miércoles, 6 de octubre de 2010

Rob y Kikis también festejaron el día Twilighter!!!!

Como muchos supimos ayer al despertar nuestra pareja favorita estuvo de cena en Los Ángeles de allí mucha información al respecto, entre una de ellas en que HollywoodLife arruino la noche de Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotos del actor muy incomodo por el acoso al que se ven expuestos y vídeos de como Robert se porto como todo un gentlemanly con Kikis al ir primero a buscarle un taxi, para que ella pudiera salir rápidamente sin ser tan molestada, claro que no pudo lograrlo por el acoso de los paparazzis...... aquí les dejamos las notas respectivas!!!!!
HollywoodLife arruina la noche de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Comenzamos a tener dolor de cabeza por culpa de todas las bofetadas que recibimos al leer a HollywoodLife, comparto la opinión con la fuente esto debería ser un tema tan lindo de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el sitio se las arregla para salir como desinformados y mezquinos.
Como se confirmo ampliamente, la pareja cenó con amigos en Los Angeles durante este fin de semana, riendo y pasando un buen rato.
Pattinson "no podía alejarse de su lado durante toda la noche," de acuerdo con el sitio de HollywoodLife.
OK. Demasiado bueno para ser cierto.
Pero HollywoodLife tal véz dejó de fumar mientras seguía.
En cambio, hay peces alrededor del fondo del barril y saca lo mas ridiculo, que dice que el desacreditado amigo de Pattinson, Tom Sturridge está compitiendo por la atención romántica de Stewart.
"Rob y Tom no hablaron mucho durante toda la noche," una llamada "fuente" dice a HollywoodLife. "Al verlos, no hubieras sabido que eran mejores amigos."
De acuerdo con el supuesto espía del sitio, Pattinson era afectuoso con Stewart porque el quería "mostrar a todo el mundo," incluyendo a Stewart, "que Kristen es de él".
Por Milesima vez: NO hay triángulo amoroso entre Pattinson, Stewart y Sturridge.
Pattinson estaba cercano a Stewart porque — y sabemos que esto es dificil de profundizar para muchos sitios — se gustan.
Ah, pero HollywoodLife no está satisfecho si no sugiere que Pattinson está siendo "cauteloso" con Sturridge.
Además tiene que volver a la horrible afirmación que Stewart es típicamente una cascarrabias sin sentido del humor.
"La afección de Rob no molesta a Kristen, quien otra fuente dice que se estaba divirtiendo y disfrutando el tiempo y la atención," continua el sitio.
"Parece que Rob es el único que puede desaparecer el seño permanente de Kristen. FINALMENTE!"
Quizá HollywoodLife podría "FINALMENTE" terminar con esos continuos ataques hacia Kristen.
Video de Robert y Kristen ayer pop Sugar
Cena de Robert y Kristen en Los Ángeles, los detalles!!!
pattinson stewart ago 04
Después de una romántica cena el sábado en el Soho House, ¡Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo salieron juntos anoche!
Robsten cenó en el romántico y delicioso restaurante italiano de L.A. Ago en Melrose, y no estaban precisamente contentos con quienes los estaban esperando: R y K intentaron entrar y salir a hurtadillas por la puerta trasera (y se fueron juntos en un taxi, ¡Genial!), pero naturalmente, los paparazzis tenían controlados sus movimientos. Viendo a la pareja, te podías dar cuenta de que no les gustó nada.
Obviamente, nosotros tampoco estaríamos muy felices si nos pusieran una cámara en la cara todo el tiempo. Así que no los culpamos por no hacer el signo de la paz y sonreír.
De ahí la razón por la que visitan ocasionalmente el Soho House, donde es imposible que los paparazzis tomen fotos entrando o saliendo. A menos que seas Paris Hilton y cenes rodeado de un enjambre de paparazzis en el Boa.
Aun así, Ago no es exactamente el restaurante más incógnito, por lo que no creemos que Robsten quisiera esconderse totalmente. ¡Cosa que no deberían hacer!
“No están montando un show con su relación, pero tampoco es como si fuera un gran secreto”, nos cuenta nuestra fuente Twi.
Lo que en realidad pensamos es que Pattinson y Stewart llevan un equilibrio perfecto. Nos dan "algo".
Pero vamos a lo importante. ¿Cómo es que se ven tan bien aun estando un poco gruñones?
FOTOS DE COMO ROB ES TODO UN GENTLEMANLY CON KIKIS
Dios mío esa mirada si que mata!!!!
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!