viernes, 7 de febrero de 2014

The Big Shoes: Poster oficial presentado en la EFM 2014 + La sinopsis un poco diferente

0 MORDIDAS
Ya antes habíamos visto el banner de The Big Shoes pero ahora podemos ver el poster con los nombres el reparto principal y la premisa de la película. Esta actualmente se encuentra siendo vendida en la EFM y este es el poster oficial presentado para la EFM 2014.  

Sinopsis

THE BIG SHOE: es un romance atrevido y cómica acerca de un, inusual, creativamente reprimido diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi quien le ayuda a inspirarse para reanudar sus brillantes diseños.

Denegado el chance su familia para diseñar zapatos de mujer de gama alta, Nate Arbinger, vuelve la espalda al trabajo de la compañía boot de la familia hasta que su padre muere. Nate regresa a casa para el funeral sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen, mal lo quieren para revivir y modernizar la empresa. Irene contrata MK, una terapeuta quien se especializa en el tratamiento de fetichistas de pies para atraer a Nate a volver al negocio. MK, a su vez, contrata Delphi, una modelo de pies y trabajadora sexual. Mientras Delphi se convierte en la musa de Nate, su familia se hace con el control de su nueva línea de zapatos. Nate sufre una crisis nerviosa hasta que MK interviene en su favor y le ayuda a encontrar Delphi nuevo.

el poster un poco aumentado de tamaño presentado en la EFM.

Traducción LaSagaRobsten

Películas de Kristen en la EFM 2014

0 MORDIDAS
Aquí una lista de las películas de Kristen que actualmente se esta vendiendo en la EFM. Esperamos que tengan muchos éxitos en sus ventas. :)

 Camp X-Ray

Listado en la lista de exibir en la EFM

Rezo/ Memento representa las ventas.


Cloud of Sils Maria

Poster oficial
variety  menciono Cloud of Sils Maria en un articulo sobre EFM: MK2 mostrará las primeras imágenes en la Berlin del debut en idioma de Olivier Assayas "Clouds of Sils Maria,” con Juliette Binoche, Chloe Moretz y Kristen Stewart, y del proximo relato de epoca de Naomi Kawase "Still The Water." Per Karmitz, ambas estaran listas alrededor de Cannes.

Aquí la pagina de MK2 para mas detalles

American Ultra


Aqui esta lo que deadline menciono acerca de American: Los proyectos en etapa de guión que se están introduciendo en Berlín que parecen más prometedores son la protagonizada por Daniel Craig-The Whole Truth, la dirigida por Jonathan Jakubowicz la biografía de Roberto Duran Hands Of Stone  con Edgar Ramírez interpretando la leyenda, Robert De Niro su entrenador y Usher su rival Sugar Ray Leonard, la dirigida por Nima Nourizadeh American Ultra con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.
Has clic aquí para mas información

Películas de Rob en la EFM 2014

0 MORDIDAS
Un montón de las próximas películas de Rob están en el European Film Market en Berlín este año. Estamos esperando por grandes ventas :)

Maps to the Stars

Listado en eOne Film's EFM Line Up (y nuevo Still con Sarah Gadon)

 

The Rover


Nueva/Vieja foto fan de Kristen en Sundance 2014

0 MORDIDAS

Nueva/Vieja foto de Kristen con el actor Marco Khan en el set de Camp X-Ray

0 MORDIDAS

Fotos de Kristen en el Show de Chanel Métiers d'Art en Dallas ahora en HQ

0 MORDIDAS
  

Fuente Kstewartfans

Sinopsis, poster comercial, duración y clasificación de “Clouds of Sils Maria"

0 MORDIDAS

Sinopsis 

En la cima de su carrera internacional, a Maria Enders (Juliette Binoche) se le pide que actué en una reposición de la obra que la hizo famosa hace veinte años. Pero en aquel entonces ella interpretó el papel de Sigrid, una chica joven y atractiva que desarma y, finalmente, conduce a su jefa Helena al suicidio. Ahora que se le pide caminar en el otro papel, el de la más vieja, Helena.
Ella se aleja con su asistente (Kristen Stewart) para ensayar en Sils Maria; una remota región de los Alpes. Una joven estrella de Hollywood con una inclinación por el escándalo (Chloë Moretz) está asumiendo el rol de Sigrid, y María se encuentra a sí misma en el otro lado del espejo, cara a cara con la ambiguamente encantadora mujer que es, en esencia, un reflejo inquietante de sí misma.
Tiempo de duración + Clasificación 


Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!