un ventilador de viaje a "Secuestro" Set!

La historia detrás del video es que a principios de agosto me enteré de que Taylor iba a estar filmando algunas escenas de secuestro en Sutersville Pennsylvania. He estado tratando de cumplir con Taylor desde hace algún tiempo, así que sabía que tenía que ir a tratar de reunirse con él al menos una vez mientras está en Pittsburgh. Yo vivo en Ontario, Canadá para Pennsylvania es aún muy lejos, pero es el más cercano de Taylor ha sido para mí desde hace tiempo. Así que me llevó allí y se quedó durante cuatro días. Yo ya sabía exactamente donde estaban filmando antes de llegar allí por lo que cada día que fui y me quedé en el set y esperó para ver si están de Taylor, pero no tuve suerte. En el cuarto día yo sabía que él estaba seguro va a estar allí filmando una escena, pero me tuve que ir ese día. Me quedé allí hasta 16:00 luego tuve que salir y empezar a conducir de vuelta a casa. Más tarde esa noche después de que me había dejado llegó y firmó autógrafos para todos los fans único que estaba allí. Pensé que lo echaba de menos. ¿Qué eh suerte. De todas formas estar en el set era fresco y pude ver un montón de cosas interesantes. Hice un montón de imágenes, mientras yo estaba allí y yo sólo recientemente se decidió a ponerlo en un video.
Fuente:taylorlautnernews

No hay comentarios:

Lo más visto!