domingo, 20 de mayo de 2012

Más fotos de Kristen cenando con Charlize y Rupert en Berlin - 15 Mayo

0 MORDIDAS
  
 
 
Fuente: kstewartfans

Entrevista de Kristen con Dzien Dobry TVN

0 MORDIDAS
                       
0:25: Así que ¿una de estas es tu habitación?
K: Yeah, correcto, soy la dueña de todo el castillo. Soy la reina ahora.

0:34: Interpretas a Blancanieves, un de los arquetipos de cuento de hadas de la belleza. Tu misma estás en el top de las listas de las actrices más bellas desde hace año. ¿Cuál es tu relación con tus looks, en general, con la belleza?
K: Me siento muy cómoda conmigo misma. Pero uso la misma ropa todos los días, no es broma, tan solo unos vaqueros y unas camisetas.

0:57: Admitiste haber tenido un problema de verte femenina y sensual durante mucho tiempo y hace poco te acostumbraste a ello.
K: Eso es porque cuando estaba siendo entrevistada tenía como 17 años y me aterraba que alguien podría considerarme sexy. Grité: “No soy sexy! Cállate!” Era antinatural y un tema difícil de hablar.

Click en más información

1:19: Pero la película es sobre la belleza interior. ¿Cómo piensas tú, qué es?
K: En general, preocuparse por los demás. Es raro para mí si no te afecta la miseria de la gente, si no lo sientes en tus entrañas. Si tu ves algo horrible que le ocurrió a alguien, sientes dolor en tu estomago. Es algo con lo que nacemos, no tienes que aprenderlo.

I: A menos que seas un psicópata.
K: Yeah, a no ser que seas un psicópata de mierda y entonces tu tienes un problema. Tan solo ser amable, ser amable con la gente. Suena obvio pero no lo es.

1:52: ¿Qué sentiste al golpear a Chris Hemsworth en su cara? He leído que fue una gran experiencia para ti. Él es enorme, como más de 1,90 m.
K: Le golpeé en la cara a Thor y el lloró, en serio, él tenía lagrimas en sus ojos y se quedó fuera del marco. Sin embargo yo me sorprendí, tenía una sonrisa en la cara y él se dio cuenta. No era que yo estaba feliz por golpearle, sino que estaba tan en shock por la impresión de haber golpeado a alguien con el puño. Me preguntaba si funcionaba, ya sabes a lo que me refiero. Y funciona, de verdad.

I: Sabes que puedes defenderte.
K: Yeah.

2:28: Has dicho que no hay nada atractivo en ser famoso. ¿Por qué no te gusta?
K: Hay un aspecto atractivo en mi trabajo. La única cosa por la que hago mi trabajo es que puedo compartir mis emociones con la gente. Cuando trabajo con otros actores o directores, hay una energía de algún tipo entre nosotros. Es adictivo pero increible y lo puedes hacer con tanta gente. No es una cosa íntima, ya que lo haces en público, pero la energía sigue estando ahí. Es lo mejor, quiero decir, es la parte más interesante de mí y es lo que quiero compartir con los demás. En nuestra profesión las personas son un poco como los objetos y es vergonzoso. “Vamos, ¿de verdad crees que eres tan interesante para querer vender tu vida privada?” ¿Eres tan guay?” Eso me avergüenza.

3:24: ¿Quieres empezar a trabajar detrás de cámaras? He leído que quieres escribir guiones.
K: Quiero hacer películas por mi misma. Crecí en la industria del cine. Mis padres siempre trabajaron en ella y me encanta todo sobre ella. No se dónde está mi lugar aun. He trabajado con tanta gente talentosa y sé que todavía tengo mucho que aprender y quiero hacerlo. Cuando alguien me inspira, sigo a esa persona todo el día, preguntándola miles de preguntas. Tengo imágenes en mi cabeza que quiero mostrar, tal vez primero haré algunas películas pequeñas.

I: Poco a poco ahora.
K: Yeah.

4:08: Por última tengo que invitarte a Polonia, tienes muchos fans allí y me pidieron que te lo dijera. Quizás vengas a promocionar alguna otra película. 

K: No se porque no he estado allí aun.


I: Tienes una invitación abierta.
K: Gracias.
Fuente:  YT

Kristen Stewart gana el BellaSugar's Most Inspirational Award

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lunanuevameyer

After Party de OTR en Cannes el 23 de Mayo

0 MORDIDAS
23 Mayo: After party de “On the Road” en el Magic Garden meets Baron
Junto al efímero Club Silencio David Lynch en la azotea del hotel Five, el  Magic Garden meets The Baron (anteriormente conocido como el club de noche de Jimmy) será uno de los principales clubes en Cannes 2012. El 23 de Mayo nos dará el after party de la muy esperada película de Walter Salles, On the road, dónde te cruzarás a Kirsten Dunst y Kristen Stewart. 

Fuente: facebook.com 

Chris Hemsworth y Sam Claflin hablan sobre los besos a Kristen Stewart

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Los actores británicos dominan Hollywood!

0 MORDIDAS

Cannes 2012: ¿Cómo los actores británicos dominan Hollywood como nunca antes.

En los 30 años desde que Colin Welland recogió un Oscar por Chariots of Fire, y pronunció la célebre frase: "¡Llegan los ingleses" ha habido un montón de falsos amaneceres. Actores británicos que acudieron en masa a Hollywood sólo para encontrarse haciendo en repetidas ocasiones como villanos, petimetres y Toffs.
Pero este año el Festival de Cannes demuestra que los estudios de EE.UU, finalmente han caído rendidos ante los encantos de algunos británicos.

Las tres principales películas de Estados Unidos en la competencia tienen actores británicos al mando. Tom Hardy es la estrella de Lawless, una película de gangsters y prohibición y contrabando en la que interpreta el más duro de los tres hermanos en la zona rural de Virginia. Robert Pattinson, de la joven franquicia de Twilight, interpreta el papel principal en otra adaptación literaria, Cosmópolis, de Don DeLillo, como Manhattanite multimillonario.

Fuente: telegraph

Lo más visto!