jueves, 10 de mayo de 2012

Outtakes del nuevo photoshoot de Rob para Premiere!!

0 MORDIDAS
loading

La diseñadora Monique Lhuillier habla sobre vestir a Kristen

0 MORDIDAS
Sobre diseñar para celebrities …

[Es una] plataforma para que el mundo vea como luce mi trabajo and y ellas lo lucen maravillosamente. Son tendencia y eso es positivo — para conseguir esa exposición. The downside is no tienes todo el control. A veces cuando se ponen algo, cambian el diseño un poco para hacerlo suyo y nuestro punto de vista se pierde en el camino.

Amo trabajar con Taylor Swift. Kristen Stewart ha sido increíble. Fue un sueño trabajar con Reese Witherspoon en su vestido de novia porque ella sabía lo que quería y tiene un gran sentido del estilo. Fue una colaboración muy facil.

Fuente: edition

El cast de SWATH hará un chat de Facebook el lunes

0 MORDIDAS
Fuente: twitter

Christina Ricci habla sobre Bel Ami, Rob y Kristen en The View (Video HD)

0 MORDIDAS
               

Entrevistador: “Su novia Kristen Stewart, estuvo en el set, no?”

CR: “Ella vino a visitarlo de vez en cuando, él tuvo su cumpleaños mientras estábamos rodando así que ella estuvo allí” ¿Lo estuvo viendo? (no se entiende muy bien esta parte) ”No, no, no. Son maneras realmente malas para la persona que te importa venir un día cuando una escena de amor se está grabando, se considera de malas maneras”

Puedes verla Aqui o en youtube

Fuente: @KristenPattz 

Kristen con su amiga Sidney anoche en un Club parisino escuchando a "FosterThePeople"!!

0 MORDIDAS
Este chico es fotógrafo y diseñador gráfico y está en el Tour con @fosterthepeople el grupo que tocó ayer en Le Grand Journal en el que estuvieron Charlize y Kristen. Pues bien, por la noche twitteo esto...

El chico con Sidney (una de las mejores amigas de Kristen que al parecer ha viajado con ella)

Tengo a mi Sidney en Paris y nos vamos a unir a gorillaz NYAAh

Muy seguro, acabo de bailar en un club de Paris con Sidney, un chihuahua, Kristen Stewart y Lars de Metallica. Esto es todo 100% verdad.

Ya y ellos tocaron Warrior de @fosterthepeople @kimbramusic y @atrak. Normalmente no bailo en un club, pero cuando lo hago, es para guerrear. 

Fuente: twitter

Lo más visto!