miércoles, 6 de octubre de 2010

The Twilight Saga Guía Oficial Ilustrada recibe fecha de lanzamiento

Por fín lo que a todo coleccionista nos estaba faltando esta es la edición de tapa dura, la única guía oficial - es la referencia enciclopédica definitiva a la Saga Crepúsculo y ofrece a los lectores todo lo que necesitan para seguir explorando el mundo inolvidable que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer . Con el material nuevo y exclusivo, perfiles de los personajes, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más, este completo manual es esencial para todos los fans de Twilight Saga.
"The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada" de Stephenie Meyer, será lanzado el 12 de abril de 2011. Que está lleno de todo color "Crepúsculo" bienes inocuos para los fans, incluyendo cerca de 100 ilustraciones y fotografías. De acuerdo con el comunicado de prensa, la "Guía" también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Stephenie, cuadros genealógicos, mapas, extensas referencias cruzadas, y las ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás del N º 1 Nuevo York Times best seller "Twilight:. la novela gráfica, Volumen 1"
"Siempre me sorprende la forma en que muchas cuestiones en profundidad a mis lectores tienen acerca de mis personajes y el mundo dentro de la 'Saga Crepúsculo'", de Stephenie dijo en el comunicado. "Con 'La Guía Oficial Ilustrada", esperaba que se podría incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como historia de fondo de Alice ", reveló. "Estoy encantado con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores talentosos, incluyendo el vestido de la boda de Bella. Espero que los aficionados sienten que valió la pena la espera!"
Fuente:twilightish

No hay comentarios:

Lo más visto!