viernes, 12 de diciembre de 2008

EDITADO: (Info sobre el libro de la película) MAÑANA NOS VEMOS!! Conversatorio a cargo de Mávila Huertas y otras sopresas!!

1 MORDIDAS
Hola xicos!! Sólo para recordarles que mañana a las 7 pm. es el Conversatorio sobre la saga en la feria Ricardo Palma... Y para decirles que el punto de encuentro será en la entrada a la feria ubicada frente a la iglesia del Parque Kénnedy. Deben encontrar por ahí el stand de la Editorial Santillana!! Así que no se olviden de llevar sus cintas rojas o alguno de sus libros para reconocernos, yo estaré previamente coordinando con Mávila Huertas lo que se comentará en el evento, y por supuesto, no faltarán los trailers y el video en alta calidad de Decode... para calentar motores mientras esperamos el 1º de enero!! XD EDITADO: Santillana nos tiene una sorpresa: El Twilight Illustrated Movie Companion en ESPAÑOL!! El lote de libros está en pleno viaje por barco desde México, y lo podrán adquirir el mismo día que se estrena la película... EL 1º DE ENERO!! Más info les tendré cuando me confirmen precio también... Definitivamente algo que ningún Twilighter debe dejar de tener!!

Tenemos para ti EL LIBRO OFICIAL DE LA PELÍCULACrepusculo

Cómo se hizo, las mejores imágenes de interior, declaraciones de sus protagonistas. Porque si eres un verdadero fan, no puedes dejar de tenerlo.

Más información en:alfaguara

ATENCIÓN A TODOS LOS FANS!!

3 MORDIDAS
Estimados Twilighters: Las webs Crepúsculo Perú y Eclipse Perú unen esfuerzos para mantenerles al tanto de las próximas novedades sobre la saga en nuestro país. Así que manténganse atentos a las webs porque pronto y en cualquier momento del día, se les dará el mejor regalo de navidad a todas las fans acérrimas y sobre todo, a los asiduos visitantes a ambas webs. Un cálido saludo navideño para todos los twilighters!!
Crepúsculo Perú y Eclipse Perú
PD: Si no tienes idea de lo que estamos diciendo, cualquiera de los libros de la saga puede ser la clave para solucionar este enigma. NO TE SEPARES DE ÉL HASTA NAVIDAD!!

EDITADO: Catherine cuenta detalles del DVD de la peli... / Video completo de la canción Into the Twilight

0 MORDIDAS
Catherine cuenta que habrá MUXÍSIMO detrás de cámara, escenas eliminadas, etc. Hay tía te vamos a extrañarrrrr!! XD
Por otro lado, el cantante Peter Farrell que compuso la canción Into the Twilight para el soundtrack de la peli, presentó a MTV un adelanto del video que hizo para esta canción... La rubia es su esposa XD
Les dejo el LINK para ver el video en Myspace... Porque resulta ser algo "perturbador" XD

Lo más visto!